FORO

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Moombathon y Dubstep se unen? 
Autor Mensaje

Moombathon y Dubstep se unen?
Hola buenas :) En este foro quisiera hablar de la mezcla que esta ocurriendo entre el moonbathon (estilo que me flipa) y el dubstep (menos de moda) . Esta mezcla explosiva es para algunos lo mejor del momento (con el deep house algo que para mi gusto esta ya muy usado) . Se puede encontrar en Djs como Jack Ü y Wiwek y cada vez mas en Owsla en Mad Decent e incluso en Spinnin se ven estilos como este. Que les parece y algunas canciones para mostrarlo?

31 Mar 2015, 16:51

Re: Moombathon y Dubstep se unen?
a mi me mola bastante la verdad... no conocia los djs ke nombras , y les voy a rondar .... thanks¡¡

07 Abr 2015, 09:04

hola,

interesante. parece que esto del moombahton es una mezcla de house con reggaeton con bajos gordos de dubstep, o algo así. la wikipedia en inglés lo describe así:

http://en.wikipedia.org/wiki/Moombahton

Citar:
Moombahton (/ˈmuːmbətɒn/, MOOM-bə-ton) is a fusion genre of house music and reggaeton that was created by American DJ and producer Dave Nada (born David Villegas) in Washington, D.C., in 2009. Identifying characteristics of moombahton include a thick and spread-out bass line, dramatic builds; and a two-step pulse, with quick drum fills. Occasionally moombahton includes ravey synthesizers and acappella rap samples. Nada coined the name as a portmanteau of "Moombah" (a track by Dutch house DJ Chuckie) and reggaeton (itself derived from combining the term reggae with the Spanish suffix -on signifying "big")

y trae este tema, que es todo lo que he oido del asunto

http://www.audiotool.com/track/feeling_it/co-authors

molan los bajos y el ritmo tiene su gracia, pero no tengo claro cómo funcionará esto durante un rato. ¿alguiene tiene alguna sesión que valga la pena?

saludos

09 Abr 2015, 12:35
Site Admin

Hola Chinaski,

Blastto ya nos hizo un podcast con unos cuántos temas de Moombathom cuando el género empezaba a ser conocido hace cuatro o cinco años: http://www.clubbingspain.com/podcast/20 ... astto.html

09 Abr 2015, 13:02

¡hola!

toma, pues se me pasó en su día. y me he debido escuchar un buen puñado de los under the radar, casi todos son buenas fuentes de disfrute y descubrimiento. como este espero, voy a por él. ¡gracias!

en su día se comentó en el foro este mix, cuando ésto estaba más activo...

contenidos-clubbingspain/under-the-radar-011-blastto-t67704.html

doctordetremp escribió:
jamás imaginé que la música podia tener tantas etiquetas, la ostia

hasta micro debió darle un tiento, suficiente para dejar por aquí una perla de su sano cinismo :D

saludos

09 Abr 2015, 14:49
Site Admin

;-)

09 Abr 2015, 16:01

jelow chinaski ¡¡ estos sonidos en la peninsula ,creo ke nadie los conoce y pincha como unos cuantos djs aragoneses, vease chelis,funkforward o mi gran amigo ra malone , kes kien hace ya unos años me descubrio este filon de musica, ke me lleva el cuerpo al baile sin remedio... aki te dejo un pekeño mix del tipo en cuestion https://www.mixcloud.com/Ra_Malone/groovahton-mixtape/

cada dia me gusta mas el toke tropical de toda esta salsa, y a raiz de esto , aunke me cueste el baneo, admito ke enganche a escuchar mambo, cumbia ,bachata... y me entran genial¡¡ aki te enlazo ona obra del para mi mas grande del mambo, ke me tiene conkistado , vaya ser ke te pike a ti tambien :smt003 https://www.youtube.com/watch?v=T-Qnsk56_g4

11 Abr 2015, 09:03
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
dubstep en bcn

numaestro

5

1849

26 Jun 2011, 16:23

geache

DUBstep y DNB

egres