FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SPACE UN10 - TRACKLIST 
Autor Mensaje

querida papirusa no, este domingo no voy ni a space ni a people, yo no soy pastillano-manchego jeje, además no estaré el domingo en madrid estaré fuera, un beso!

26 May 2004, 23:23

Jacobbbo... lo del producto nacional y sobre todo el de la casa, aka lessmann y cia, es más que comprensible... y deseable. Me refiero a que si no son ellos... quienes lo van a hacer?

Dimas y Chus hacen lo mismo con sus sellos, no? Y la Global, y MOS, y etc... es de cajón

Pero lo que no tiene mucho sentido es que saques un CD con temas ya muy pasados: baguio track, flying, times and portents, surface, compass error ... y que 7 temas estén repetidos con otro que acaba de ver la luz

El primero que sacó space parecía bastante más innovador, sobre todo el set de Ismael... en cambio este... como alguno lo ha calificado, es bastante pastelón, para nada representativo de sus mejores sesiones.

27 May 2004, 09:01

El sonido de Space hace MUUUUUUUUUUCHO tiempo que dejo de ser innnovador, a ver si llega ya el verano y los DJs de Space se pasean por Ibiza a escuchar que es lo que se llevara la proxima temporada, que aunque no siga siendo mas que cut&paste por lo menos cambian un poco el sonido.

Bueno y por lo menos tambien pedir que lo copien rapido, porque no hace mucho tiempo en un conocido (pseudo)afer madrileño escuche por primera vez el Lets get Ill - P.diddy, y vamos, si van a tardar tanto tiempo en copiar pues ............

Bueno un saludo a los de Fun Sacadineros Modern

31 May 2004, 01:52

_VCO_ , ahí me parece que te has pasado un poco de listo. Si por lo del pseudoafter te refieres a sps, decirte que el Let'sgetilllo oí por primera vez ahí, cerca de marzo del año pasado, en la (absurda) residencia de EMorillo... tema, por cierto, que no creo (es mi opinión) que encaje demasiado con el "sonido space"... de ahí, pej, que morillo no durara mucho (nunca fue santo de mi devoción).

Luego en Cool y en el Noxx lo he oído varias veces... allá por el otoño pasado.

31 May 2004, 08:32

:idea: PANOPTIC ?SURFACE? original mix :idea:

me guta

31 May 2004, 20:52
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
[CD] Psysun - Space Robots # 2010 #

speedsound

0

344

08 Dic 2010, 13:07

speedsound