para los amantes del mejor retro se ponia en andalucia

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
TATO

Re: para los amantes del mejor retro se ponia en andalucia

Mensaje por TATO »

Ole ese tio ahí, muuchisimas gracias no sabes la ilusión que me ha hecho tener este respuesta y seguro que te pregunté por algún temita más por el correo, gracias por enrrollarte tanto seguimos en contacto .
billymad

Mensaje por billymad »

Que recuerdos en el Banana Beach con el tema de la "sentada"....todas al suelo todos para arriba!!!!!!!!!!!!!!
alektek

Mensaje por alektek »

estoy oyendo la sesión 3,
esto luego cuando se impuso el break beat y llegó el technazo del 2000 (finales de los 90) es lo que los paletos llamábamos "techno antigüo"

mmmm recuerdos... Mollina, Molino World en Loja, Caracho, Sunset, Fábrica de Colores, Carnival, Energía, Copera... jejeje

[i]todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte[/i]
jose11m

Mensaje por jose11m »

techno del antiguo,ja,ja,ja,,,,me rio pero es la verdad,de ese techno haber si me pongo y cuelgo alguna sesion q tengo bastantes temas de los q se ponian en riviera club,estepona(malaga)unas de las salas pioneras en introducir el techno en riviera y en la cultura de club,residentes felipe v,pellejo,ramiro y jordy slate el unico pinchaba break en esa sala pero la liaba igualmente,casi na,y q decir de las muchas visitas q hizo o.mulero,se te iba la olla q no estabamos en esa epoca hechos a esos sonidos,o el varela y artistas q pasaron en esa epoco del 96 al 99 mas o menos,marco carola,james ruskin,master bon z,crazy ergg,toni rox,ufo(leandro gamez),ect.............q recuerdos y q decir de los live! q pasaron por la sala ´-
der dritti raum(impresionande directo la q liaron) ,Earth Nation ,the froomem a.k.a tony rox, cio a.k.a leandro gamez.,james ruskin,hasta rain makers .y las retros q se hacian pa perder el sentido.q gran epoca me emociono solo de acordarme,haber si me animo y las grabo pa q veais de lo q hablo.saludos a todos y q viva el retro
swos

Mensaje por swos »

Hola Jose he escuchado las sesiones y me han molado mucho, pero me gustaría saber los nombres de algunos temas... Y saber más de lo que cuentas del techno antiguo
jose11m

Mensaje por jose11m »

q pasa swos,los temas q necesites saber solo decirmelos y sin ningun problema te ayudo o te los paso,y de techno antiguo lo mismo haber si pillo un hueco y grabo la sesion,palo q sea aqui estamos o mi msm.josedj11m@hotmail.com o http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ........un saludo
elpelotilla

Mensaje por elpelotilla »

Jose podrías subir de nuevo las sesiones, he llegado 3 años tarde a este hilo, saludos y gracias campeón!!
Responder