Temas trance antiguos

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
OKAYN

Re: Temas trance antiguos

Mensaje por OKAYN »

Pillbox

Mensaje por Pillbox »

@Okayn... No te preocupes que llego al rescate...
Remould - Soular VS 1 (1995)
B.W.P. Experiments - Galactical (1994)
Sourmash - Eclipse (1994)

@Wax... De la otra sesión sólo te puedo ayudar con éstos... se me hace muy actual...
F.U.S.E. - F.U.2 (Re-Edit, 1991)
T. Raumschmiere - Querstromzerspanner (LFO Mix, 2004)
LFO - Freak (2003)*

Tengo por ahí más tema de Juno Reactor... Union Jack... etc... Iré subiendo poco a poco.

@Oscarm... Me alegro de verte nuevamente por aquí.
edv242

Mensaje por edv242 »

Que pasa chavales. He estado bajando todos los temas que habeis ido subiendo y son increibles. La verdad que desde que conoci el van-vas a finales del 93 concretamente en las navidades,han sido pocas sesiones las que me he perdido.Era el mejor garito de España con la mejor gente.Un saludo a javi,maribel,guille,rafa,felipe,nachito,iñaki,coke,rubio,manolete,entonado(peazo fiestas de tarde) y a todos los que por algun dia pasaron por alli.

Cambiando de tema: estoy buscando un par de temas que seguro que los tendreis por ahi o los conoceis, el primero lo ponia pepo a ultima hora y decia una voz sowa sowa sowa sowa sowa so why don´t you go fucking your home, y lo repetia.jajajaja se que con esa referencia esta chungo pero a ver si me ayudais. el segundo es un tema que viene en un doble que se llama harder and faster de ultima hora pepo y que anteriormente habeis golgado el corte brutal del otro disco ( gmoork Het Vliegende kunstgebit ), decia go go go go go move fast move fast move fast. Os lo agradezco mucho haber lo que podeis hacer. muchas gracias y saludos a todos en especial a keny y a kaplan.
oscarm

Mensaje por oscarm »

Hola, el segundo que buscas es: Frantic Explosion - Boom Bang, creo que se colgó antes de verano en un post que salían los 10/15 de cierrre más gordos en plan hardcore. Respecto al primero creo hacerme una ide del fragmento al que te refieres con el que cortaba muchas veces Pepo (apenas unos segundos y soltaba otro cañonazo) pero no tengo ni idea de que disco es, llevo preguntándomelo mucho tiempo.

@Pillbox yo también me alegro de ver que sigues mandando por aquí, estás en todas partes. Por cierto ya veo que has subido los 3 que faltaban de la cinta del Omen, pero el corte del Soular es el otro (pasa como con lo del Protective Custody, que se parecen pero no es el mismo). Voy a descargarme los temas estos de hardtecno a ver como va el asunto ese... lo mismo me gusta y todo.

Saludos.
HRD

Mensaje por HRD »

buenas os dejo esto y si sabeis el tema del minuto 45 mejor que mejor .

Dj Pepo Vs Dj Rudy - 1996 Cyberian

http://www.megaupload.com/?d=6H59OU7E

Gracias un saludo.
Imagen
Imagen
OKAYN

Mensaje por OKAYN »

muchas gracias PIL por esos temitas. Eres un puto Crak , mil gracias. el temazo B.W.P. Experiments - Galactical lo pedí hace ya tiempo y na de na. Los otros 2 los tengo en vinilo y son muy gordos. Pero los q subí ayer en el zshred no son ninguno de los q has subido. Pero te aseguro q con B.W.P. Experiments - Galactical te has salido por todo los lados. Llevo años detrás de él. Eres una maquina
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

@Okayn... perdona esos tres temas eran los que faltaban en la sesión de Oscar que puso Wax.

@Oscarm... entonces es el Soular VS 2¿? es que no me he escuchado la sesión... a ver si tengo tiempo y lo hago... además así miro si el primero es de Dave o no.

@edv242... bienvenido!!!
No te puedo ayudar con el primer tema... mi inglés es muy pobre jeje... si pudieras subir un fragmento del tema seguro que te puedo ayudar... de todas maneras haré memoria.

@HRD... mañana me bajo esa sesión y te comento... gracias!!!
edv242

Mensaje por edv242 »

Que pasa. gracias a todos por la ayuda. HRD el tema del min 45 se llama el diecisiete,y me temo que poca gente lo tiene,y sguro que muy poca en mp3.un saludo
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Joder edv estás en todos los foros jeje, a ver si nos vemos pronto en SPCK y te devuelvo esas cintillas.

1 abrazo socio
oscarm

Mensaje por oscarm »

Hola

Sí el tema de remould es el VS2, en todo caso hay confusión en la nomenclatura porque en algún recopilata ha salido con el nombre cambiado. Es el que no lleva tanta melodía de fondo. El Protective Custody sí es de Dave Clarke, pero el de la sesión del track list es el original, uno que a los 3/4 del tema se corta absolutamente el sonido durante medio segundo y luego entra la percusión para salir ya el tema en poco más de un minuto. Empieza con bombo y claps luego entran los charles... vamos muy tradicional en lugar de los remixes que casi empiezan a tope con todo y además llevan los charles un poco contrapeados respecto al original.

Respecto al 17 (no he descargado la sesión) me imagino que es este:
Imagen

JK Lloyd & Alex Floor - Return To Flyd http://www.discogs.com/release/886993 y efectivamente está complicado porque anda subidísimo de precio por el enorme celo de los pocos que lo tienen tanto de una manera como de la otra... un poco lamentable la verdad.

Saludos.
Cerrado