HandsUp! o Eurodance?

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
DiegoPerez96

Re: HandsUp! o Eurodance?

Mensaje por DiegoPerez96 »

Lo que interpreto en tus palabras es que estabais bromeando ¿no? Bien pues eso lo he entendido a la primera perfectamente pero entiende que me moleste que yo entrase aquí buscando consejo y vengáis con bromas además sabiendo que no las entendería porque soy nuevo. Sinceramente me parece de mal gusto, tal vez sea como os movéis por aquí y sea culpa mía no entender como funciona, por ser nuevo, pero no me parece la bienvenida más adecuada, sobre todo con los intentos de pluronic de dejarme en mal lugar.
Pluronic eres un absoluto payaso me gustaría verte en la calle en serio. Deja de escudriñar mis mensajes buscando faltas de ortografía. Sí las tengo, como todo el mundo que escribe rápido, siento mucho que te moleste tanto, a mí me molesta tu presencia en el hilo y tengo que soportarla.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Que artistas hacen handsUp o Eurodance? Por lo menos que aprendamos algo.

Al final está quedando un bonito hilo. Gracias por colaborar.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
DiegoPerez96

Empiezo a entender que el único objetivo de todo esto es hacer un hilo largo y que la gente lo lea. Si esa es vuestra única intención podríais buscaros otro foro y no joder este. Por si no os habíais dado cuenta el foro no esta muy rebosante de gente ahora mismo y no creo que la mejor forma de levantarlo sea intentando echar a alguien que quería aportar. Si de verdad no os interesa ayudar, iros.
pluronic

Mensaje por pluronic »

DiegoPerez96 escribió:Lo que interpreto en tus palabras es que estabais bromeando ¿no? Bien pues eso lo he entendido a la primera perfectamente pero entiende que me moleste que yo entrase aquí buscando consejo y vengáis con bromas además sabiendo que no las entendería porque soy nuevo. Sinceramente me parece de mal gusto, tal vez sea como os movéis por aquí y sea culpa mía no entender como funciona, por ser nuevo, pero no me parece la bienvenida más adecuada, sobre todo con los intentos de pluronic de dejarme en mal lugar.
Pluronic eres un absoluto payaso me gustaría verte en la calle en serio. Deja de escudriñar mis mensajes buscando faltas de ortografía. Sí las tengo, como todo el mundo que escribe rápido, siento mucho que te moleste tanto, a mí me molesta tu presencia en el hilo y tengo que soportarla.

Cometes faltas de ortografía no porque escribas rápido, sino porque eres lento mental. Tonto, vamos. Me avergüenzo de esta nueva hornada de universitarios que no sabe ni escribir.

Salu2 :smt006
DiegoPerez96

Yo me avergüenzo de FRACASADOS que no han pisado una universidad en su vida e intentan dar lecciones de ortografía. Insisto por enésima vez, te quiero ver por la calle un día a ver si vas corrigiendo a la gente. Dos fallos al escribir y ya has deducido que soy tonto. Muy deleznable, es decir muy triste, sencillo de rebatir y despreciable. Yo también sé jugar a la retórica vacía y sin argumentos. Creo sinceramente que soy bastante más listo que tú y lo demuestro cada vez que escribo un mensaje, tus respuestas son torpes y bastante pobres. Lo dicho, un niño que se quedó atrás.
pluronic

Mensaje por pluronic »

DiegoPerez96 escribió:Tu eres

Imagen

¿Todavía no sabes la diferencia entre un pronombre personal y un determinante posesivo?

Eres muy analfabeto.

DiegoPerez96

pluronic escribió:
¿Todavía no saves la diferencia entre un pronomvre personal y un determinante posesibo?

Soy muy analfabeto y lo se

Que divertido esto de cambiar las citas a nuestro antojo ¿no?
De verdad que eres muy patético. No voy a ponerme a revisar cada frase porque me falte una tilde puto loco.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Yo no desprecio a nadie porque tenga dos faltas de ortografía, el mundo está lleno de seres despreciables que escriben bien, y también de los que escriben fatal. Vamos a la música que es lo nos une.
Festival de Festivales
DiegoPerez96

Si en tu caso Vocoder no ha sido un tema de desprecio por que escriba mal o bien, ha sido simplemente el hecho de que no me han gustado las formas de la broma. Pero tú mismo lo has dicho vayamos a la música.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Pues nada a ver que nos dicen.

HandsUp! o Eurodance?

Hola me gustaría abrir este post para hacer una consulta. He leído en varios sitios que el HandsUp! no es otra cosa que el Eurodance pero en otros lados lo definen como un estilo independiente. Me gustaría saber vuestra opinión para ver si aclaro mi duda.
Festival de Festivales
Cerrado