Me gustan tema y productor, estilo?

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Avisy

Me gustan tema y productor, estilo?

Mensaje por Avisy »

Hola, pues eso que llevo unos dias enganchado a este tema, que me parece un temazo y quería saber a qué estilo pertenece exactamente y qué opinión os merece Woo York, y si sabeis de donde me puedo descargar más temas de este productor, porque hay otro tema que se llama Batiskaf que se sale, tambien me vale que me digais más temas y productores del estilo..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S9GEdSFJyGA[/youtube]
Vocoder

Re: Me gustan tema y productor, estilo?

Mensaje por Vocoder »

A mi me parece minimal trucha de cavernas hechas con cartón piedra.

No conocía a Woo York.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Avisy

Mensaje por Avisy »

Vocoder escribió:A mi me parece minimal trucha de cavernas hechas con cartón piedra.

No conocía a Woo York.

Perdona, esto significa q no te gusta?
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Mas bien que no gustarme Avisy es que no es el tipo de música para la pista que suelo escuchar, este tipo de "zapatilla" no lo sigo entonces tampoco estoy muy puesto, puede que el tema que pones sea bueno y que Woo York sea un buen productor, pero no sabría encasillarlo en un estilo. Alomejor el doctortremp que es muy hamster con los estilos que se llevan ahora puede decirte algo. Suerte.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Avisy

Mensaje por Avisy »

Vocoder escribió:Mas bien que no gustarme Avisy es que no es el tipo de música para la pista que suelo escuchar, este tipo de "zapatilla" no lo sigo entonces tampoco estoy muy puesto, puede que el tema que pones sea bueno y que Woo York sea un buen productor, pero no sabría encasillarlo en un estilo. Alomejor el doctortremp que es muy hamster con los estilos que se llevan ahora puede decirte algo. Suerte.

Gracias, es q soy "novato" en esto y no entendía tu expresión xD
Está claro q no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, y menos mal no?
Yo tampoco los conocía, di con ellos de casualidad buscando unos temas de Spiros Kaloumenos y Axel Karakasis, y me han gustado mucho, me gustaría encontrar más del estilo..a ver si alguien me comenta algo más, de todas formas gracias una vez más!!
Responder