EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Groof

Mensaje por Groof »

Me acuerdo la primera vez que baile italo en una discoteca...fue con Fancy:"Bolero" estaba jarto de oirlo/bailarlo en casa y nunca lo habia escuchao a toda hostia...que momentazo....
Imagen
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

que horteras sois .. italo ??? bah . .. yo soy mas cul .. cosmic disco rlzzz
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Groof escribió:Me acuerdo la primera vez que baile italo en una discoteca...fue con Fancy:"Bolero" estaba jarto de oirlo/bailarlo en casa y nunca lo habia escuchao a toda hostia...que momentazo....

Queremos mas detalles. Fotos incluso.
ImagenImagen
Rocco S.

Mensaje por Rocco S. »

'Bolero' es un gran tema (me encanta su instrumentación y melodicamente es apabullante), aunque para ser precisos no es italo.
Groof

Mensaje por Groof »

Rocco S. escribió:'Bolero' es un gran tema (me encanta su instrumentación y melodicamente es apabullante), aunque para ser precisos no es italo.

Vale el tipejo es aleman pero para mi si que es italo.... :roll:
Imagen
Ritual

Mensaje por Ritual »

Amigos de lo cáspico,

Me complace recordaros que se acerca la navidaz y con ella el evento más esperado del año después del mensaje del rey en nochebuena, obviamente.

Dicho acontecimiento no es otro que el Top 100 de la CBS. Como bien sabreis para votar se necesita un mínimo de posteos que la mayoria no tendremos me creo de que.

Así que, si os parece, podemos rezar por aquí nuestros temas fetiches del año, del momento o del mundo mundial.

En formato top 100, top 10, top 3 o como os salga de los cataplines.

Yo de momento tengo que pensarlo sosegadamente y os emplazo a que hagais lo propio.

Secretitos 0.

pd:

Bridges wrote:

A tendencias sutiles, temazos tremendos. La gustera que no cesa.
BajoPresion

Mensaje por BajoPresion »

pero hay que establecer una cifra para poder puntuar con equidad. en mi opinión, podemos poner los 20 mejores... por lo que el primero tendría 20 puntos y el último 1. Así saldrá un abanico más amplio de temas. Para no liar en este post tan largo, podríamos iniciar uno nuevo exclusivamente para poner los listados y luego pondremos aquí el listado definitivo. ¿os parece bien, enfermos de la caspa?

pd: letris tendrá que decir sus otros dos temas infalibles, aparte del Ferrara
Groof

Mensaje por Groof »

we will eat your head escribió:
Groof escribió:Me acuerdo la primera vez que baile italo en una discoteca...fue con Fancy:"Bolero" estaba jarto de oirlo/bailarlo en casa y nunca lo habia escuchao a toda hostia...que momentazo....

Queremos mas detalles. Fotos incluso.

Los detalles: era una discoteca light (no alcohol allowed) tenia unos 15/16 años no lo recuerdo bien...
Fotos: no tengo, pero si las tuviera no las enseñaria en publico..mala edad para hacerse fotos...
Respecto al Top, por mi estupendo, no pienso poner ni un tema que tenga menos de 20 años... 8)
Imagen
we will eat your head

Ritual escribió:Amigos de lo cáspico,

Me complace recordaros que se acerca la navidaz y con ella el evento más esperado del año después del mensaje del rey en nochebuena, obviamente.

Dicho acontecimiento no es otro que el Top 100 de la CBS. Como bien sabreis para votar se necesita un mínimo de posteos que la mayoria no tendremos me creo de que.

Así que, si os parece, podemos rezar por aquí nuestros temas fetiches del año, del momento o del mundo mundial.

En formato top 100, top 10, top 3 o como os salga de los cataplines.

Yo de momento tengo que pensarlo sosegadamente y os emplazo a que hagais lo propio.

Secretitos 0.

pd:

Bridges wrote:

A tendencias sutiles, temazos tremendos. La gustera que no cesa.

Dios!! Que ideaca mas buena!!

Toma que toma el ritu.

Montamos un Top CS, en vez de un CBS. Oportunidad perfecta para explayar nuestro frikismo a los "sin papeles" de la CBS. Ya tardais en crear ese post.

Si señor... Empiezo a pensar...
Última edición por we will eat your head el 27 Oct 2007, 05:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
we will eat your head

ImagenImagen
Cerrado