FORO

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 QUE ES PARA VOSOTROS EL TECHNO? 
Autor Mensaje

QUE ES PARA VOSOTROS EL TECHNO?
HOLA GENTE:

Pues si me apetece, haceros esa pregunta, que es el techno? para algunos simplemente es un sonido asqueroso, para otros solo es un sonido sin sentido,hay gente que lo escucha, gente que solo lo escucha los viernes o los sabados, o gente que solo va a ver fiestas techno, cuando aparece un gran cartel, pero queridos colegas os voy a definir lo que es para mi el techno.

PARA MI EL TECHNO, NO ES MUSICA, ES MUCHO MAS QUE MUSICA, ES UNA CULTURA, UNA FORMA DE VIVIR, UNA RELIGION, YO NO PODRIA VIVIR SIN TECHNO, YO LO PRIMERO QUE HAGO TODAS LAS MAÑANAS NADA MAS LEVANTARME ES PONER TECHNO, SALGO DE MI CASA Y MI DISCMAN CON MI TECHNITO, LOS JUEVES ES OBLIGATORIO ACUDIR AL ONE, MAS TECHNO, EL VIERNES SE CURRA A LAS 9 EN LA OFICINA, Y SE LLEGA CON LA BAJOS EN LA CABEZA, YA ES VIERNES SALES DE CURRAR Y ENTONCES TE VAS A DEEPEAR,LO QUE OS QUIERO DECIR TIO, QUE VIVAIS LA PUTA FIESTA, QUE TODOS MORIMOS, ESO SI, TAMPOCO MUCHA DROGA QUE NO ES WENA,¡COLEGAS VIVA EL PUTO TECHNO, EL DIA QUE NO HAYA TECHNO ME SUICIDARE, PERO ESO SERA IMPOSIBLE, PORK CADA DIA SOMOS MAS¡
EL MUNDO SIN TECHNO, NO SERIA UN MUNDO

PD:OYE SI NO OS HABEIS ENTERADO DE LO QUE OS HE QUERIDO DECIR, NO OS MI CULPA, SINO LA DEL MORO QUE ME HA VENDIDO UN RIKO PAKISTANI, Y ME TALE TRES PETAS Y VOY DE AJO

30 Abr 2004, 10:12

lo siento, pero comparto esa visión tan limitada de la música; creo que no sólo de techno vive el hombre ... demasiados sonidos por descubrir, demasiadas propuestas, infinitas diría yo como para quedarme atrapado en el 4x4

:D

30 Abr 2004, 10:54

TIENES RAZON DARKMAN, NO ME EXPRESADO BIEN, CUAN DIJE TECHNO ME QUISE REFERIR A LO QUE ES TODA LA MUSICA ELECTRONICA, EXCEPTUANDO EL PROGRESSIVO QUE ES UNA MIERDA

30 Abr 2004, 11:01

como amante de la musica en general, te recomiendo que no te cierres a ningun estilo... En cuanto a lo que dices sobre el progresivo, sera una mierda el que tu escuchas (o lo que tu entiendas por progresivo), vete a ver una sesion de ismael rivas, y cuando este sonando "jaguar" replanteate esa afirmacion... 8)

30 Abr 2004, 13:02

como amante de la musica en general, te recomiendo que no te cierres a ningun estilo... En cuanto a lo que dices sobre el progresivo, sera una mierda el que tu escuchas (o lo que tu entiendas por progresivo), vete a ver una sesion de ismael rivas, y cuando este sonando "jaguar" replanteate esa afirmacion... 8)

30 Abr 2004, 13:04

Darkman pues a mi me gustan los temas que se producen para el sello 4x4 :lol: :wink:

30 Abr 2004, 13:07

4x4 zapatilla matine

30 Abr 2004, 13:53

Yony, de verdad crees que lo que pincha Ismael es progresivo?? Es uno de mis pinchas favoritos y de verdad que nunca le he visto pinchar progresivo (o por lo menos lo que yo entiendo por progresivo).

arrrrriba SPACE!!!!

30 Abr 2004, 15:30

tb dj neil pincha el jaguar, la real y etc y no deja de ser lo puto peor

30 Abr 2004, 16:12

Es una musica transgresora, que crea odios y pasiones, que no deja a nadie indiferente, que te absorve. Para mi Techno, musicalmente hablando, es "About Discipline And Education", es el Downwards o el Jeff Mills de los 90. ¡¡Viva el 4x4!!

Pero logicamente la musica no se acaba ahi.

El techno no es la verdad absoluta. Lo que si que tendria más miga es; ¿QUE ES PARA VOSOTROS LA MUSICA ELECTRONICA?

- Ahora mismo practicamente lo es todo para mi. Desde Radiohead o Björk, hasta Dave Clarke, Michael Mayer, Dj Hell, Miss Kittin... pasando por John Digweed, Sasha, Deep Dish, Erick Morillo... Por no hablar ya de productores donde la lista seria interminable.

07 May 2004, 22:25

ola yo soy nuevo, me acabo de registrar, y creo k la pregunta k has echo es bastante interesante, yo no tendre mucha riqueza de vocabulario para expresar lo que es el techno, pero creo k es como una fuente vital, la musica se lleva dentro y hay muchas diferentes formas de sentirla, x ejemplo alguien k solo le gusta cuando se pone de rulas no le puede gustar esa musica, yo personalmente le hecho mas de 5 o 6 horas diarias a la musica, bajarme musica, y encontrar con lo k kiero no es facil, pero despues de mucho tiempo, acabas dando con la respuesta, el techno es una cultura, que todo el que lo lleva dentro creo k vivira mas satisfechooooo, Y CREO QUE EL TECHNO ES = A DAVE CLARKE!!!!, y x si alguien k ande por aki leyendo esto, le gusta mucho la musica techno, k se meta en www.hardsignal.com ahi esta la verdadera musica. y respecto a lo del progresive, yo pienso k hay muchos estilos dentro de este, y creo k el mas acertado entre todos es el progresive-house, es tranquilo y empieza muy tranki y cada vez va subiendo mas y mas pero poco a poco y con elegancia(que es muy importante), mi lema es: EL TECHNO QUE NOS UNE...........

09 May 2004, 22:12

javiermont, cuando dije progresivo, me referia al house-progresivo evidentemente.

15 May 2004, 20:32

javiermont, cuando dije progresivo, me referia al house-progresivo evidentemente.

15 May 2004, 20:33

Para mi el TECHNO es TREN :D

Chu chuuuuuu....

16 May 2004, 15:05

Electronica es cultura, forma de vivir y de expresarse. Estilos unicos:

TECHNO - INDUSTRIAL - ELECTRO - E.B.M. - DRUM & BASS - TRANCE

lo de mas son etiquetas o varientes de estos estilos, porsupuesto el progresive o el dance (o como yo lo llamo,"el pastel") de cultura muy poquito, yo diria que lo que le falta de cultura musical a este estilo le sobra de cocaina y de extasis.

es una opinion

SF.KLANG :evil: :evil: :evil:

19 May 2004, 16:24
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Techno chart para el Otoño dansar

San Isidro

4

523

23 Oct 2013, 10:46

Kin