FORO

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Neo detroit 
Autor Mensaje

Neo detroit
Mucha se habla del resurgimiento del sonido detroit, nuevo techno europeo inspirado en los sonidos clasicos de detroit, creeis que este sonido crecera en detrimento ,por ejemplo, del minimal , ojala! ,abro el post para que comenteis acerca de este estilo o sonidos, y tambien si quereis aportar sellos ,productores.... sin duda Holanda es un gran foco de este sonido, Para mi algunos de los grandes productores actuales son Dave Ellesmare, Greg Gow, Kage, Taho, Nemo, o el gran vince Watson,
tambien destacar las sesiones de Shinedoe, Steve Rachmad, o las High-tech-soul de D.May o Jim Masters. y sellos como 100 % pure ,lumina, Bio, restructured recordings, beretta music , circle music....

Aki dejo algunos tracks que he encontrado ultimamente :

Dave Ellesmare -Four symbols (100 & pure)
Nemo -Revolutions of jupiter (Restructured)
Kage -Echalon (Beretta)
Smith & Selway -Cafe photo (FBI)
Gui Boratto -Redroom (circlemusic)
Taho -Elegant universe (Restructured)
Stryke -Obsessions (Circle music)

Save the High tech soul!

28 Oct 2008, 20:49

Re: Neo detroit
¿Qué es Neo y que es no-Neo?.
¿Quién es Neo y quien no-Neo?.
¿Es el Neo el nuevo no-Neo?.
Si es Neo pero suena como no-Neo, ¿es Neo?.
¿Habrá Neo-Neo?.
¿Y Neo-Neo-Neo?.

Muchas preguntas y muchas respuestas...

Neo-yorkino
Neo-preno
Neo-eldematrix
Neo-cón
Neo-oeN (o efecto espejo que lo dicen)
Neo, Neo... ¿qué Nees?

29 Oct 2008, 15:15

techno 2.0

29 Oct 2008, 19:00

¿Derrick May es NeoDetroit? ¿Y qué es Detroit?

30 Oct 2008, 15:04

Pues yo creo que el post esta bastante claro, lo de neo detroit ,es una forma de hablar (lo he leido por internet) ,Techno rollo el que se hacia en detroit ,con esos sonidos clasicos y viajeros, (escuchar los tracks que he puesto arriba ) , a mi es el techno que mas me mola, pero ahora mismo no es facil pillar buenos temas, y los sellos y productores que controlo los tengo muy trillaos. por si habia gente como yo, para saber mas de sellos o productores actuales, o para comentar lo que sea, Musica rollo Taho,Nemo,Dave Ellesmare o Joris Voorn .........

Simplemente era eso ,y no voy a entrar en movidas de Neo , Neo? Derrick May ,Neo?

30 Oct 2008, 19:51

Hombre es que decir que Derrick May es "neo"-detroit..... Como poco es el abuelo de todo lo detroitiano....

Ojala que detroit no lo perviertan tan grotescamente como al minimal....

30 Oct 2008, 20:04

joer, pero es que en los paises bajos siempre han bebido mogollón de esos sonidos, vamos, que lo de 100% pure lleva mas de 15 años, no hay más que fijarse en el otro voorn, el bueno, que no joris, sino orlando (que en madriles anda que no habeis bailado veces sus formats).

detroit como concepto ya está mas que pervertido a nivel estatal, y no lo tomeis a mal, pero a nivel neomadrileño mogollón (igual alguno no se da por aludido y ve por donde van los tiros)

01 Nov 2008, 12:00

microondas1 escribió:
joer, pero es que en los paises bajos siempre han bebido mogollón de esos sonidos, vamos, que lo de 100% pure lleva mas de 15 años, no hay más que fijarse en el otro voorn, el bueno, que no joris, sino orlando (que en madriles anda que no habeis bailado veces sus formats).

detroit como concepto ya está mas que pervertido a nivel estatal, y no lo tomeis a mal, pero a nivel neomadrileño mogollón (igual alguno no se da por aludido y ve por donde van los tiros)

No pillo lo que según tú pasa por el foro con el detroit, ilústrame fiera

01 Nov 2008, 16:26

yo creo que el sonido Detroit vuelve con fuerza, pero no solo es sonido, si no la MUSICA, con mayusculas, armonias, melodias y demas que haran dejar atras esta epoca que ya termina, al fin, de corta y pega, musica sin historia, y donde un productor vuelve a tener el trabajo de crear una historia en cada tema. os dejo live de uno de los artistas emergentes con mas calidad de este nuevo sonido detroit, ya me direis.......

http://www.megaupload.com/?d=3BSKQL0Y

y ademas es Español

01 Nov 2008, 19:26

ya ves que de generos, si es que la downtown da para mucho. Tambien hay por ahi un tema de dubbyman que se llama "Dubtroit" asi que echad cuentas. Y no nos olvidemos de Albacetroit, donde debido a este fenomeno musical las navajas han quedado en un segundo plano.

Festival de Festivales

01 Nov 2008, 20:27

a mi lo que mas gracia me hace, es que ahora, Detroit, es para la gente, cualquier cosa que lleve una melodia, un pad de fondo, o cualquier string.

Conozco gente que hace 2 dias producia "Minimal" y ahora me dice, mira escuchate esto que es mas detroit (de pena).

Tambien, el 90% de la gente que ahora dice o tiene en boca la palabra detroit, no tienen ni zorra de que es, ni siquiera saben donde coño esta detroit.

Y vamos, te aseguro que le dejas que escuche esto, y te dicen que eso no es Detroit:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=NVhB7vjXcRA

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=8MTM4p0Hx0o&feature=related

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=Pd9vnIcqVLQ&feature=related

03 Nov 2008, 09:03

por una vez estoy de acuerdo con mierda

03 Nov 2008, 15:49

bueno, yo estoy de acuerdo en q ahora todo es detroit, q si detroit por aqui, q si detroit por alla...

pero al ver los links q pone el ñordas pues... ahora soy yo el q se pregunta: q coño es detroit??... porq el final frontier a mi me parece acid, de toas toas... q sea de UR, vale... pero... eso no es acid???

:smt017 :smt017

03 Nov 2008, 16:51

sOOcio escribió:
pero al ver los links q pone el ñordas pues... ahora soy yo el q se pregunta: q coño es detroit??... porq el final frontier a mi me parece acid, de toas toas... q sea de UR, vale... pero... eso no es acid???

Para mi también es ácido sOOcio... Pero entiendo a lo que se refiere ElMierda y tiene toda la razón.

03 Nov 2008, 17:18

virus escribió:
sOOcio escribió:

Para mi también es ácido sOOcio... Pero entiendo a lo que se refiere ElMierda y tiene toda la razón.

yo tb lo entiendo, pero si alguien le dice q eso no es detroit es bastante comprensible.

03 Nov 2008, 17:32
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Somewhere In Detroit

[ Ir a página: 1 ... 95, 96, 97 ]

altered_ego

1447

177750

24 Dic 2013, 12:37

tonito_mad

dETROIT