¿Por qué la mania de llamar electro al electro-house?

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Groof

Mensaje por Groof »

Efestivamente...
Lleva secuenciado el midi con el laptop (Ableton?) y en el rack lleva los sintes. El teclado controlador pa mi que lo usa solo para controlar los sintes del rack...la mesa parece una Yamaha 01..no se ve bien.
Vamos que las maquinitas suenan en tiempo real.
A lo mejor despues de explicar como lleva el live a alguno le gusta mas, aun sin oirlo... :wink: :lol:
Imagen
vladimir

Mensaje por vladimir »

Cuánta hostilidad. Mi pregunta no iba ni con segundas ni con ataques a lo talibán. Porque he releído mi post y no encuentro por ningún lado dónde están los ataques al artista. Tendré que cuidar más cada palabra que escribo.... está el foro que echa chispas últimamente.

¿Tanto costaba escribir lo que habéis explicado al final?
Nigma

Mensaje por Nigma »

vladimir escribió:Cuánta hostilidad. Mi pregunta no iba ni con segundas ni con ataques a lo talibán. Porque he releído mi post y no encuentro por ningún lado dónde están los ataques al artista. Tendré que cuidar más cada palabra que escribo.... está el foro que echa chispas últimamente.

¿Tanto costaba escribir lo que habéis explicado al final?

Quiza porque no se interpreto desde tu perspectiva sino desde la nuestra, y daba la sensacion de que a pesar de que supieras o no lo que hacia en el directo, solamente querias criticarle usando preguntas retoricas..
Si solo buscabas informacion, sigo pensando que esas no fueron las palabras adecuadas, en cualquier caso, te pido disculpas si te ha ofendido algo de lo que dije..
Saludos
Groof

Mensaje por Groof »

:wink:
Imagen
Responder