hardtek

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
maniaK

hardtek

Mensaje por maniaK »

hay muxa gente q cuando oye lla palabra hardtek piensan q es hardtechno, pero se ekivokan el hardtek es un estilo musikal q predomina en francia ritmos rapidos cn bastantes breaks un bombo muy contundente y algun sample de jungle, pero eso si el bombo es constante y rapido va a un tempo de 180 a 200 bpm, es la musika q mas suena en las raves de barcelona, de exo yo pinxo hardtek y hardkore (no hardkore makinero eh hardkore frances a unos 200 bpms minimo) y estoy en un kolectivo q montamos raves (freepartys) a ver si alguien sabe mas de estas corrientes :twisted: :twisted:
txema

Mensaje por txema »

Vaya pues yo en mi suma ignorancia pensaba que era una manera de acortar el hardtechno pero ya veo que no, alguna sesion o alguna pagina para descargar, gracias.

Saludos.
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

http://www.underave.net/kore.htm

Aquí tienes unas cuantas, yo también voy a buscar un poco que no acabo de aclararme con esto del hardtek. En las pocas raves a las que he ido, lo que más he escuchado es algo bastante aburrido para mi gusto, no sé si es eso que llaman tek o tekcore. La verdad es que se parece más a un hardtechno o schranz, pero con un nivel superior de dureza, aunque para mi no llega a hardcore, al menos no lo reconozco así. Está ahí a medio camino entre una cosa y la otra, pero muy monótono.

Por cierto maniak, escribes en underave? hay un forero que tiene el mismo nick pero con c. Yo también estoy por ahí, pero escribo poco (leo más) y no con este nick.
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

Poco más se puede añadir a la definición de hardtek que das... se le suele llamar también freetekno.

Te dejo unas web de referencia por si no las conoces...
www.freetekno.cz >> Tiene radio online.
http://www.freetekno.sk/camp23/ >> en la parte de abajo están el resto... donde la española es la que nombra angel.
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

En wikipedia tienes una descripción del estilo y varias web de referencia... http://en.wikipedia.org/wiki/Hardtek

Y aquí tienes otra web... www.dfaze.org
Y otra radio online francesa... www.letsgozik.com (joder ahora mismo está sonando un remix del No Good de Prodigy)

Yo conocí este estilo por productores que ahora hacen schranz... como Greg Notill que es francés o como Hardtrax y Jackhamma que son alemanes aunque estos producen más jungle o hardcore.
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

Sin lugar a dudas, la mejor sesión de tek/kore que puedes bajarte es esta: http://www.underave.net/ROBOTEK/micropoint_inteuf_mix.mp3.

I've gone sending to outer space,
to find another race.
I've gone sending to outer space,
to find another race.
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

Una pregunta dentro de mi ignorancia... qué diferencia a parte de la velocidad en los bpm hay entre el hardcore, terrorcore y speedcore¿?... porque la estructura de los temas es muy similar a mi modo de verlo.
maniaK

Mensaje por maniaK »

pozi estoy en underave tambien pero cn "c".

poner narkotek en el emule y bajaros las sesiones q hayan q son wenisimas

la "sesion" de mix un heur(inteuf) de micropoint mas q sesion es un live, y fue lo ke hizo q me inclinara por este estilo, aunke este live es hardtek combinado con algo de hardkore

a ver si cuando vaya a alguna rave fuera de cataluña cnsigo escuxar algo de hardtek (soy nacido en madrid y las veces q he ido a visitar a familiares no he cnseguido encontrar una rave de hardtek-hardkore)

pillbox es como decir q el acid house es = q el acido, o ke el schranz es = q el hardtechno, o ke el drum'n'bass es = q el jungle etc, se diferencian en la cantidad de samples empleados , el tipo de samples, la nitidez del sonido etc
incluso dentro del hardkore hay muxos tipos del q destako el frenchkore q es el ke llega de francia y q se mezcla en las raves junto cn hardtek :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
feet

Mensaje por feet »

PureSound - hardtek, hardcore, breakcore, acid, Some new set's to download

[acid] CHRIS LIBERATOR LIVE DJ SET @ SWARM Part 1
[acid] CHRIS LIBERATOR LIVE DJ SET @ SWARM Part 2
[acid] Owen - Tekno Acid
[acid] Chris Liberator Vs Dave The Drummer Vs Lawrie Immersion-Free The State
[acid] D.A.V.E. The Drummer Live @ Lov.e club, Brasil 10.06.2006
[techno] Pet Duo, @ Clash of Titans (Sinosz) 09-09-2006
[hardtek] SUBURBASS - Le Retour des Machines(2001)
[hardtek] SUBURBASS - Live Czechtek O2
[hardtek] SUBURBASS - Live CzechTEK 2001 - Doksy
[hardtek]SuBuRbAsS - Lothian Walk Set - Live at Edinburgh - 25.11.04
[hardcore] RADIOBOMB PART 01
[hardcore] RADIOBOMB PART 02
[hardcore] [BudBurNerZ] DJ AK47 mix 1.1.12
[hardcore] [BudBurNerZ] DJ AK47 mix 2.1.128
[hard] Radioactif dedicace a la hardtekn
[breakcore] DJ Brainfilter present for moscow breakcore mafia-2005
[breakcore] BooT - SectoR - ViruZ - Broken - Dreams - Mix
[breakcore] Dj Poingi - She Loves breakcore But She Has No Legs
[breakcore] Dj poingi - breakcore gives me aids part 1
[breakcore] EL CARNICERO aka FIRESTORM VIPER Breakecore Side
[ragga/breakcore] Made in made - mush up r & b (raggabreakcore mix)
[breakcore] Ee love breakcore - norm128kbps
[breakcore] C64 breakcore JUNGLE V2
[d'n'b / breakcore] Gerbem live zoo 11.03.06
[hard] Weasel Buster Tribe - WBT -Mix Hardtechno 2005

www.puresound.prv.pl
Ramiro

Mensaje por Ramiro »

En el Drum&Bass meeting de hace unas semanas en Valencia, también esuché a ratos Hartek, sobre todo el viernes en la salita pequeña.

Aqui en Madrid no lo he oido nunca, salvo en mi casa.

Yo os recomiendo a CO2 (dj Maissouille) a parte de los ya mencionados Narkotek o a Afufen [Del Rageos], al menos son a los que más escucho yo...

Saludos
Responder