FORO

Responder al tema  [ 1038 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 70  Siguiente
 EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!! 
Autor Mensaje

EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!
BASTA YA! BASTA YA!

Basta ya de falsedades y demagogias! Basta ya de mierdimals y electrozurullos que en el fondo no lo son!! Parece esto matrix!! Viviis una realidad ficticia!! Vosotros no lo sabeis... Pero os cultivan!!

Por dios jovenes del mundo!! Abrid los ojos ante la gran realidad!!

EL ITALODISCO ES LIBERTAD!!!

Oh Italia! La tierra de la pasta y de la cosa nostra, la tierra de Sabrina y del Catenaccio. Todo lo que hacen lo hacen bien los cabrones.

Cuando el gran Tony Manero gastaba la suela de sus zapatos de tacón cubano en los iluminados dancefloors de Brooklyn, en Europa sintetizaron todos esos sonidos para crear nuestro camino hacia la salvación.

Estimada juventud! El italodisco sonaba a sus anchas cuando Chicago estallaba con el acid house. Y no se si sabeis que la santisima trinidad de Detroit hacia escapadas a Chicago a flipar con el rollo que allí llevaban.

Artistas como Giorgio Moroder, Kano, Hypnosis, Klapto, Casco, Doctor's Cat, Robotnick, BWH, Charlie, Mr Flagio, Los Angeles TF, Lectric Workers, Scotch, Wanexa, Black Devil, Space, ... Sellos como Il Discotto, Discomagic, Zyx, o Memory...

La vanguardia del pasado y del futuro todavia... Como la Den Haag Crew: I-F, Intergalactic Gary, Alden Tyrell, Bangkok Impact,... Sellos como Radius, Viewlexx, Clone, Creme, Flexx, ...

Por la gloria de Mike Mareen, contadme vuestras sensaciones con el italodisco, abrios ante mi para que llegue a un orgasmo italero. Donde está esa gente q veo arrodillada y llorando en la pista cuando viene I-F a pinchar??

Hay algo en mi cabeza que va explotar por dios!! El poder del italo me tiene!! Me seduce y se beneficia de mi el muy cabrón! Me tiene dominado a su antojo! Me exclaviza!... me gusta... si... me da placer cuando me sodomiza los oidos...

EL PODER DEL ITALO TE OBLIGA! EL PODER DEL ITALO TE OBLIGA!

ENTRA EN MI ! ENTRA EN MI !

Última edición por we will eat your head el 30 Ene 2007, 17:01, editado 1 vez en total

12 Ago 2006, 19:34

ave letters, los que van a bailar te saludan

Imagen

12 Ago 2006, 19:57
 Re: EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!
we will eat your head escribió:
contadme vuestras sensaciones con el italodisco, abrios ante mi para que llegue a un orgasmo italero. Donde está esa gente q veo arrodillada y llorando en la pista cuando viene I-F a pinchar??

Es una lástima que por gente como tú y tus coleguis del slsk llevemos años sin disfrutar de, entre otros, posts de italocrema que escribía Stargate.

http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=1531&highlight=disco

http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=8010&highlight=disco

Si fuera siciliano te haría una oferta que no podrías rechazar, letris.

Prosigan.

12 Ago 2006, 20:34

jo coxis, eres un broncas, y mira que eres buena gente. te animo a que vuelvas a escribir asiduamente y no seas como mario, que lo que tu quieras, pero tambien era un poco teatrero eh. por cierto, esos posts que pones no son el más claro ejemplo de ataques a estrellapuerta, bueno, si, por parte del krusti, pero ese concursa en tele5.

12 Ago 2006, 21:08

Por favor Coxis, deja a los muertos que descansen en paz.

Gracias por tu consideración.

Última edición por we will eat your head el 30 Ene 2007, 17:02, editado 1 vez en total

12 Ago 2006, 21:10

Por la gloria de Giorgio Moroder... me muerdo la lengua después de ver los links que ha puesto el "amigo" Coxis defendiendo a su gran mesias ST y de los cuales podría replicar muchas pero que muchas cosas... pero me continuaré mordiendo la lengua mas que cuando me meto una chufla mal metida...

Por favor amigos, hagamos de este post una cosa seria sobre uno de los estilos mas marginados y mas injustamente tratados de la "música electronica".

Os ruego por favor que no reventeis este post con mierdas pasadas y polladas actuales...

MUCHAS GRACIAS

Para empezar la retaila de videos ochenteros sintetizados que mejor que empezar por un tema que me enamora...

http://www.youtube.com/watch?v=bTFCwKvlKZo

Grande, grande tu sei...

ai-em-oto-matic-lova...

Stargate dijo:

La historia del Techno Detroit no hubiera sido la misma sin el Italo.

(No se como se pone esa mierda de los recuadritos para comentar una frase de otro post o otra réplica, pero incluso así es una de las pocas cosas inteligentes que dijo el "prefecto". Cavilad ante esa frase, hacedme el favor... Llegareis hacia la verdad.).

Última edición por we will eat your head el 30 Ene 2007, 17:02, editado 1 vez en total

13 Ago 2006, 04:34

En la pelicula Hi-TechSoul, Laura Gavoor (a la cual tambien nos presento en su momento ST) hace especial mencion al Chase de Giogio Moroder como uno de las principales inspiraciones para el nacimiento del techno, por primera vez escuchaban "tech stuff".

A mi tambien me gusta bastante, la verdad es que se hace bastante dificil ponerse al dia de todos aquellos mitos (old school italo) hoy en dia, mas por vago que otra cosa la verdad, por que lleva bastante trabajo de investigacion.

Pero me encanta escuchar cbs, no me pierdo ni una de las Clone parties a las que puedo ir, una de las mejores sesiones que escuche el año pasado fue de Marco Passarani, escuchar a I-F, Serge o Pametex es una delicia: voces roboticas, claps, space funk... me encantan los discos y sesiones de Metro Area.... Maximo respeto por todos los artistas y sellos de Le Hague.

14 Ago 2006, 16:15

Giorgio Moroder? Has dicho Giorgio Moroder??

El transgresor y revolucionario del sinte. Él que le dio al botón del "ON" para que nunca mas hubiera marcha atrás!! Por dios... el maestro.

Pocos han revolucionado de una manera tan drástica el panorama electrónico actual de la época gracias a su buen "quehacer". Y si nos ceñimos a esto último, después de Kraftwerk, sin duda va él...

Por la gloria de Wanexa!

Y para muestra un botón (hablamos del año 1977)...

http://www.youtube.com/watch?v=JppSmLVKGVQ

LA FUERZA DEL ITALO OS OBLIGA!

15 Ago 2006, 06:33

Citar:
Basta ya de falsedades y demagogias! Basta ya de mierdimals y electrozurullos que en el fondo no lo son!! Parece esto matrix!! Viviis una realidad ficticia!! Vosotros no lo sabeis... Pero os cultivan!!

Citar:
Os ruego por favor que no reventeis este post con mierdas pasadas y polladas actuales...

Veo algo de contradicción en tus palabras letras. No puedes pretender que no se remueva el pasado con según qué temas encabezando un post así. Y estoy convencido que muchos no participaran de este post, aún teniendo posturas similares y compartiendo tu ironía, por no correr el riesgo de estar en la línea de fuego, sin comerlo ni beberlo.

Yo estoy con Coxis en este asunto, y se lo he comentado a Microwaves en más de una ocasión, vosotros matásteis a Stargate y algún otro aportador sin ánimo de lucro. Y aquí cada uno lo que sacara de sus aportaciones, pero yo sí disfrutaba de su manera de transmitir la música. Que no partía el bacalao con según qué generos? pues seguro que lo compensaba de sobras con ilustraciones de tantos otros.

Habláis de que se podían replicar sus afirmaciones, o de su papel de mártir y de su alta susceptibilidad.. pero para mí se ha perdido un alma más del foro, y como bien sabréis no andan muy sobraos de almas estos lares.

Bueno, como decía el amo bajo, "polémicas de antaño a un lado", esta es mi humilde aportación.

Un sólo de piano, cortesía de algún friki, del gran "Toguether in Electric Dreams", que me hizo llorar el otro día.

http://www.youtube.com/watch?v=OCKT8rro-as

15 Ago 2006, 12:32

Wanexa mola como todo lo de ese individuo, lástima que no hagan algun repress de más de uno.

Carpenter, Morricone, Cowley, Moroder .. respect.

pd: yo tuve mis mas y mis menos con ST pero de ahi a que los del pajarrako azul le echaramos hay un trecho. Además aquellos posts con fotos eran divertidos, lo que me pude reir con bajo y el post aquel del set del morales (os acordaís? uno que pinchaba a julio iglesias) ... por dios!! acordaros del fervor de sus seguidores, que empalago.

15 Ago 2006, 13:05

dudo mucho que "nosotros" hayamos matado a stargate, y podría enumerar muchas posibilidades más reales de su ausencia por estos lares. pero vamos, que este post va sobre italo y no sobre mario o rencillas personales varias.

c.a.s.p.a.s. todos

15 Ago 2006, 14:57

http://www.danielebaldelli.com/

sugeriros un artista (daniele baldelli), igual no a todos tan conocido, pionero en italia y europa. leed sobre su tecnica para cuadrar dos discos con los leds, conceptos totalmente vanguardistas para la epoca en la que inicio...

http://www.redbullmusicacademy.com/LECT ... session=97

este año ha editado dos discos, muy buenos segun mi modesto parecer, donde paga tributo al italo, pero llevandolo a un estado mas liquido, un poco como si lindstrom fuera latino...

http://www.discogs.com/artist/Daniele+Baldelli

15 Ago 2006, 15:36

Daniele Baldelli y su Baia degli Angeli... en Rimini.

Baldelli no "pertenece" al Italodisco, sinó a la movida Disco (Cosmic Disco concretamente) de mediados y finales de los 70. El italo empezo a surgir a principios de los 80. Hay que decir también que tienen mucho en común.

Aquí teneis todo lo que se puede saber de la movida italiana en la costa adriatica en la segunda mitad de los 70.

Una biblia.

http://www.discotecheafrofunky.it/baia_degli_angeli.htm

Última edición por we will eat your head el 30 Ene 2007, 17:03, editado 8 veces en total

16 Ago 2006, 03:22

Admirad esta cabina...

http://www.discotecheafrofunky.it/immag ... arie_2.htm

Última edición por we will eat your head el 30 Ene 2007, 17:03, editado 2 veces en total

16 Ago 2006, 03:26

vaya hiperloleada, especialmente lo de tu video, grande letters grande

y esto para el plagiador
http://www.youtube.com/watch?v=jnXhplwD1m0 con agradecimientos para el creador del video y quien lo subió

ei, por cierto, a mi me quieren ver empalado 2/3 del foro, y a mucha honra.

si esta noche sigue vivo el post intentare subir un video del gran mike mareen

16 Ago 2006, 10:07
Responder al tema   [ 1038 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 70  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Italo,Disco,Electro,Dark...

NABUKO77

11

1780

31 May 2004, 20:15

Dario

La nueva generacion del Italo Disco

Niko80

1

2467

02 Nov 2013, 10:03

dinodini

Italo Disco Influence on House and Electro Clash

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]

BajoPresion

45

4227

04 Feb 2005, 11:03

Synthex

Dónde puedo comprar vinilos de Italo-Disco??

marc

6

2986

24 Sep 2007, 19:14

we will eat your head