FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
 GREÑITAS DJ`S (Prólogo y Presentación) 
Autor Mensaje

GREÑITAS DJ`S (Prólogo y Presentación)
Hola buenas tardesnoches. Soy un chavalito de la nueva y última generación de clubbers uropeos. Me mola cantidad el electrocla$h, el coppelia, el minimal de nuevo cuño y sobre todo el internes, el cual es mi vida.

Después de la presentación pertinente, quisiera abrir un nuevo "dewater" sobre la fuerza, garra, pundonor y buen hacer de la nueva estirpe de superdiscjockeys nacidos en los últimos tiempos: los GREÑITAS DJ'S, lease caso Tiefswawawsasdaddasdcscd, lucianillos, villanosequé, smagggggghitosporsufrancerepudiaos y demás.

En breve expondré un informe sobre este movimiento, el cual estoy preparando, sobre sus gentes, sus consecuencias y demás matices del movimiento que nos inunda las salas, ya no solo en cutrespain, sino en mediauropa.

Saludos a las niñas asexuales como yo que me leen y apoyan este movimiento.

25 Ene 2005, 12:21

Y no seria mejor ponerte a producir y pinchar en vez de hacer informes?...no se,como veo que tu post destila un poco de mala leche,pues eso...

25 Ene 2005, 15:59

El informe sobre la asexualidad ya lo expuse yo hace unas semanas...

25 Ene 2005, 18:19

Noooo nooo y NOOOOOO !!!

Ni mala leche ni mala uva ni nada por el estilo, al revés, HAPPY PEOPLE IN THE MORNING, como ponía en la máquina de tabaco del Space :)).

Y Nuky perdona,mi informe no tratará sobre mi ASEXUALIDAD ni sobre la ASEXUALIDAD, será de los GREÑITAS DJ'S solamente :)).

PD. Y si soy dj y produzco, que para eso tengo el ATOMIX y el REASON 9.743, que os creíais eh.

BYE

25 Ene 2005, 19:41

El Abelton Laif mola más que el rison

Te han faltado Black Strobe ;) Hasta salieron en el Metropoli y todo...

25 Ene 2005, 21:51

Estas moderneces… a mi me interesa mas saber xq hay tantos djs calvos jajajajaja ah si haces un estudio de greñudos mas te vale no olvidar a Erol Alkan.

BROKENLOOP

25 Ene 2005, 22:46

jajajajajaja .... no esta mal esta presentación ... además podias contarnos en algún fascículo (ya sabes de esos express a modo de folleto informativo) ... el proceso por el cual, a través de trucos de alquimista milenarios, de la vulgar pared se consigue piel de pez ...... ya que suele ser útil para esas sesiones de "cafetera" de la nueva ola .... ola ... ola... ona .... onza

pa quE Vos entIenda y Lea mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

01 Feb 2005, 22:30

lo que tu quieres es apuntarte a la fiesta ... ehhh pillliiiiiiinnnn ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

01 Feb 2005, 22:32

hombre uno de los greñitas djs que mas me han llegado en su macarrez ha sido el amiguito de passarani, Francisco, dandolo todo para la pista de Mondo, juas, que momentazos

01 Feb 2005, 22:46

Si si muy bonita redaccion pero yo creo que los que principalmente se rayan son los que como tu en vuestro subsconciente os mola ver a ese tipo de gente.

Ahora te diré:

Yo no tengo pinta de moderno, tengo el pelo corto, uso pantalos rectos y coloros oscuros y discretos y me flipa el alcachofa de Villalobos.

Soy mecánico de coches y me apasiona Tiefswarz y la musica tan tremenda que pone y lo ultimo que ha sacado en gigolo, (blow) lo tengo en vinilo y lo tocan mis uñas pseudonegras debido a mi curro.

Vivo en un cuarto bastante antiguo y llego a final de mes bien, en las discos cuando salgo los findes no me siento superior a nadie y me flipa [size=18]Luciano[/size] un montón, igual que Mathew Dear, Smagghe etc etc.
Y conozco a mucha gente como yo.

Y tambien a muchos como tu.

01 Feb 2005, 23:41

keepthefaith escribió:
jajajajajaja .... no esta mal esta presentación ... además podias contarnos en algún fascículo (ya sabes de esos express a modo de folleto informativo) ... el proceso por el cual, a través de trucos de alquimista milenarios, de la vulgar pared se consigue piel de pez ...... ya que suele ser útil para esas sesiones de "cafetera" de la nueva ola .... ola ... ola... ona .... onza

pa quE Vos entIenda y Lea mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

02 Feb 2005, 00:10
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 11 mensajes ]