FORO

Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas para la posteridad 
Autor Mensaje

Temas para la posteridad
El otro dia estaba aburrido pensando, y me hice a mi mismo una pregunta ¿Que temas de los actuales seran recordados por todos durante muchos años?

Todos pensamos en temas miticos de los 80 y 90, The man with the red face, Jaguar, The bells y asi un largo etc y sabemos que seran pinchados y versionados para siempre, por que su esencia permanece aun con el paso del tiempo.

Bueno mi pregunta es cual de los temas actuales o no tanto creeis que permaneceran como autenticos clasicos a la vuelta de unos años y siempre los recordaremos como referencia de una epoca.

Aunque abro yo el post solo voy a poner uno:

Vitalic - La rock

02 Feb 2004, 13:29

yo me acordare siempre de

orbital - belfast
inner city - good life

02 Feb 2004, 18:51

rue east - birmingan (sims remix)
dk - murder wass the bass
ignacio - virton

...y muchos mas pero estos fijo que pasaran a la historia como temas de finales de los 90 principios de siglo XXI que a mas gente hicieron bailar...

06 Feb 2004, 15:49

Pues si lo estudio detalladamente pondría unos pocos, pero que se me acurra a bote pronto, además de elegirlo sin dudarlo un sólo segundo: James Holden - Nothing (93 Returning Mix).

Un saludo.

07 Feb 2004, 14:57

nos guste o no el pontape sera un clasico

otros:

tiga y zyntherius - sunglases at night
michael mayer - love is stronger than pride
agoria - la 11e marche
legowelt - disco rout

08 Feb 2004, 01:02

Sampler creo que tus temas son grandes hits del pasado año pero que no llegarán a ser recordados como puede ser un The Bells, un Jaguar o un Hey Girl Hey Boy (ese lo pongo yo). Dj picias mas de lo mismo. Una cosa es que sean grandes canciones, que hayan sido de lo mejor del año, pero otra cosa que vayan a ser recordadas como himnos o como clasicazos. Otra cosa es que esa canción pues sea tu preferida o te encante. Pero este post se llama "Temas para la posteridad", por lo tanto bajo mi punto de vista no los veo válidos.
El Pontape (que ha comentado Sampler) y el La Rock (Musso) creo que si pueden llegar a ser recordado por la mayoría de nosotros dentro de varios años, ya que han sonado hasta la saciedad, hasta tal punto de no gustar a mucha gente.
A mi el Pontape me cansa, el Jaguar nunca lo hará. Esa es la diferencia. Y como yo creo que muchos, aunque vaya, esto es cuestión de gustos. Lo que para ti es blanco, para mi puede ser negro.

Un saludo a todos!

10 Feb 2004, 00:56

Coincido con coyuco en que se deben poner temas, no que te gusten, sino que objetivamente puedan convertirse en clasicazos...

Por eso yo solo puse uno, porque la nomina de temas con ese potencial no es tan amplio como parece.

Pero se puede sacar alguno mas seguro.

Ademas el sunglasses at night es una revision de un tema mas antiguo, es decir que el merito no lo tendria Tiga, sino su autor original.

Pero esto es como todo para gustos los colores.

Yo apuesto por uno que aunque tiene tiempo , en un futuro quedara

Es un tema de Silicon Soul no recuerdo el titulo exacto pero fue su pelotazo de hara 3 años.. Night long o algo asi se llamaba, perdonar pero mi memoria ya flojea JEEJ. A mi personalmente no me llamaba mucho pero hay que reconocer su calidad y acogida entre el publico

Un saludo

10 Feb 2004, 11:37

pues si os poneis asi actualmente no hay temas que lleguen a ser clasicos como el jaguar ni los habrá. supongo que la cuestion será cual de los actuales sera mas recordado.

ya se que el sunglases at night no es original pero la version que quedara es la de tiga, al igual que el madame hollywood. o no valen versiones?

el tema de los silicon soul es el "right on".

10 Feb 2004, 13:43

RIGHT ON, me lo habeis kitado ese a mi modo de ver es y será un klasikazo , a mi modo de ver tan bueno komo Knights of jaguar o massssssss
salu2

12 Feb 2004, 13:00

Sin lugar a dudas que hay temas que recordaremos todos, no solo el cluuber vive del Jaguar, aquí dejo algunos:

- Der Dritte Raum - Hale Boop
- I-F - Space Invaders Are Smoking Grass
- Speedy J - Electric Deluxe
- Umek - Gatex
- Laurent Garnier - Crispy Bacon

Hay mas, ahora os toca decir alguno a vosotros :wink:

12 Feb 2004, 19:00

Sampler no leshagas caso el DISCO ROUT es uno de los mejores temas q se ha hecho en los ultimos dos años diria yo. Coyuco si no lo has escuchado te lo recomiendo. Me parece q hay cientos de temas del mismo tipo q el crispy bacon mucho mejores, pero parece q como lo firma Garnier... La Rock m parece otro clasicazo, el Virton, Diabla, Get On Up, Gatex o el q ya es clasico X-101

PD: A mi el The Bells ya me aburre bastante. El Jaguar todavia no

12 Feb 2004, 19:47

...se os esta olvidando clasico entre clasicos...
I FEEL LOVE .donna summer y mira que ya tiene mas años que todos...

12 Feb 2004, 20:45

Gonzasm, el Crispy Bacon abrió muchas mentes. No solo tiene que ser un prodigio calidad la canción, son muchos los factores. Fué una canción que llegó en el justo momento, y por lo tanto se merece tal mención y el que sea recordada por todos nosotros. Creo que en eso estarás conmigo. No creo que sea "el tema de los temas", pero fue un tema que alcanzó a muchísima gente (yo llegué tarde, pero se reconocer que ha quedado en la mente de mucha gente).
Por lo del Disco Rout de Legowelt. Después de escucharlo y escucharlo sigo teniendo la misma opinión de la primera vez. Es un tema con muchísimo señorío, Legowelt es un gran productor, y el Disco Rout puede llegar a ser exquisito. Tiene bastante tirón, pero quizás no el suficiente. Con esto quiero decir, que si, es un tema buenísimo, de los mejores del año pasado, pero ni por asomo es un tema como para vanagloriarlo tanto.
No pasará a los anales de la historia, como uno de los grandes temas de la historia de la música electrónica.
Diabla de Funk DŽAvoid, si, puede llegar a serlo, es un tema mítico. El Virton ya no tanto, aunque es un rompepista. Ah, y el Get On Up, supongo que hablarás del de Rush no? Porque hay varios Get On Up, y bastante buenos.

Que os parecen poner en la lista dos temas mas del señor Garnier?

-Laurent Garnier - The Sound Of The Big Baboo
-Laurent Garnier - The Men With The Red Face

Aunque si estaba indeciso en decir el Diabla, mas lo estoy de estos dos. Osea que gonzasm, si el Crispy Bacon no, estos como que menos, verdad? jeje

Un saludo!

13 Feb 2004, 20:22

subsky escribió:
yo me acordare siempre de

orbital - belfast
inner city - good life

inner city!!!!!

yes! 8)

tambien inner city - 'big fun'

15 Feb 2004, 04:44

Sigo pensando q el Disco Rout para mi es mitico. Respecto al Crispy Bacon, pues si lo miras asi vale. Pero yo no puedo hablar demasiado de lo q significa xq como tu, me queda atras.

Lo q hay q tener claro es q esto de los temas miticos es muy relativo como todos sabeis. Para mi el pontape si q no sera mitico ni mucho menos.

Para mi un productor mitico, JEFF MILLS. Pero más q nada por su pasado no por su presente. Subjetivamente el mejor de la decada de los 90.

15 Feb 2004, 20:10
Responder al tema   [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Lo que el minimal (de club) dejará para la posteridad

[ Ir a página: 1, 2 ]

Angel_on_DarkcoreV

18

3532

12 Ago 2006, 04:32

we will eat your head

Ayuda para seleccionar temas

Artur-White

3

406

13 Jun 2012, 16:32

David Luna

Temas para el 25-F. ¿Cuál te molaría que sonase?

JotaJuan

1

632

01 Feb 2006, 11:43

Osito

Busco un par de temas

edv242

1

506

16 Sep 2008, 19:59

Master_Techno aka KENY80s

Temas Thë Omën