Somewhere In Detroit

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
ST

Mensaje por ST »

Pues muchas gracias, CS :wink: Eso es lo que quería saber.

Algo me daba (lo prometo) que no iban a actuar :cry:

Saludos y Felices fiestas
coxis

Mensaje por coxis »

Clubbingspain escribió:... pues no actuaron, uno de ellos se puso enfermo y suspendieron la actuación.

Quizás se quedaron viendo el DVD de Gigolo, porque en la sala no lo proyectaron.

Clubbingspain escribió: Nosotros nos enteramos demasiado tarde y no pudimos avisar en la web...

Yo también me enteré demasiado tarde: dentro de la sala, ya que fuera no avisaban y mantuvieron el precio de la entrada :!: :!: Imagen

Por lo menos hoy estoy disfrutando del extraordinario musicón de Carl Craig gracias a David M.
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

Gracias a este post llevo escuchando toda la tarde música de infinita calidad.

He desempolvado mi antigua colección (en mp3, claro :? ) de UR, que tengo prácticamente completada, a falta de algún 3x12 que me falta.

Que grandes el Dark Energy de Suburban Knight, el Galaxy 2 Galaxy o el Codebraker, el Prince Of Techno de Blake Baxter, o el High Tech Galaxy de Mad Mike, son todos unas joyas.

Por no decir algún que otro Transmat como el Ocean To Ocean de Model 500 :P

Bueno, no digo nada más, que aquí he venido a escuchar a mis mayores. :wink:

Larga vida a los post pedagógicos.
ST

Mensaje por ST »

coxis escribió:Yo también me enteré demasiado tarde: dentro de la sala, ya que fuera no avisaban y mantuvieron el precio de la entrada

Dada la relación de algunos de los que curran en esa sala con esta web, es de esperar una nota oficial, porque sería terrorifico pensar que han sido utilizados de reclamo para generar expectación, o mejor quizás una nueva fecha ? :roll:
VOODOO-LOPEZ

Mensaje por VOODOO-LOPEZ »

Impresionante post!!!!!

Yo no sabía lo que era el techno... por lo menos lo que yo definía como techno era una cosa totalemnete diferente a lo que descubrí gracias a ST.. y el techno es Detroit. La única vez que pude hablar con Derrick May fué para darle mi opinión del Techno: "Creo que el techno es una actitud romántica ante la vida, uno de los movimientos relamente románticos del s.XX y de los que vienen: Un grupo de chicos negros, jóvenes y cultos pero viviendo en las zonas del extrarradio de fábricas abandonadas de Detroit, que en vez de salir del gueto haciendo Hip Hop como el 90 % de la gente negra de la ciudad se permiten reflxionar sobre la música haciendo algo tan abstracto y a la vez tan profundo...." Por supuesto que Derrick me firmó mi entrada emocionado...

¿Quien dijo que no se podía bailar la arquitectura? El techno es la primera gran vuelta de tuerca a la composición basada en la melodía: la ruptura total del compas melódico y la ausencia de melodía. Drexciya, May, Atkins... el techno atmosférico de ciudades imposibles, de parajes absolutamente futurísticos... el sonido del reino de la profundidad, hasta el punto de que el techno es como un virus que se lleva dentro y te sale aunque quieras hacer cualquier tipo de música; ¿Acaso Moodyman no es el Soul abrazando el techno?.

Hasta tal punto que cuando te gusta el Deep oscuro, en realidad lo que oyes al final es techno... pasajes atmosféricos y ecos que se pierden en la melodía rota... House of 909, Porter Riks.....más y más lejos, más y más profundo.... y luego, el bit enfebrecido, la batida total... y el sonido de la máquinas...

Todo lo demás de techno, EXCEPTO el techno alemán, me parece con muy poco fondo... o falta la oscuridad, o falta la furia o le falta alma.

PD: Aril Brihka: IMPRESIONANTE
Última edición por VOODOO-LOPEZ el 11 Dic 2004, 22:35, editado 1 vez en total.
RaHo

Mensaje por RaHo »

Yo tengo pocas referencias de UR pero aquí os dejo la galleta del que es mi track favorito del sello de Detroit...

Imagen

UR - Amazon (4 Hero Remix)

Otro track que pincho de vez en cuando es el Hardlife, soul deliciosamente duro…

Imagen

Y que hubiera sido de este hombre sin Detroit? una ciudad que inspiro a un hombre que mas tarde ha inspirado a cientos de djs y productores...

Imagen
Imagen

BROKENLOOP @ Pink Noise...
kemi

Mensaje por kemi »

Me muero ganas de saber que pasó anoche en Coppelia, dime algo !!!

Sólo puedo decirte que cuando estaba en la cola del ropero con mi sonrisa de oreja a oreja, celebrando haber llegado justo pocos minutos antes de la 1:30, vi con horror el cartel que anunciaba la suspensión de la actuación de dopplereffekt... Y entonces no me quedó más que ahogar mi desazón en garrafa&tonic para luego descargar mi furia verbalmente contra el dj infierno este de los gigolos...

Y ya que Raho habla de Daniel Bell... Qué decir de este jefazo!!!! El loosing control será hoy y siempre uno de los discos que más me han influenciado, jamás olvidaré cómo lo encontré tirado en una cubeta de la difunta "Casa Discs" de Madrid, por algo así como 300 pelas... Lo mismo que pagué por su primer ep (creo), el Probe 7 (http://www.discogs.com/release/15351).

Supongo que no hace falta decir que todo lo de su sello accelerate me resulta simplemente indispensable (así es uno de fetichista y melómano), y que busco como loco este 7th City de 1992 (http://www.discogs.com/release/18583), asi que si alguien quiere deshacerse de el, ya sabeis...

Encima el tio es un 10 también pinchando, y como persona es lo que se suele llamar un auténtico "majete". Tuve el gusto de compartir con él una noche en el Low de Madrid y recuerdo con cariño la charla musical que mantuvimos... Y la forma en que se sorprendio cuando le comente lo mucho que me habia influido su obra.... Todo modestia este blanquito de detroit!!

Imagen

Imagen

:wink:
etereo

Mensaje por etereo »

aahhh si todos los post fueran asi, que gusto madre mia :lol:
John Benjamin

Mensaje por John Benjamin »

Pues si pues si, el post buenísimo, asi aprendemos algo joder, aunque poco se pueda aportar me culturizo un poco 8) .
Por cierto los enlaces cojonudos, documentos sonoros sip sip, ya me estoy bajando varias sesiones de las que habeís puesto, asi que thanks a lot !

_______
Johann; Que la fuerza os acompañe !!!
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

...si si, la verdad es que esto va genial!!!

slowgomes dijo:
ForkL¡ft, Rolando sigue siendo uno de los djs oficiales de la UR pero sabias que tras la marcha de Jeff Mills, Alan Oldham fue el dj oficial?

Lo de que el primero fue Mills y el actual es Rolando si que lo sabía, pero de lo de que el 2º fue T-1000 no tenía ni idea!! Gracias por el dato :wink:
La verdad es que cuando lo vi me agradó mucho técnicamente. De la selección no digo nada porque me imagino que no será la misma la que pueda hacer ahora que la que hiciese por aquel entonces.

Bueno, que da gusto leeros amigos.
La definición de Voodoo ha sido emocionante :o Bueno y todos estais a un nivelazo sobrao
Bailar la arquitectura... si señor, más chulos que nadie!! :D

Venga, 1 saludo a tod@s y que siga así la cosa
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Responder