que opinais del electro??

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Shake54

que opinais del electro??

Mensaje por Shake54 »

Me gustaria saber los comentarios de la gente sobre el electro, lo que quieran decir vamos ...
caRDi

Mensaje por caRDi »

Me encanta el electro, no confundir con el electroklash, [Dopplereffekt, Zombie Nation, Legowelt, Le Syndicat Electronique, ...] aunque más para escuchar en casa o en el coche. Tambien para escuchar en alguna fiestecilla pero sin ganas de romper, para escuchar buena musica...
Imagen»DJ CARDI«Imagen
Heyko

Mensaje por Heyko »

Muy buenas..

Pues al igual que Cardi a mi me encanta el electro, lo llevo siguiendo y mezclando hace unos añitos en todas sus variantes y cada dia que pasa y descubro nuevas cosas me va gustando mas... para fiestas pal coche o para casa de dios..

Hay verdaderos temas que te ponen los pelos punta.. :lol:

Saludos
Keemo

Mensaje por Keemo »

Pues yo empecé en esto de la musica (underground, como no!) con el Electro, pero mas enfocado al Hip Hop que a la musica de baile. La verdad es que el estilo es una pasada, pero ultimamente se están mezclando terminos y/o tendencias con éste y el resultado son estilos como el Electroclash o el Electro-Pop y asi miles de chorradas horteras y sin sentido.

Como estilo le perdí la pista hace ya algunos años y aún no me he puesto a buscar sobre artistas serios. Tengo algo de The Hacker pero no le veo el sentido a su musica, facilona y un pelin hortera. De artistas ya digo, nada de nada. Por ahi debo tener aun el CD-Single de "Khosmaker" del año 99 desde su sello "Star Whores" que por aquel entonces era pionero del Electro en la peninsula. Tambien un doble 12" de este mismo estilo, pero rollo oscuro enfocado mas al Hip Hop...

Asi que no estaria de más ir nombrando a artistas para gente como yo que está "verde" en cuanto al Electro. Gracias champions!

Saludos :!:
Imagen
igres

Mensaje por igres »

buenas q osparecería publicar una lista con temas electro q pudieran fusionarse con house? bueno de elctro la verdad que no entiendo,pero he escuchado algo y me ha gustado, y se que hay temas que pueden quedar bien mezclados con bases house, aver si os animais. Porcierto digo housepq es lo q a mi me gusta ya lo sabeis si m habeis visto por aqui pero poned lo q querais pero si lo haceis diferenciar q temas pueden ir bien con q. la idea no es hacer tanto una sesión d tema house tema elctro temahous toma ya q weno soy sino q un tema electro se pueda mezclar sobre una base de house nose si me explico, no esla idea de mezclar solo para pasar de un tema a otro y haer unasesion medio house medio electro sino q mediante la mezcla de dos temas salga uno solo, supongo q m entendeis jeje...
xpinvert

Mensaje por xpinvert »

caRDi escribió:Me encanta el electro, no confundir con el electroklash, [Dopplereffekt, Zombie Nation, Legowelt, Le Syndicat Electronique, ...] aunque más para escuchar en casa o en el coche. Tambien para escuchar en alguna fiestecilla pero sin ganas de romper, para escuchar buena musica...

Dopplereffekt electroclash? mal mal mal mal...

Ahora mismo escuchando keith tucker [aux88] - electro lights, como lo parten estos bajos tremendos :D

Saludos
ZiOn

Mensaje por ZiOn »

pues para mi,el electro es como el estilo musical por excelencia, demos gracias al electro,porque nuestros padres por decirlo de alguna manera (Kraftwerk),su musica la catalogaron como electro...
ya fuera a parte de esto,el elctro es la savia de esto,un buen tema de electro con esos sonidos caracteristicos,para mi es lo maximo...
Pervert

Mensaje por Pervert »

A mí lo que me jode es que ahora a cualquier cosa se le llama electro, ó electro-nosequé. Ahora todo es electro rock, electrohouse, electropunk, electropollas...

Creo que hay que tener claros los patrones de este estilo. Un track puede estar más o menos influenciado por el electro, pero la mayoría de productores que meten en el saco adía de hoy NO hacen electro. Ni BlackStrobe, ni Vitalic, ni la crew de Crosstown Rebels ni nada de eso, por nombra algunos. No estoy diciendo que sean malos ni mucho menos [de algunos de estos que he puesto, compro discos] pero creo que no hay que mezclar churros con merinas.

El propio estilo en sí ya tiene sus diferentes vertientes, véase MiamiBass, ElectroWave ó MinimalElectro como para añadirle más corrientes que caen por su propio peso, ya que son tracks que no cumplen los patrones para calificarse como electro.
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Pervert, ¿Y cuáles son esos patrones?

salu2
microondas1

Mensaje por microondas1 »

Ahora todo es electro rock, electrohouse, electropunk, electropollas...

pervert, muy serio eso de electropollas, tambien hay mogollon de grupos de "electrozorras" con nombres modennos y pateticos, en fin, cualquier cosa con sonidos medio electronicos son llamados electro, al final sacaran la electropachanga, ya vereis ya.

pd.: me he descojonado con lo de electropollas, no se enoje pervert por ello.
Responder