TOP TEN ELECTRO

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
altered_ego

Mensaje por altered_ego »

os acordais de aquel recopilatorio llamado elektro domesticos?
electro made in spain.
Revolution is the Hope of the Hopeless!
Groof

Mensaje por Groof »

Elektrodomesticos?..mejor no hablar :oops:

Por cierto anoche me vi una peli muy especial:"The Parallax View"
mu guena!! os la recomiendo...la Parallax Corporation esta entre nosotros...jejeje :roll:
BajoPresion

Mensaje por BajoPresion »

:D
sonando en la emisora del amo:

AZUL Y NEGRO - The night
Última edición por BajoPresion el 27 Ago 2004, 12:56, editado 2 veces en total.
BajoPresion

The game is Parallax!

El último coletazo de la parallax es épico: TS-008 THE CONSERVATIVES - Lonelyness (INSTR. PROMO VERSION 300 COPIES), solo una cara, bombazo para la pista, italoépico

y lo que viene.......... más beats italo-espaciales

V-014 FREAK ELECTRIQUE - Fright Jazz/Cloud Surfer (unreleased) -- que grande fue el PHASER, temón con intro larguísima para hacerse pajillas, llamé la atención una vez a Drazen con él y con Black Devil jujujujuju, mandando al acólito a que mirara la galleta

V-015 ALDEN TYRELL - Just tracks (unreleased)

ufffffffffffff el amo IF y sus compis
Stargate

Mensaje por Stargate »

Old School Mixes. Presentación con mucho amorrrrr :

http://www.nhamzone-records.co.uk/OldSchoolMixes.htm
sonytch

Mensaje por sonytch »

BajoPresion escribió:The game is Parallax!

El último coletazo de la parallax es épico: TS-008 THE CONSERVATIVES - Lonelyness (INSTR. PROMO VERSION 300 COPIES), solo una cara, bombazo para la pista, italoépico

Si señor, esto es un pedazo de tema. Yo lo tengo, pero en el pajarraco y es una gozada escucharlo de principio a fin y volar con él. Como va cambiando la melodia... como te sube... buf buf y ese final que te deja otra vez en tu sitio. MUY BUENO, aunque no sea electro puro :wink:

Probad a escuchar el que está en mi avatar: Tank - Bite before you bark. Electro by orlando voorn, no esta mal tampoco. Esto si es electro
tech

Mensaje por tech »

joder, leyendo este tema estoy aprendiendo mil cosas que antes no sabia por culpa de la desinformacion que fomentan las empresas, sellos, clubs ... que tienen como unico objetivo el dinero.

me estoy bajando algunas sesiones cuando las escuche ya dare mi opinion, si las habeis recomendado gente tan puesta en el tema seguro que son buenas.

por otro lado me gustaria que si alguien sabe el tracklist del disco de carl a. finlow (electilogy) lo pusiera, please.

despues de leer los mensajes que vais dejando me han surgido dudas, como se podria definir estilo que pinchan miguel mendoza o jesus gonzalez , a mi personalmente me encantan. y los ultimos discos de miss kittin y ascii.disko, que son electro-rock, electro-punk, macarreo ????

seguid asi, un saludo
Darkness

...

Mensaje por Darkness »

Bueno a mi la verdad es q Miguel Mendoza y Jesus Gonzalez me gustan bastante.....

Y aunq Miguel es increible la musica q pone a veces pone una zapatilla..... jajaja q sales con la cabeza echa un bombo y con un pitido de oidos terrible...

Y Jesus Gonzalez q decir... mas bien lo q ponen ceo q es electroclash (palabreja rebuscada de Larry Tee y q ha dado mil vueltas) o electropunk tb si es mas duro...por ahi anda la cosa...al menos ceo yo...

Y ya hablando de J.Gonzalez...alguien tiene alguna sesion suya?? me gustaria tener una.... :wink:
xpinvert

Mensaje por xpinvert »

Enas!

yo os recomiendo esto: http://www.electronic-corporation.org/elco03.html

Es de la gente de MAS 2008.

Habrá q ir a coppelia el día 4...

Saludos.
BajoPresion

mas 2008, que grandes!!
Responder