FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Temas electro-house 
Autor Mensaje

Yo creo que cada día se hace más difícil catalogar un tema en concreto, porque los estilos se van acercando unos a otros, se fusionan etc. Hay temas que sería difícil saber si meterlos en el saco de los minimal house, de electro-house, de deep house o de progressive.

Yo el deep house si no me equivoco, lo entiendo como house con bajos muy graves, que también suele ser un house ecléctico, hipnótico y minimal, o llamado "underground house". Si alguien conoce Le Club, más o menos lo que suele pinchar Dioni al principio de sus sets. Aunque también es verdad que hay gente, sobretodo en América, que llaman deep house al house con voces soul.

El electro-house supongo que como decís, es un house con sonidos muy electrónicos importados del electro, pero la verdad es que hay DJ's de progressive como Sasha, que a veces te meten estos temas dentro de sets de progressive, que también lo entiendo como un house muy electrónico pero en mayor o menor medida, de tintes trance.

No sé, es un lío a veces catalogar un tema suelto. Yo creo que es más fácil catalogar un set completo y no un tema, porque si te basas en las cosas en común que tienen los temas pinchados, puedes deducir mejor el estilo por donde ha ido el DJ.

Eso o catalogar los temas como se hace con los vinos: "Tema house con mucho cuerpo y con un ligero toque a electro y aromas deep." :wink:

17 Feb 2005, 01:19

Bueno yo en lo de los estilos no me quiero meter muxo xq no piloto demasiado sobre todo en lo q se refiere a estos "subestilos", solo se q si me gusta un tema pues me gusta da lo mismo el estilo q sea, luego ya me encargo yo de etiquetarlo (bien o mal) y arreandooo.
Me alegro q te hayan gustado los temas techsi :wink:

17 Feb 2005, 21:21

:? Vaya cacao de estilos, no nos entendemos ni nosotros mismos. :D

Seguid, seguid :D

PD: añado un nuevo estilo a la lista con el que catalogar a Black Strobe, Tiefschwarz y similares... electro/techno/house, porque ni es techno, ni electro, ni house por si mismo. Aunque se podria complicar más la cosa con electro/acid/techno/house jejeje acortando "electro-house" o "electro-techno" como más os guste.

28 Feb 2005, 20:04

vamos a ver, pensemos con la cabeza,o al menos intentemolos. (con las neuronas que nos deben kedar,se que es dificil, jejeje) :lol:

en los ultimos meses el electro ,el techno y el house se estan abriendo y hay nuevas fuisones.y creo q ese es el problema.los estilos nuevos que van apareciendo son siemple fusiones de estilos. y esto no va a acabar nunca. estoy pensando de que cada vez es mas inutil crear nombres para definir un sonido nuevo y caracteristico ya que al igual que blackstrobe tambien acaba de aparecer el sonido de border comunity y esto es un lio de cojones.

creo q en vez de decir : a mi me mola mas el electro-house-tech. mejor decir el rollo border o el rollo blackstrobe. asin lo entemos del tiron de lo que se habla y no hay complicaciones.

porque como sigamos asin.dentro de 10 años mas, va a ver mas estilos que dj´s en el mundo.
:? :? :?

28 Feb 2005, 20:47

dop ... tu si que sabes .. :wink:

02 Mar 2005, 05:05
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
nombre de temas electro-house!!

kikonavarro

0

743

29 Sep 2005, 11:54

kikonavarro

¿Por qué la mania de llamar electro al electro-house?

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

ech

33

6078

27 Ago 2007, 09:24

Groof

Comparto Selección De 325 Temas de Electro

Elekk

7

1428

27 Oct 2005, 15:12

_k3kO

Las caracteristicas del minimal, electro, techno, house....?

chicadanzoo

3

3831

23 Ene 2007, 16:59

albertosv

Italo Disco Influence on House and Electro Clash

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]

BajoPresion

45

4447

04 Feb 2005, 11:03

Synthex