EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Ritual

Re: EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!

Mensaje por Ritual »

Impresioanante J.A, esas fotos no tienen precio.. y esa imagen de teenager en bermudas feliz hasta las trancas me parece de lo más sublime que se ha publicado jamás en este foro.

Gracias.
Ritual

Mensaje por Ritual »

por cierto amigos, lleva rondándome una idea en el cabolo desde hace unos días.

Deberíamos reunirnos en algún momento alrededor de unos technics, un reunión al estilo boy scout pero sin llar de foc y bendecir esos plásticos que tantos orgasmos nos han provocado y hacer el mix del milenio.

El mix más fetiche que se haya hecho jamás, un par o tres de maxis por barba, seleccionados únicamente por su frikismo y valor extremo e intentar mezclarlos con algo de gracia.

Sé que eso se hace fácil con los mp3 y con el ordenata, pero que cojones, hay que darle un homenaje a todo ese material y sacarlo a pasear de vez en cuando. ( sé que algunos no sacariais vuestros discos de las fundas ni a punta de pistola... pero también sé que sois tan enfermos que en la mayoria de casos tenéis una segunda copia para estos menesteres xD )

Qué os parece ?

Yo pongo el keli, el equipo y un chorizo picante que me acaban de traer que está pa chuparse los dedos.
BajoPresion

Mensaje por BajoPresion »

-
Última edición por BajoPresion el 11 Ene 2021, 19:09, editado 1 vez en total.
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Fale.
ImagenImagen
telexketch

Mensaje por telexketch »

Rocco S.

acabo de chequear tus documentos sobre Milan-Roma-DiscoMAgic-Italo 80's y 90's....
Que Grande, menudo Jefazo estás hecho...

Congratulations... todo de lagrimika...

Saludos
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
Rocco S.

Mensaje por Rocco S. »

Hoy es "Rainy Day" en Barcelona y me ha vuelto a entrar la nostalgia...

Continuando con el capítulo anterior, aquí aparezco en las profundidades del almacén de DM, subido casi en la cima de una de esas "montañas", y posando más contento que un ocho con un Jerry Moon bajo el brazo.
Imagen
En la estantería de la izquierda, justo por esa esquina, aparte de más copias de "Over And Over", había otras maravillas que hoy día subirían como la espuma en eBay ¿Quién iba a imaginarlo entonces?

Esta otra es en la planta superior, donde un colega de fatigas italeras, J.R., y Pietro (derecha), uno de los vendedores, ponen a buen recaudo el material que nos habíamos agenciado a lo largo de la jornada.
Imagen

Aquí salimos los dos con Ryn'o Facchinetti (uno de los componentes de Stylóo, y en solitario Ryn'o, René, Ian Lex, etc.).
Imagen
En el armario que aparece al fondo se pueden ver algunos vinilos que formaban parte del archivo, y los masters en cinta analógica. Está tomada en las oficinas, y cuando ya nos disponíamos a dejar DM y volver para Barcelona.

Esta es otra toma de las profundidades del almacén. La zona oscura que se ve por debajo del fluorescente corresponde a la de la foto con el disco de Jerry Moon.
Imagen
A la izquierda se ve una ventana. Es parte de lo que llamábamos "la habitación". Un cuarto, o mejor llamarlo zulo, muy pequeño y estrecho. También a rebosar de discos, y que tiene su particular historia.
Última edición por Rocco S. el 01 Feb 2009, 22:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Dimebag

Mensaje por Dimebag »

:shock: muy grande Rocco , tenia q ser una gozada bucear entre tanto vinilo.
Si me permites....por curiosidad, tu como entrabas ahi?algun conocido curraba dentro? pq supongo q ahi no podria entrar cualquiera a rebuscar no?
Los discos te salian muy caros?pq ahi se ve q te llevas cajas de discos... :smt007
entre tus sesiones y estas historias me tienes 'flipao' :shock:

Por cierto , no se si alguien lo habra colgado ya , pero acabo de toparme con esto en youtube , menudo crack el amigo Eddy :smt005 :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CM51BKb2vus[/youtube]

:smt006
Cefe D.

Mensaje por Cefe D. »

soundcloud.com/synthesized
we will eat your head

Que grandes fotazas. Joder, mataría por un Jerry Moon desos.
ImagenImagen
we will eat your head

No furrula Juno?... puede ser?
ImagenImagen
Cerrado