FORO

Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 La vena rastafari 
Autor Mensaje

La vena rastafari
Pues eso, que se me ha despertado jejeje y me gustaría que en este hilo se hicieran aportes sobre la parte electrónica del movimiento reggae: estilos, productores, etc.
Yo soy un novato total en el tema, pero para empezar a ilustrarme me he pillado un recopilatorio del sello trojan: http://www.recordstore.co.uk/trojan/pro ... rqB9lBEd-1

También me he comprado este disco: http://www.nuloop.com/Details_e.php?arti=38435 y me ha dejado boquiabierto el corte "duppy man". Una especie de drum'n'bass con voces ragga muy energético y buenrollista.

Pues ahí dejo eso, espero que la gente comparta sus conocimientos con incultos como yo jejeje además, creo que nunca se ha hablado de estos estilos en este foro.

18 Feb 2006, 17:48

Pues aqui tienes a otro inculto en este tema (en mi caso en este y en muchos otros) pero asi te puedo decir que el otro dia navegando por ahi encontre esta pagina www.raggacore.com en ella hay sesiones de este estilo y la verdad que he escuchado un par de ellas y no esta nada mal, tambien habia otro estilo el ragga jungle creo que es de finales de los 80 una antecesor del jungle Barrintong Levi o Remark hacian este estilo pero tampoco estoy seguro del todo y a lo mejor meto la gamba :roll:

19 Feb 2006, 21:33

http://www.lfodemon.com/raggacorearticle/index.htm

Aunque no vayas sobrado de inglés, no es complicado, va bien sobretodo si quieres apuntar nombres de sellos y artistas.

De la página que te han comentado, bájate los mixes de Hetzer sobretodo. También tiene Poingi y H-Kon (ya más breakcore y ruidoso).

También te recomiendo al que escribe el artículo puesto arriba, LFO Demon http://c8.com/c8/tunes/view.php?d=10&l=&a=287&t=&r=&f=&c=&ac=Search
bájate sus ep's Rave For Communism y Unpolitical = Braindead.