FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Psy-trance 
Autor Mensaje

Psy-trance
No se a vosotros pero a mi me da la impresion de que este estilo esta muy estancado(al menos en madrid)con la de buenos djs y productores extranjeros k pinchan cada fin de semana y aki nada
Por otro lado en madrid hacen raves de techno-electro-minimal-house y no de psychedelic k es una musica perfecta para el aire libre, en barcelona hacen mogollon de este estilo y mi pregunta es
¿no hay eventos de esta musica porque a la gente no le gusta o porque no hay gente k sepa difundir este estilo en la oferta?
Adeu

01 Oct 2007, 17:57

si no me equivoco, en la sala yasta, los sabados (creo que se llama Free la sesión) programan psy-trance, o por lo menos, yo e estado en alguna fiesta y la ultima vez que pase al yasta un sabado, lo que sonaba para mi era psy-trance. eso si, no conozco mucho el estilo, por lo tanto, ya la calidad no puedo decir, ya que supongo que como en todo habra diversas ramificaciones de lo mismo (mas duro, menos duro, mas acido, rapido, etc...).

de todos modos, creo que primooporto si que te puede ayudar, ya que aparte de que el guste ese estilo (creo) tambien conoce colectivos que han organizo alguna que otra rave del estilo.

saludos.

..... (_/.......

02 Oct 2007, 18:03

Como bien ha dicho alberto, el yasta programa todos los sabados psy-trance en la sesion Selenium y ademas creo que desde hace bastante tiempo ya.
Aparte de que en España en los ultimos meses ha habido varios festivales bastante interesantes como el Al aNdalus, Aztland(por valencia) y alguna cosilla mas..
El tema de raves de psy-trance suele ir acompañado de raves de drum and bass curiosamente..pero por supuesto que no se van a ir publicando alegremente en foros y demás por la inminente caza policial en los ultimos meses.

02 Oct 2007, 23:16

Re: Psy-trance
aitorave escribió:
¿no hay eventos de esta musica porque a la gente no le gusta o porque no hay gente k sepa difundir este estilo en la oferta?

Más bien diría que a la gente que le gusta no le interesa demasiado que haya una oferta pública de los eventos que se realizan.

En Madrid quizás no hay una escena tan activa como la de Ibiza o la de Barcelona pero te puedo asegurar que en los últimos años esta creciendo a muy buen ritmo. Cada vez hay más colectivos organizando fiestas, gente mezclando o produciendo psychedelic trance y en los festivales a los que he ido últimamente había una importante representación madrileña dejando el pabellón bien alto.

A parte de la programación de Selenium, durante los meses de buen tiempo es raro el finde que no haya alguna fiesta o rave de psytrance pero la información se mueve mas por el boca a boca gracias a que la mayoría de gente que suele ir a estas fiestas se conoce. No es solo una cuestión de seguridad sino también de filosofía. Se trata de un movimiento que exige curiosidad e investigación por parte del interesado. Por lo general se prefiere fiestas con poca gente muy entregada a masificaciones de publico al que ni le va ni le viene la historia, y es precisamente lo que las hace distintas a las demás.

Ahora bien, si te refirieses al rollo concreto que se lleva aquí podría estar más de acuerdo. Es cierto que la mayoría de gente que participa activamente sigue una onda bastante similar para la amplitud de matices que abarca el género, pero esta crítica se podría hacer a toda la escena nacional.

Citar:
El tema de raves de psy-trance suele ir acompañado de raves de drum and bass curiosamente

Hombre Dani, yo creo que se trata de una alianza muy reciente (y acertada, en mi opinión) que pronto tendrá continuidad, pero de momento ha sido algo puntual.

Citar:
A parte de que en España en los ultimos meses ha habido varios festivales bastante interesantes como el Al aNdalus, Aztland(por valencia) y alguna cosilla mas..

Cuando termine este año se habrán celebrado tantos festivales en número como los de los últimos 3 o 4 años juntos. Sin ir más lejos este finde hay uno bien tocho en Cullera y lo que se va sabiendo del cartel del Existente para año nuevo es para echarse a temblar. Insisto en que hay bastante más movimiento del que parece pero muy al margen de la escena de clubs y de los medios de publicidad tradicionales.

Saludos

03 Oct 2007, 09:57

Happy festival en cullera:

http://www.myspace.com/happyfestival

Si tiene buena pinta :D

03 Oct 2007, 12:17

y que siga estando asi la escena ,escondida, solo apta para los que se molesten en buscarla.
Eso me gusta a mi que no vivo de la musica, entiendo que halla quien quiera llegar a cuanto mas publico mejor, pero ya sabemos lo que ocurre cuando el populacho se fija en algun estilo de musica..............

Psyvibes

13 Oct 2007, 15:47

Sick Bastard escribió:
A parte de la programación de Selenium, durante los meses de buen tiempo es raro el finde que no haya alguna fiesta o rave de psytrance pero la información se mueve mas por el boca a boca gracias a que la mayoría de gente que suele ir a estas fiestas se conoce. No es solo una cuestión de seguridad sino también de filosofía. Se trata de un movimiento que exige curiosidad e investigación por parte del interesado. Por lo general se prefiere fiestas con poca gente muy entregada a masificaciones de publico al que ni le va ni le viene la historia, y es precisamente lo que las hace distintas a las demás.

Ahora bien, si te refirieses al rollo concreto que se lleva aquí podría estar más de acuerdo. Es cierto que la mayoría de gente que participa activamente sigue una onda basnce tante similar para la amplitud de matices que abarca el género, pero esta crítica se podría hacer a toda la escena nacional.

estoy muy de acuerdo con la opinion de sick bastard y es que esta claro que conoce perfectamente el mundillo del psytrance y como se realizan estas fiestas

Mientras que en barcelona el psytrance lleva sonando ya hace tiempo y mueve a muchisima gente (pueden ir mas de 500 personas a una rave) en madrid se plantea otro tipo de fiestas (a excepcion de las fiestas de los furthur y del selenium en el yasta) desde hace ya mucho tiempo tambien....se busca mas estar en familia y en lugares con encanto que tratar de hacer llegar el estilo musical en masa a la gente. Es logico sin duda un movimiento en masa podria destruir el movimiento y comercializarlo algo que no gusta en lineas generales a los colectivos de madrid.

Eso si yo prometo que informo a mis amigos de nuestras fiestas me encanta que la gente conozca no solo la musica psicodelica (que tambien) sino todo lo que rodea a una freeparty de estas caracteristicas.

sick bastard si quieres oir variedad de psytrance vente de una vez a una rave de AMAR ultimamente pasamos por todos los estilos (full on, dark, progressive,...) y es que la familia va creciendo a marchas forzadas :D

salud y alegria

PD: un ejemplo de fiesta de psytrance en la sierra de madrid

12 Ene 2008, 15:13

Reavivo el post despues de año y medio para k siga vivo este estilo en el foro.
Aqui en madrid va habiendo cosillas en cuanto a este estilo si bien es cierto k sigue siendo escaso aunque casi lo prefiero(lo breve sabe mejor)
He estado alguna vez en las selenium del yasta y muy bien la verdad y en los 2 festis de verano organizados por furthur y de lujo en la sierra de gredos y patones k es donde se disfruta este estilo en la naturaleza
Si quereis ver fiestas por toda españa de psy ojear www.goabase.de
Salu2
Aitor

11 Jul 2009, 11:57

buenas buenas

vengo por aca haciendo una simple pregunta, hace poco llegue a la ciudad de barcelona, y aunque eh buscado por todas partes aun no eh podido encontrar ninguna fiesta psychedelic o algun sitio en el cual se pueda escuchar este tipo de musica.
caballeros de verdad, si alguien me puede colaborar con cualquier informacion les estare eternamente agradecidos, tanto yo como mi mujer, ya hace mas de 2 anos q estamos sin poner pie en una de estas fiestas, ya q ni en colombia ni en polonia fuimos capas de encontrar fiesta alguna.

asi pues que les ruego me ayuden con esto.

mil gracias

28 Sep 2009, 23:12

Soul Taste presenta su primera fiesta 100% Psy Trance
(El viernes 16 de marzo de 00:00 a cierre)

Siente las sensaciones de los ritmos hipnóticos y complejas melodías donde los colores, el movimiento y las luces transmiten la energía positiva convirtiéndose la fiesta en un ser vivo e inteligente en completa armonía con la naturaleza y el cosmos.

Ven a compartir esta magica noche con nosotros.
Entrada gratuita, copas a 5 euros, zona fumadores.

Dj Set

-Psy Port

-Nakata

-Dj Parra

-LudoPsy

-Dienekes

Deco: Andrea Psylife and friends.

!!Respeta el entorno y a ti mismo!!
!!Os esperamos!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

01 Mar 2012, 12:02

en el ultimo mes 3 raves en madrid(alrededores) ya con psy trance como protagonista... de muerto nada..lo q pasa q en españa el minimal chungo ha hecho mucho daño...

es verdad q es un estilo de musica mas destinado a airelibre q a club...

pero bueno..cada dia escucho mase ste estilo y me gustan mas estas fiestas por el buen ambiente q se vive en ellas...y todo hay q decirlo..en las de techno ni se acerca este buen rollo...

saludosss..dentro de 15 dias otra..de 3 dias de duracion...yuhuuuuu...

12 Jun 2012, 16:33

http://www.youtube.com/watch?v=--LGV1rX3E8&feature=share

Última edición por chupalapidas el 20 Jun 2012, 17:36, editado 1 vez en total

19 Jun 2012, 12:06

chupalapidas escribió:

Donde??? A mi me interesa mucho esa!!! Gracias tio.

19 Jun 2012, 13:29

RuBeN escribió:
chupalapidas escribió:

aun no han puesto la info exacta... pero es en los alrededores de madrid ( A UNOS 50KM)..cuando se sepa te mando un mp con todo..el 7 de julio hay otra por cierto..

21 Jun 2012, 13:41

chupalapidas escribió:
RuBeN escribió:
chupalapidas escribió:

aun no han puesto la info exacta... pero es en los alrededores de madrid ( A UNOS 50KM)..cuando se sepa te mando un mp con todo..el 7 de julio hay otra por cierto..

Pues cuando se acerce el 7 de julio de mando un mp chupalapidas, que molaria pillar la fragoneta y venirse des de Barna. Hay mono de fluor!

21 Jun 2012, 15:09
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Hard trance y techno trance actuales:sesiones

TECH BOY

3

1625

06 Dic 2011, 00:40

Psyco Pilot

Trance

[ Ir a página: 1, 2 ]

samu

20