para los amantes del mejor retro se ponia en andalucia

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
jose11m

para los amantes del mejor retro se ponia en andalucia

Mensaje por jose11m »

aqui os dejo una parte de lo q a mi entender fue la mejor epoca de la escena dance andaluza musicalmente y por la parte q me toca en la zona de malaga banana,mor,willy salsa,amhophere,maximoon,y me quedo corto,y me ha costado conseguir todo este musicon entre mi coleccion de vinilos y muchos q me han dejado o me han ripeado,y me dejado muchos por poner pero en estas 2 sesiones he querido resumir diferentes epocas y estilos para aquellos q lo vivieron puedan revivir tantos y tan buenos recuerdos y para los q x diferentes motivos no pudieron disfrutar de esa epoca y quieran tenerlas pues tambien xq por mucho q pase el tiempo la musica y todo evolucione esto siempre quedara en nuestro recuerdo

sesion retro parte 1.http://www.zshare.net/audio/8559702853cbca44/

sesion retro parte 2.http://www.zshare.net/audio/85597482a8822a32/
tengo mucha mas musica de esa epoca quien este interesado solo perdirlo
jose11m

Re: para los amantes del mejor retro se ponia en andalucia

Mensaje por jose11m »

os dejo otra sesion retro q grabado son temas hardtrance y acid goa,miticos q ponian felipe v,pellejo,alex mor,dr,emp,danny dj,ect,,,,,,,,,,,
me quedan muchisimos temas por poner q ire grabando mas sesiones para todo aquel q disfrute y se emocione recordando aquella epoca,
si quereis algun nombre de tema solo decirmelo,un saludo y espero sea de vuestro agrado,ya me contareis,

sesion retro parte 3-http://www.zshare.net/audio/929303505b448559/
smAc

Mensaje por smAc »

podrias usar soundcloud o megaupload por favor, `porque este reproductor para escuchar sesiones es una caca.
TATO

Mensaje por TATO »

Bueno de primero, hola a todos, yo soy nuevo en esto, lo segundo un millón de gracias a Jose11m por estas supersesiones, me gustaría saber si pudieras subir alguna más, y sobre todo, sobre todo, sobre todo, pedirte el gradisimo favor de que me digas el nombre de la última canción de la última sesión que has puesto ( la 3ª), se me acaban de saltar las lágrimas, tengo 34 años, y es increible lo que siento todavía con esta música, me harías un gran favor al decirme el nombre, muchas gracias de antemano, y saludos a todos los amantes del mejor retro, jejejeje.
jose11m

Mensaje por jose11m »

q pasa tato,me alegro te allan gustado claro q voy colgar mas me quedan muchisimos temas de esa epoca por poner,pero ando liaillo y no se cuando colgare la proxima,aqui te dejo el nombre de ese temazo
,friends lovers & family - Diamond Lil's
si necesitas alguno mas o quieres q te pase los temas mi e-mail es
josedj11m@hotmail.com y pa quien quiera alguna informacion encantado de compartir lo unico q nos queda aparte de los buenos recuerdos,la musica de la mejor epoca en cuanto ambiente,festivales y sobre todo musica q habido y habra.un saludo
jose11m

Mensaje por jose11m »

ahhhhhhhhhh,para smac estoy intendo pasarlas por ahi pero no hay manera seguire intentando y las cuelgo ,ok,
smAc

Mensaje por smAc »

no hace falta jose!! ya me va la pagina. las he podido descargar.

thanks
barri

Mensaje por barri »

Joder que tio mas noble este jose 11m. me voy a descargar tus joyitas, hombre
klubberboy

Mensaje por klubberboy »

Bajando, a ver que tal suena eso, buena pinta tiene! saludos
alektek

Mensaje por alektek »

muchas gracias por colgar música de aquella época jose....ahora estoy de vacaciones y no me la puedo bajar pero guardo esto en favoritos porq puede ser que oiga en estas sesiones algún que otro tema que nunca he vuelto a oir .... y se me salten las lágrimas como al otro...porq yo tb soy de la quinta y andaba por ahí abajo jejeje

saludos
Responder