¿HA ALGUIEN LE APASIONA MAS DE 1 ESTILO?

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
alexjefe

¿HA ALGUIEN LE APASIONA MAS DE 1 ESTILO?

Mensaje por alexjefe »

ECHANDOME UN VISTAZO POR TODOS LOS POST HE NOTADO Q SE HACEN BASTANTES DESCALIFICACIONES HA DETERMINADOS ESTILOS TIRANDONOS PIEDRAS YO CREO SOBRE NUESTRO PROPIO TEJADO,POR ESO KISIERA SABER SI A ALGUIEN LE OCURRE LO QUE AMI ESTA CLARO Q CADA UNO TIENE SUS PREFERENCIAS PERO YO TENGO Q DECIR Q CADA VEZ ME GUSTAN MAS ESTILOS POR EJEMPLO:

-GRACIAS A VIRUS(LAS COSAS COMO SON) Y A UNOS CUANTOS MAS E CONOCIDO EL SCHRANZ Y MOLA BASTANTE Y ME JODE QUE SALGAN LISTILLOS CRITICANDOLO

-CADA VEZ ME GUSTA MAS EL HOUSE-PROGRESIVO ROLLO CATTANEO,FARFA,SASHA,LAWLER(ESTE DOMINGUITO LO VERÉ SI DIOS KIERE EN SPACE-IBIZA)

-EN ELECTRO SE ESTAN HACIENDO COSAS MUY BUENAS TAMBIEN

YO SIEMPRE ME HE CERRADO MUCHO AL TECHNO-HARD TECHNO Y AHORA TENGO QUE DECIR QUE DISFRUTO TB CON OTRO ESTILOS

NO SE SI A ALGUIEN LE PASARA LO MISMO....

UN SALUDO

sIemPRe RichIE
FarU

Mensaje por FarU »

me ha pasao exactamente como a ti, aunque no ha sido un cambio de ahora,me paso hace un par de añitos por lo menos
yo era cerradisimo al techno-hardtechno hasta que descubri a steve lawler que me introdujo de lleno en el progresive-house y a partir de ahi en todas las vertientes del house
el electro le sigo sin tragar,quiza alguna sesion de techno-electro como pueda ser de dave clarke pero no me termina de convencer
y el schranz pues tampoco me termina de convencer, hay cosas que me gustan y cosas como la velocidad de las sesiones que me parece una burrada que hace que no termine adentrandome de pleno en este estilo
me quedo con el techno puro y duro y el progresive house

FarUuUu
virus

Mensaje por virus »

A parte del schranz que es un estilo que llevo escuchando no hace mucho, lo descubri por internet a finales del 2001 o principios del 2002 no me acuerdo exactamente, ha sido un estilo en el que me he metido muy a fondo porque me encanto desde la primera sesion que escuche, despues mi amigo federico me introdujo todavia mas, ya que empezo a meter algun tema en sus sesiones hasta el punto que se decanto por este estilo.
Otros el Hardtechno desde siempre vamos desde que empeze a escuchar musica electronica, tambien me gusta bastante el acid como no en sus vertientes mas hard :twisted: , el sonido industrial, tambien me gustaba pero ya no no tanto el techno que deriva de estados unidos, y el techno aleman que me encanta :P y estoy descubriendo el minimal que me gusta bastante.
Como dice Faru el techno puro y duro :D
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
the housedeeper

Mensaje por the housedeeper »

pues yo soy muxo mas suavito q vosotros,y mis estilos favoritos son el deep house,el deep techno,minimal,dark techno,es decir,estilos lentos pero muy intensos.

tambien me gustan el techno experimental,el drum&bass y el jungle,el break beat, 2step y varios tipos d house.el acid jazz electronico y sin electronica.

pero lo q mas m llena el deep house
virus

Mensaje por virus »

Se me olvidaba el Psychodelic-Trance de la mano de Samuli la hostia!!! 8)
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
hoj@lata

Mensaje por hoj@lata »

hombre, suena un poco raro que os guste el progressive house y tambien el schranz...

yo de todos los estilos finalmente me quedo con el progressive... una vez que te engancha deja de gustarte nada mas jeje. y con un poco de suerte, igual dentro de poco en nuestro musicalmente atrasado pais empezaremos a valorarlo como se merece.

respecto a las descalificaciones, yo creo que la mayoria van dirigidas al hard techno bakala y degeneraciones de ese palo. (SI, ME REFIERO AL SCHRANZ).

por mucho que os guste, no va a ninguna parte. para mi que le queda poco tiempo de vida, pero eso ya se vera si me equivoco o no.

saludos
feet

Mensaje por feet »

PUES YO LLEVO MAMANDO MUSICA ELECTRONICA DESDE 1990 O QUIZAS UN POCO ANTES Y ME CONSIDERO UNA DE LAS POCAS PERSONAS, YA QUE MI EXPERIENCIA ASI ME LO HA MOSTRADO, QUE LE APASIONAN TODOS LOS ESTILOS DE ELECTRONICA, DESDE EL DOWNTEMPO MAS EXQUISITO HASTA EL SCHRANZ MAS SALVAJE Y DEMOLEDOR, Y CONSIDERO QUE HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE UN ESTILO ES UNA MIERDA SOLO PARA SER SUPER-MEGA-COOL Y NO DESCALIFICAR A NADIE.
Spike_

Mensaje por Spike_ »

Pues lo que mas me gusta es el italotechno, luego un poquito de dark y hardtechno, sonidos industriales.
El electro y el house me gustan pero ya bastante menos, Kittin, Tiga, Farfa o Aquaviva, cosas mas concretas.
Spike_

Mensaje por Spike_ »

hoj@lata escribió:respecto a las descalificaciones, yo creo que la mayoria van dirigidas al hard techno bakala y degeneraciones de ese palo. (SI, ME REFIERO AL SCHRANZ).

por mucho que os guste, no va a ninguna parte. para mi que le queda poco tiempo de vida, pero eso ya se vera si me equivoco o no.

Yo veo al schraz y al electro los estilos con mas futuro
virus

Mensaje por virus »

Mientras siga habiendo productores de schranz que sigan creando esos magnificos temas para mi nunca morira 8)
feet escribió:DICE QUE UN ESTILO ES UNA MIERDA SOLO PARA SER SUPER-MEGA-COOL
:D :lol:
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
Responder