FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Temas electro-house 
Autor Mensaje

Temas electro-house
Buenas a todos!
Me gustaria a ver si me podeis recomendar temas electro-house q no estoy muy puesto en esto y de nombres no controlo nada.
Saludos!

27 Ene 2005, 15:24

Que tal Techsi!

Pues yo temas tampoco tengo ni idea, ni de artistas ni de cortes... pero si te voy a recomendar un set rollo electro-house que rula por la mula de Tania Vulcano que es autentica crema, con un sonido muy bueno...

:arrow: Tania Vulcano @ Peter Pan 2004 (mas o menos)

Pon en la busqueda mas o menos eso y seguro que te sale. De todas formas hay mas sets, pero este me tiene loco...una pasada :lol:

Un saludo :!:

27 Ene 2005, 17:28

Hombre Keemo! q tal!
Gracias tio, aunq de momento n lo encuentro x lo menos x el slsk, sino tendre q intentarlo con la mula.

Y a ver si alguien me dice algun tema please!

28 Ene 2005, 12:44

a mi la verdad es que me cuesta discernir entre que es electro house y que no.

te dejo nombres de los productores que mas me gustan que yo identifico con ese sonido:

ada :arrow: esta guapa alemana que sin lugar a dudas a sido una de las triunfadoras del pasado año. con su lp "blondie" podras descubrirla: http://www.discogs.com/release/327436
en areal, label donde ha sacado todo su material, podras disfrutar tb de Michael Schwanen aka metope (grandisimo tema "pegasus") y de los mas technoides basteroid (sonnenbrilliant :arrow: temazo).

misc :arrow: duo aleman. tiene muchas producciones muy buenas y ademas superpisteras. yo me quedo con el 12" "rocket control" http://www.discogs.com/release/375419

kiki y silversurfer :arrow: juntos o por separado. hemos hablado de su tema estrella "wasp" (aunque poco espiritu house tiene) pero con otros producciones como "sleeza" o "shake off" quizas se acerquen mas a ese sonido. tb silversurfer en solitario con su "welcome to berlin" y kiki con su archiconocido pero irregular "run with me" del que yo salvo un buen tema como es "Crawling Circles".

y el tema que yo creo que mas comentarios ha despertado es sin duda el remix de Tiefschwarz del "the red dress" de phonique. del grupo aleman de nombre impronunciable tienes muchisimo material. yo me quedo especialmente con el remix del "kinda new" de spektrum pero si tienes ganas tienen decenas de remixes que sacan como churros con desigual fortuna.

hay mucho mas y ademas no se si adecua a lo que tu buscas. si te mola te pongo mas cosillas.

sesiones te recomiendo una de las que ya hemos hablado mucho:

damian lazarus@Rebel Futurism Session One http://www.discogs.com/release/232882

28 Ene 2005, 17:36

Muxisimas gracias sampler me han servido bastantes cosillas :wink:

04 Feb 2005, 20:54

cuando hablais de electro house estais pensando tb en el rocker i el baguio track? m interesa mucho este sonido pero desconozco artistas i temas bueno dj hell en cuanto a sus sesiones son exceente pero nose si eso lo considerais electro house, para mi el electro house no es anto la mezcla d electro con house q lo encuentro una bobada pq no tienen nada q ver, sino q es house con sonidos electronicos es decir escapando de instrumentos i voces i bueno ya se q lossintes tb son sonidos electronicos pero bueno m estoy refiriendo a micro house quiza con eso m entendais a lo q m refiero... para mi esos dos temas enteriores entrarian en esta categoria son temas q crean su propia atmosfera al igual q el acid q t da una paranoya q t transporta a otro lugar o no?:D por cierto sampler no t interesa la iniciativa de house meeting point? jeje yo lo dejo caer...

09 Feb 2005, 13:28

igres escribió:
por cierto sampler no t interesa la iniciativa de house meeting point? jeje yo lo dejo caer...

el problema es que de house yo estoy muy pez. todo lo que sea sonidos mas cercanos al minimal y al electromacarreo si puedo hechar una mano, colgar sesiones o lo que sea. mas iniciativas como estas es lo que hace falta.

10 Feb 2005, 17:09

Electro house
La verdad es que odio etiquetar estilos tan a piñon pero bueno prueba con Swayzak, Spektrum, Giorgio Moroder, les rythmes digitales, Marino Berardi, Slam y remezclas de Hugg&Pepp :D

14 Feb 2005, 12:56

no entiendo porque nos hemos empeñado en catalogar a la musica de tieschwarf, swayzak, monosorround, etc como "electrohouse".

por favor, seamos realistas, eso es TECHNO con toques electro. el house no tiene practicamente nada que ver con estos sonidos. el house de verdad es mas funky, mas divertido, mas calido y festivalero.

otra cosa es que cada cual piense que las nueces se llaman castañas... pero el house es house, y el techno (entendido como musica puramente electronica y experimental) es techno.

14 Feb 2005, 15:55

Bueno lo del electro-house es algo bastante relativo, pero si es verdad q con tantas fusiones de estilos y subestilos se pueden considerar algunos temas electro-house aunq cada uno lo denomina como le parece, yo lo llamo "house underground" :lol:
Prueba estos temas a ver q te parecen:
-Echomen - Perpetual (Retro Future Vocal) hay una versión dub tb pero a mi me gusta mas esta vocal
-Depeche Mode - Only when I lose myself (Lexicon Avenue Remix)

15 Feb 2005, 11:38

hola nenita, una aclaracion, esos temas que recomiendas (muy buenos por cierto) se catalogan mas bien con la etiqueta de "progressive house", que a decir verdad tambien es una denominacion un poco confusa, porque de nuevo nos encontramos que estamos llamando house a algo que tiene muy poca relacion con el house de verdad.

el sonido progressive es mas cercano al trance que al house. lexicon avenue, john creamer & stephane k, mathew dekay, holden, echomen, infusion... cientos de productores que trabajan este sonido electronico y trancero.

pero no es house en el sentido estricto de la palabra. perdonad que me ponga tan pesado pero es que me resulta molesto que muchos djs digan que pinchan house y quieran vender esa imagan cuando no es cierto... llamemos a cada cosa por su nombre por favor!

15 Feb 2005, 13:37

nenita escribió:

Prueba estos temas a ver q te parecen:
-Echomen - Perpetual (Retro Future Vocal) hay una versión dub tb pero a mi me gusta mas esta vocal
-Depeche Mode - Only when I lose myself (Lexicon Avenue Remix)

Quillaaaaa q buenos los temas!!! De 10 los dos! Algo así era lo q buscaba musiiiiisimas gracias wapa! Apuntate un 10 :wink:

BassChamper siento confundir el estilo, ya dige q no sabia si era electro-house o q, pero a mi de trance no me parece q tengan nada los temas sinceramente.
Saludos

15 Feb 2005, 13:50

los nombres y etiquetas no dejan de ser meras convenciones utilizadas para saber de que estamos hablando.

si quieres mas musica de ese estilo, busca temas de los siguientes productores:

pig & dan
infusion
chab (sobre todo el tema closer)
chris micali
echomen
john creamer & stephane k
little green men
matthew dekay
paris & sharp
john digweed
samuel flash
sultan & tone depth
dj nukem
g pal
aphasia
casa flava
serge santiago
mike monday
greed
shilo
hernan cattaneo
...

todos ellos productores de progressive house, progressive trance, deep house, deep trance, dark house, o como lo quieran llamar. y si, esos temas tienen mucho de trance, lo que pasa es que no es el trance que tu piensas, sino el verdadero trance.

... mucha confusion tenemos hoy en dia...

15 Feb 2005, 17:21

BassChamber escribió:
no entiendo porque nos hemos empeñado en catalogar a la musica de tieschwarf, swayzak, monosorround, etc como "electrohouse".

por favor, seamos realistas, eso es TECHNO con toques electro. el house no tiene practicamente nada que ver con estos sonidos. el house de verdad es mas funky, mas divertido, mas calido y festivalero.

otra cosa es que cada cual piense que las nueces se llaman castañas... pero el house es house, y el techno (entendido como musica puramente electronica y experimental) es techno.

bassChamber tienes mas razon que un santo. yo puse esos temas a techsi por que supuse que era lo que buscaba. la verdad que por ejemplo misc no tiene absolutamente nada de house (tieschwarf pienso que en algunos remix si que se pueden acercar mas).

en la entrevista de esta semana expander http://www.clubbingspain.com/entrevista ... =es&id=227 señala que la etiqueta techno a mucha gente le da una idea equivocada de la sesion que va a hacer y le denominan dj de electro o electrohouse cuando lo que pincha es techno.

16 Feb 2005, 01:18

Etoy de acuerdo,hoy en dia la gente llama electro a lo que no es y como no es pues lo llaman electrohouse pero que de house tiene poco.
Bueno yo dejo unos nombres que yo creo es lo que buscas mas o menos:

Sello get physical-Esto si es house a mi parecer pero mas minimal,acido,electronico muy bueno lo que saca este sello
Freak n chic- tambien en el rollo electronico muy de moda ahora
systematic-Mas house de nueva hornada pero mas convencional ke los anteriores
Algunas cosas de azuli te pueden valer las ultimas remezclas de justin robertson a gente como steve bug o chiken lips
Cosas de abe duque,zoo brazil,tiga y su sello turbo,john y jesper dahlback,blackstrobe,sello pigna,erol alkan,rex the dog,sello rebel,cosas de joakim,felix da housecat(rocket ride(freefrom 5 remix) :wink: etc etc....
Eso es lo primero que se me viene en la cabeza.....espero te valga de algo :)

16 Feb 2005, 18:22
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
nombre de temas electro-house!!

kikonavarro

0

741

29 Sep 2005, 11:54

kikonavarro

¿Por qué la mania de llamar electro al electro-house?

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

ech

33

6076

27 Ago 2007, 09:24

Groof

Comparto Selección De 325 Temas de Electro

Elekk

7

1426

27 Oct 2005, 15:12

_k3kO

Las caracteristicas del minimal, electro, techno, house....?

chicadanzoo

3

3828

23 Ene 2007, 16:59

albertosv

Italo Disco Influence on House and Electro Clash

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]

BajoPresion

45

4440

04 Feb 2005, 11:03

Synthex