Lo que el minimal (de club) dejará para la posteridad

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

Aha... entonces el artículo acabaría con una frase que dijese algo así como:

minimal, luego me drogo o

minimal, luego ketamina...
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

o más bien: Ketamineo, luego minimaleo.
Crest

Mensaje por Crest »

DAVID HOLMES (13 Amp/ IRL) + DJ FRA
Sábado 19 de Agosto. 00Ž30 h. 12 € (7 € socios Plastic Club)
Si hay alguien que puede poner patas arriba un club sin pinchar discos posteriores a 1973 ese es el irlandés David Holmes. Aunque en los dos últimos años sus sets se nutren más de música hecha desde 1977 hasta la actualidad, el hombre tras la banda sonora de “OceanŽs Eleven” siempre tiene un hueco para el soul y el rhythmŽnŽblues más añejo.

Viva la obsesión masturbita de Coco desde tiempos inmemoriables por este amo y señor del coñazo musical.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

solo hay algo que me asquea mas que el verano, con su maldito sol, sus asesinas altas temperaturas, y el enemigo bochorno... y ese algo es hoy dia el minimal.
viendo la programación del nitsa que ha puesto angel, no puedo mas que descojonarme, a todo le ponen la etiqueta minimal, es guay lo sabemos, es decir:

eulberg....blablalblalblla minimal (no podrian poner que saca 4000 temas y remixes mensuales y a cual mas patetico y soso?)

dahlback...blalblblalalbllbla acid, patapum, patapam, 303, technopop.....¿bleeps? (ala, a camuflar este otro remixero de medio pelo, productor a todotrapo que saca soniditos de hoy dia como "bleep", manda cojones, si se entera dan bell..)

vuelven los 90.... oh, leo detroit, nasti, no os hagais ilusiones, como mucho sonará un paperclip people y un red planet, que seguramente sera de la referencia 2.... encima no estará fra, ya que coco mola mas... es decir, vuelve lo peor de los 90, una lefa

martinez....blalblabllalblal minimal blablalbal (yeah, mas minimalako para la crew)

28 de julio FRA + DE MIERDA : LO MEJOR DEL MES Y DE LARGO, fijo que fra mete techno 90's y detroit por un tubo, puto amo

KOMPAKT PARTY, no podia faltar.... finura y buen tino de tobias thomas? por dios... si es lo peor pinchando.... aquí obvian lo de minimal, pero bueno, es kompakt no? minimal, luego kompakt

superpicha.... blablalblabllabllal minimal... otro kompakt boy para los gorrarejillas

nitsa selectors SUPERCOCO + juan b.. es decir, moderneo, rock para depilados flequilleros y demas maravillas con las que nos deleitara este gafapasta con cara de bobo que se autodenomina como "punk", manda cojones

marko nastic....... blablablalbla minimal y electro (COMOR?) ahora marko nastic se ha pasado al minimal-electro o electro-minimal, gran progresión desde la hardtrucha (que la prefiero a la sosotronica todo sea dicho), no, si seria interesante ir como acto freak

18 DE AGOSTO: FRA Y DE MIERDA, LO DICHO MAS ARRIBA, FRA AMO

david holmes.... en fin... coco se hara pajas viendolo y con la eyaculación se arreglará el flequi (aunque lleve cortinilla para disimular calvicie)

25 AGOSTO (FRA + DE MIERDA): OTRA NOCHE GUAY MAS, COQUITO DE VACACIONES... YA SE LAS PODRIAN DAR PARA SIEMPRE

luke slater: si no se ha pasado al minimal puede molar

y hasta aquí mi repaso a la maravillosa e innovadora programación del nitsa, vale que nunca han sido meses fuertes, pero siempre, en esos meses (y en el resto de meses de su historia) ha habido una noche especial, ahora la noche especial son fra y de mierda... en fin

tele5, planteate cambiar el nombre de un programa nocturno tuyo por "nosolominimal"
Imagen
Vilo

Mensaje por Vilo »

luke slater: si no se ha pasado al minimal puede molar

luke slater - Breezeblock Headline Set 15.04.02.mp3

el pollón
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

Goodfella escribió:Yo lei en un artículo en una revista inglesa (no me acuerdo cual pero no era musical) que el furor del minimal venía estrechamente ligado a la proliferación de la ketamina entre los consumidores de drogas en los clubes.
Así los acelerones del speed y las pastillas dejaban paso a la gomosidad ketaminosa, que pedía una deceleración de la música.
Como yo no la consumo no se que tendrá de cierto esto.

Tomad minimal:

Imagen

Considero que puede ser una música muy ketaminica.
Mi experiencia no ha confirmado este supuesto.
Obvio, ya que a mi el minimal (o lo que ahora se le llama minimal) :?
rec

Mensaje por rec »

gracies
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Diosssss... grande micrón... el mejor post en mucho tiempo...

q amo...

No me extraña que Coquito Flequipop Dj quiera verte en el garrote vil. Pero tranquilo, por la gloria de Mike Mareen que eso no pasará. El poder del Italo te protege frente al ataque de los chaperos minimales.

He leido por ahi que los del Nitsa venden música y no cubatas?

Pues que se dediquen a vender cubatas!!

F.U.C.K. !!!
Responder