Angel_on_DarkcoreV escribió:Tristemente para el presente, pero por suerte para el futuro, no será la música...Aquí se recogerán citas de frases u opiniones de dicho estilo.
Una que pasará a ser mítica a parte del sonido minimal DKR, es esta:
Perikin escribió:Perikin no bromea
No os lo tomeis tan en serio que SOLO es música!!!! Aunque a muchos nos vaya la vida...
Bromas a parte, muy interesante las impresiones de LAESK, pero Angel, creo que esa frase la has citado fuera de contexto, ya que lo de goloso creo que se refieren desde el punto de vista de la producción. De ahí que todo el mundo se apunte al carro y se crea capaz de hacer minimal.
(Andreas) ...El software no es que sea fácil es que a veces es un poco feo estar trabajando con un mouse y los botones. A mi me parece que al tratarse de un método de trabajo tan simple tienes que ser un verdadero monstruo para extraer resultados realmente excepcionales.
(Andrés) El minimal se ha puesto de moda por eso mismo, porque es muy goloso para el ignorante pero la clave del minimal se encuentra en los orígenes mismos del techno con Robert Hood a la cabeza, por ejemplo. (Andreas) El rey del minimal actual puede ser Richie Hawtin pero el Dios del minimal es Robert Hood. El mérito de Hawtin estriba en haber hecho masivo el minimal. No es por cargarse a Richie Hawtin si no al efecto Hawtin y los chaqueteros que le han seguido.
Como apuntaba Laserite no todo lo que se produce hoy dia es basura. Hay que destacar que nunca antes habia habido tanta gente produciendo, y la gran mayoria, lo que algunos denominan "minimal", sin serlo la mayoria de veces.
Eso es quizás lo que critican los más puristas, refugiandose en pensar que antes era todo mejor. Quizás es que habia muchos menos productores donde escoger, y además han olvidado lo que en aquella epoca no triunfó. Lo que no fue bueno en su momento ya nadie se acuerda, o lo que es lo mismo, la historia la escriben los vencedores, no los vencidos.
Que vuelva el minimal de Robert Hood!!!!!!!
p.d: seguimos la busqueda de las MINIMAL CITAS MITICAS...