HandsUp! o Eurodance?

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
DiegoPerez96

Re: HandsUp! o Eurodance?

Mensaje por DiegoPerez96 »

Pero vamos a ver ¿tu lees lo que escribes o directamente pones lo que te va diciendo la voz de tu cabeza? Espero que seas capaz de darte cuenta de tu patetismo con los siguientes hechos y veas a que nivel te has rebajado. Entro nuevo en un foro esperando que gente que creía que podría aclararme conceptos sobre música electrónica me ayudase y lo primero que me encuentro son mensajes de dos personas intentando mofarse de algo que me gusta ya que se creen superiores a ello o a mí. Me gustaría recalcar lo de intentando porque, por mucho que te esfuerces, no vas a conseguir reírte de mí, no ofende quien quiere si no quién puede. Quien ha empezado a descalificar has sido tu con la broma sobre el house, que a ti te parecerá muy ingeniosa, pero he oído cosas mejores a niños de colegio, así que no vengas ahora a echarme en cara que te haya llamado pastillero. Por último lugar, puede que consideres que soy un ignorante (por cierto enhorabuena por el sinónimo, espero que no tardases mucho en encontrarlo en el diccionario) y de hecho vine al foro a aprender pero obviamente no voy a aprender nada de un personaje que se cree superior a alguien en función de sus gustos musicales.
Que disfrutes viendo Espejo Público, y que encuentres trabajo pronto que te va haciendo falta.
Salu2
pluronic

Mensaje por pluronic »

Diego, no me creo superior a ti. SOY superior a ti.

Sigues sin responderme. ¿Qué se siente al asesinar a tu madre y hermana?

Salu2 :smt006
DiegoPerez96

No voy a contestarte a una tontería. Si quieres ganar un premio al mayor número de mensajes en un foro vas por buen camino posteando sin criterio y sin ofrecer nada de interés. Espero que el foro no se haya reducido a tu presencia porque entonces mal iría la cosa. Respecto a lo de superior a mí me gustaría que lo demostrases aportando algo al mundo (y a esta conversación en particular)
P.D. Busca trabajo de verdad que lo necesitas.
pluronic

Mensaje por pluronic »

No proyectes en los demás tus carencias, el que está parado eres tú. Y tu cerebro.

Salu2 :smt006
DiegoPerez96

Campeón estoy en la Universidad :wink:
Por si no sabes lo que es es un sitio donde va la gente a sacarse un grado y labrarse un futuro y una carrera profesional. Por ende mi cerebro no está parado, es más me atrevería a decir que está mucho más en marcha en 10 min de mi vida que lo que ha estado el tuyo durante toda tu vida. La droga al final deja secuelas no te culpo, no tendrías suficiente información.
pluronic

Mensaje por pluronic »

Estás en una fábrica nacional de parados. Después, ¿adónde irás, a Alemania o a Londres a fregar platos?

PD. Dejas el nivel de la universidad española a la altura del betún por el gran número de faltas de ortografía que cometes en tus inanes líneas de vacuo contenido intelectual.

:smt006
Última edición por pluronic el 19 Oct 2014, 00:10, editado 1 vez en total.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

DiegoPerez96 escribió:mensajes de dos personas que se creen superiores a ello o a mí

Que confundido estás Diego1996, me parece una sobrada por tu parte que saques estas conclusiones así porque sí.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
DiegoPerez96

No se si te das cuenta (lo dudo mucho de hecho) que hablas de vacío en mis palabras cuando eres tú el que se dedica a faltar al respeto sin presentar argumentos. ¿De qué faltas de ortografía hablas?¿Del aparte separado? ¿Basas tus consideraciones sobre mi intelecto y mi nivel de cualificación en función de un error al escribir un mensaje por ordenador? Eso es muy patético.
Noto cierto resquemor en el término de fábrica nacional de parados, ¿a caso eres un pobre niño que se quedó atrás y no pudo estudiar en la universidad? Para que tu poco criterio no vaya a peor me gustaría que supieras que porque tu hayas tenido que fregar platos no significa que el resto seamos unos fracasados como tú. Sigue escudándote en frases pseudointelectuales detrás de una pantalla mientras el resto trabajamos.

Vocoder puede que esté confundido, pero es la impresión que me da cuando entro al foro buscando consejos y mayor cultura musical y porque no comparta tus gustos musicales intentas ridiculizarme.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Si conocieses a pluronic o a mi, no te habrías puesto como te has puesto. El problema radica de tu desconocimiento del foro Diego. Y de eso no tenemos la culpa nosotros.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
pluronic

Mensaje por pluronic »

DiegoPerez96 escribió:a caso

Imagen

Hasta mi perro escribe mejor que tú.

:smt006
Cerrado