Todos los horarios son UTC + 1 hora |
![]() |
Página 1 de 1 |
[ 7 mensajes ] |
Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Registrado: 29 Feb 2004, 23:36 Mensajes: 54 Ubicación: Zárágózá ![]() |
Me encanta el funk, me encantan esos bajos que me vuelven loco, y para mi los estilos de musica electronica más ricos en matices son los que beben directamente del funk.
Que pensais? artistas que se ajusten a este perfil? Saludos ![]() |
04 Abr 2004, 23:37 |
![]() |
![]() |
|
Hola Ringo!!
Estoy completamente de acuerdo contigo ![]() Es una pena que no se oigan sesiones funkoides por ahi, para mi este estilo es muy bailable y si pillas una buena sesion flipas, la verdad es que tiene un publico muy minoritario y tiene el handicap que es mas complicado de mezclar que el house, el minimal o el techno. discos imprescindibles: Los Chicharrons - Conga Heaven, Bongo Hell (12") All good funk alliance : make me; duke ep ; hush puppies; for the people by the people; the party is over Leo young - The roman funk front ep II; a true american people Laj & quakerman - fat cow sir drew - let's get some girl mettle music - honeycomb lounge the strike boys - playtime ; Grapefruit Flavoured Green Tea Time tutto matto - the last minut of funk: funkulo; Marble Room Silver box : all night long Crazy Penis - Do It Good (Remixes) Fila brazillia - We Build Arks Remixes Organic Audio - Last One Home y cualquier disco del sello Discfunction. Sellos: tummy touch Bear entertaiment toko recordings funk weapons dadhouse voodoo records cabinet records Twentythree para estar al dia de novedades de este estilo: www.tunes.co.uk si te interesa mas info de este estilo o alguna sesion puedes buscarme por el slsk y te paso algo. venga un saludo!! |
05 Abr 2004, 10:33 |
![]() |
![]() |
|
Y Dimitri From Paris???
|
05 Abr 2004, 22:53 |
![]() |
![]() |
|
muchas gracias por los discos hale bopp, por cierto tienes el mismo nick en el soulseek??
Y si que estoy contigo que puede ser mucho más divertida una sesion de funky, que muchas otras, para mi pocos estilos te transmiten tantas buenas vibraciones y buen rollo. Te agradezco las sugerencias pq a pesar de que me gusta mucho no estoy muy puesto a lo que sellos y artistas se refiere. Dimitri from paris funk??? no sé a lo mejor sus sesiones de house tiene algun componente funkero , pero no creo que sea funk. Saludos ![]() |
06 Abr 2004, 13:19 |
![]() |
![]() |
|
por cierto hale boop los discos que citas son funk puro, o mas electrónico??
Talueee ![]() |
06 Abr 2004, 13:22 |
![]() |
![]() |
|
![]() Registrado: 27 Ene 2004, 17:32 Mensajes: 254 Ubicación: Kling-Klang [Madrid] ![]() |
Y los Soft Pink Truth?
|
07 Abr 2004, 19:06 |
![]() |
![]() |
|
Hola!
mi nick es el mismo en el slsk (Hale bopp) y respecto a tu pregunta, no es funk puro, sino musica de electronica enfocada para pista, es una mezcla funk con house o ritmos mas bailables. respecto a las sugerencias Florian y Angel me parecen estupendas pero para mi, y digo para mi no son imprescindibles , obviamente hubiera puesto mas , pero tp es plan de bombardear, por eso dejo mi nick por si alguien es forofo del tema y le apetece intercambiar info o cualquier cosilla. un saludo!! |
08 Abr 2004, 10:41 |
![]() |
![]() |
Página 1 de 1 |
[ 7 mensajes ] |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
FunK CaRiocA | 0 |
523 |
21 Jul 2004, 12:35 |
||