Temas trance antiguos

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
OKAYN

Re: Temas trance antiguos

Mensaje por OKAYN »

OMEN DEL BUENO

hardfloor - reverberate opinion

http://www.zshare.net/audio/18890734fc3ff74c/
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

oscarm escribió:Sí el tema de remould es el VS2, en todo caso hay confusión en la nomenclatura porque en algún recopilata ha salido con el nombre cambiado. Es el que no lleva tanta melodía de fondo. El Protective Custody sí es de Dave Clarke, pero el de la sesión del track list es el original...
Ok Oscar... tengo la otra versión también... Cuando pueda subo el original de Dave
oscarm escribió:Respecto al 17 (no he descargado la sesión) me imagino que es este: JK Lloyd & Alex Floor - Return To Flyd http://www.discogs.com/release/886993 y efectivamente está complicado porque anda subidísimo de precio por el enorme celo de los pocos que lo tienen tanto de una manera como de la otra... un poco lamentable la verdad.
Nunca me ha llamado la atención este tema... no sé si lo tendré en mp3... ya te digo que en vinilo no.

Me parece estúpido poner esos precios a un disco... no deja de ser música... pero allá cada cual

@Okayn... muy bueno el tema de Hardfloor... gracias!!!

Os subo un disco completo de DDR...

Imagen

Der Dritte Raum - Mental Modulator
Tracklisting:
1 Stella (12:30)
2 Magnetic Fields (8:09)
3 Montiee (11:37)
4 Mechanoid (8:44)
5 Tunnel (7:43)
6 Lyquit (DNA-Klone) (13:17)
7 M50 (10:30)

Haciendo memoria los temas que más sonaron de este disco fueron el Montiee y Magnetic Fields
HRD

Mensaje por HRD »

Bueno pues muchas gracias por la info respecto al ''17'',
pillbox si lo encontraras en mp3 seria un favor que lo colgaras pero viendo
como esta el asunto casi que me olvido.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Acball

Mensaje por Acball »

Si pillbox lo tiene te lo colgará, el no es de esos.... jejeje

Aquí os dejo una sesión que grabe anoche, me encontraba con marcha a eso de la 1 jejeje

viewtopic.php?f=17&t=49186
Imagen
FRANCI

Mensaje por FRANCI »

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Busco temas trance de la época similares a Bassman de la Ray- The Real Trance.

Trance oscuro y melancólico (melodias y atmosferas nostagicas, tristes..)

A ver si me podeis ayudar.

http://www.youtube.com/watch?v=puTbNGl_Y-M

Muchas gracias a todos por el post.

Saludos
WAX RAX

Mensaje por WAX RAX »

Buenas chavales, por lo que veo hay nivel en este foro, gracias a todos por compartir gustos.

Dejo algunos temas por si alguno los tenéis

-Synthetic Progress - acid future
-Synthetic Progress - monotune
-Richard Bartz - blunted
-The Source Experience - Gate 41
-Steve Stoll - 411
-Synesthasia - stress
-Encephaloid Disturbance - dax
-NIco Vorkapich - the wire
-Planet of Drums - acid over manhattan
-Plastikman - krakpot
-Terric Krom - exorcisten

Os dejo dos reliquias que supongo que disponéis pero por recordarlos
Crash Course in Science
http://www.zshare.net/audio/18954954ccdd2b91/

Este no me acuerdo del nombre y si de la portada pero creo que era algo en francés dangerous
Los niños del parque
http://www.zshare.net/audio/18955155af1f05c8/

Un saludo
David1980

Mensaje por David1980 »

aki te dejo otro archivo rar. waxrax

http://www.megaupload.com/?d=68C4F1HV

faltan el steve stoll y el niko,si alguien los tiene lo podeis subir?
oscarm

Mensaje por oscarm »

Hombre a mi el 17 la verdad es que se lo oí a Pepo nada más traérselo de Holanda junto al i'm excited de P.G. y encaja dentro de alguna de las cosas que me van, pero no nos engañemos... es bastante pachanguerete y súper simple. Vamos que no tengo reparos en reconocer que hay cosas comerciales que me gustan tanto como los más serio de lo serio o el underground.

Respecto al precio en discogs, pues como ha venido sucediendo los ultimos meses y cada vez más, los precios se disparan simplemente porque algunos vendedores son ultraflipados y según ellos todos los discos son la releche, ultra chungos y buscadísimos (ja!). A continuación los venderores 'listillos' que observan lo que dicen otros seller (de otro país normalmente, muy habitualmente nuestra querida España) de un día para otro cambian el precio del disco de... no se 7 € ahhh... 450€ ó 600€ como ha llegado a estar. Lo que no tengo ni idea es de si a ese precio los venden, me da a mi que no, pero eso no les importa. Parece que mola más poner los discos en venta a precios ridículos, aunque no se vendan y esperar a que se multiplique el número de vendedores que sigue el ejemplo (y tampoco vende). Resultado: que el italiano de turno que es al que realmente le es más fácil que localice copias (que estarán muertas de risa por allí) las trinca todas y las va sacando como si fueran el copón.

Lo de que ni siquiera se rule en MP3 es algo que no termino de comprender, en diferentes foros está claro que si se pide por privado podría facilitarse, pero aún así parece que se trapichea con altos secretos globales... como mínimo. Vamos te lo rulan, pero a continuación ya lo puedes guardar bien guardado o tu y tu familia 100 años de desgracias como mínimo sufrireis... JURRRRR!

Como me gustaría que lo licenciaran en algún recopilata de mierda o lo replancharan con algún otro italiano que le pasa 3/4 de lo mismo que a este y de la noche a la mañana se terminaba el caso 17.

Casi todas las cosas ultra chungas del omen han salido o están saliendo y aquí sí que había miga... tiene huevos que para seis o siete temas de Pepo que hay por ahí rebuscados tengas que demostrar que continuarás la tradición y lo guardarás bajo 3 candados para que te los pasen... Además, no sé porqué pero este tema sólo me gusta cuando lo pincha Pepo en el resto de sesiones que he visto que lo usan me ha producido tal indiferencia que me he llegado a cuestionar si es que en su día me equivoqué y el tema era una ful del 15 y no es así... pero.

Y nada... menudo ladrillo eh chicos??? Jejejejeje. Bueno, no os preocupeis que antes o después saldrá, y entonces ya molará mucho menos.

Saludos.
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

Jeje... cuanta razón lleva lo que acabas de escribir Oscar... Tranquilo que si lo tengo en mp3 va a rular por muchos foros y sino lo tengo ya me encargaré que vea la luz.

@Franci... a ver si te hago una lista de temas que te pueden interesar.

@Acball... bajando esa sesión... ya te comentaré.

Edito... Oscar este tipo de gente son los que encarecen los disco... yo de esa lista algunos hasta los regalo... pero como dije allá cada cual... lo malo es que hay gente que los compra a ese precio y les dan un gran valor que al final no lo tiene...
http://www.discogs.com/sell/list?seller=alfca
FRANCI

Mensaje por FRANCI »

@Franci... a ver si te hago una lista de temas que te pueden interesar.

Muchisimas gracias Pillbox, a ver si me haces el favor hombre.

Espero la lista.

Un saludo
Cerrado