EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
BajoPresion

Mensaje por BajoPresion »

Roberto, no está la troupe atenta a las excelencias del residente, mecachis :)

los salsoul reprensados que tengo tienen algo que agradecer, un gramaje en condiciones!!, no como los papelillos de fumar que se venden hoy en día que ya vienen doblados de origen. a ver si en casa, con audio, echo un vistazo a esos llutuves.
cosmicnoiree

soulrider

Mensaje por cosmicnoiree »

No tengo ni idea de si el figura al que me voy a referir postea aqui o no, en cualquier caso, Soulrider hace un par de semanas en el disco sucks tremendo.

No daba credito a algunas cosas que estaba poniendo, y tuve que acercarme a la cabina para corroborar que estaba poniendo vinilos super exclusivos de los que existen 500 copias! El tio muy majo, me dejo echar un ojo a las portadas.

La gente si esta atenta, lo que pasa es que cada cual tira para lo suyo, algunos colegas mios echaron en falta melodia con Soulrider. A mi me parecio un set variado y arriesgado por ser poco fiestero.
BajoPresion

el soulraider es un fiera!! antes escribía, creo, pero escribe sobre todo en el foro de la CBS. Me hubiera gustado ir, pero llevaba muchas salidas en el mes de enero :cry:
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

jeje . . . sulrider aka "fancypants" ... si escribir le llamas a los mas de 6000 posts q lleva (en la cbs) .. me da q estas infravalorando una adiccion ... seguro q lee pero no escribe .. :wink:

pd: mis disculpas tb por haberme perdido el set en cuestion ... pero un viaje de trabajo me impidio estar presente. Groof, podrias hacernos un resumen de lo q sonó para los q no pudimos ir.
Groof

Mensaje por Groof »

Pues no me acuerdo mucho...Soulrider estuvo mas eclectico que la vez anterior, recuerdo que me piso esta:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=oosCuanzwAc[/youtube]
La puso en vinilo, of course...
Tuvo su momento fiesta antigua:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=VmaLxrAl9eY[/youtube]
Yo me marque una muy CBS Friendly, demasiado quizas...acabando con fiesta antigua y la parroquia siniestra encantada!
Siento la mierda de cronica pero soy un desastre como periodista...jajaja

Este Viernes viene Baby G la compañera de Pete Herbert en L.S.B a ver si los ultras se portan y se pasan un ratejo.
Ya sabeis lo que opino...en la variedad esta el gusto!

:wink:
Imagen
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Groof escribió:Este Viernes viene Baby G la compañera de Pete Herbert en L.S.B a ver si los ultras se portan y se pasan un ratejo. :wink:

Preparaos para show very bizarro. La Baby es lianta de primera.
ImagenImagen
microondas1

Mensaje por microondas1 »

que lejanos quedan ya los tiempos en que disfrutaba con mi compi soulrider del cd-mix de tarrida para tresor http://www.discogs.com/release/35281
Imagen
juls

Mensaje por juls »

Hola a todos
ante todo deciros que voy leyendo este post y flipo con lo que controlais este estilo...

alguien podría ayudarme a elaborar un tracklist de esta sesión de Prins Thomas xfavor??
http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... hp?t=44344

me parece increible y creo q aqui podreis ayudarme xk conoceis cantidad de temas y varios de los que suenan creo que se acercan a vuestra materia...

Muchas gracias
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

groof ... que pone Baby-G .. .yo he visto a Pete Herbert y la verdad me gusta mucho su rollo ... tengo varios vinilos suyos y le sigo la pista .. pero imagino q sera otro rollo distinto noo???

otra cosa . .es arriba ???? o pinchara abajo??
BajoPresion

anda se puso el running? eso es autentica fiesta antigua humedecedora para pitrukis, que pájaro.

joder, yo me pasaría este viernes... a ver si me animo.
Cerrado