Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
IZA escribió:Alguien conoce este tema italo? lo escuche en esta sesion de Orgue electronique: Orgue Electronigue - Electronation _ Kink.fm 18-04-2009_.mp3
Acabo de descubrir este "remix" de uno de los temas de la banda sonora de "Feliz Navidad Mr. Lawrence" de Ryuichi Sakamoto. Y es que lo mola todo y más:
Llevo 4 páginas de hilo + 6 vol. de recopilatas de Italo y cosillas que he indagado por la red pero nada mas (por lo tanto podría decirse que sé "nada" en comparación con lo que leo por aquí) pero siento que el poder itálico me obliga así que aporto esto y estoy abierto (es mas, pido que se me nutra si teneis tiempo xD) a recomendaciones y breves explicaciones de términos como sesión o como lo llameis, por ejemplo.
PD: Sé que hay cientos de intérpretes (porqué según tengo entendido hay o más bien había durante los 80's bastantes artistas under del género) y de mixes y demás vainas pero con lo esencial de momento me condormo.
PD II: Rocco S., ¿en la Fira del Disc encontraré el Welcome To Rimini de Fellini xD?
Goodfella escribió:Acabo de descubrir este "remix" de uno de los temas de la banda sonora de "Feliz Navidad Mr. Lawrence" de Ryuichi Sakamoto. Y es que lo mola todo y más: