FORO

Responder al tema  [ 1038 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70  Siguiente
 EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!! 
Autor Mensaje

nowhere girl you're living in a dream,
nowhere girl you stay behind the scenes,
nowhere girl you never go outside,
nowhere girl cause you prefer to hide...

16 Ago 2006, 10:33

we will eat your head muchas gracias, menudas aportaciones las tuyas, estoy aprendiendo de italo la leche, eso si que es pasión. Eres como el bustamante del italo, el único y original we will eat your head !!!!! el que nunca copia, el que estuvo allí y lo cuenta tal y como lo vió !!!! cuéntanos que tal era Moroder ??? o tus farras con Information Society ??? menudas lecciones tio, menudas vivencias .... :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

16 Ago 2006, 12:00

Será de Italo o como los artistas que puse antes será disco canadiense??, bueno no soy ningun purista de este estilo, pero sé reconocer la mierda cuando la veo o al menos eso creo, y para buenas mierdas este disco que creia que era electronico pero descubrí hace poco que lo grabó toda una banda. GOBLIN (F1 Team) http://www.goblin.org/discocrs.html

Imagen

GIORGIO FARINA - Discocross

Side One
1. Farina's Suite

Side Two
1. Tawawa's
2. Suite Slide Return
Release Year: 1978

Label(s): RCA Italiana LP

Notes: Music written by Giorgio Farina performed by Goblin and others

Personnel: Agostino Marangolo (drums), Massimo Morante (guitar), Fabio Pignatelli (bass guitar), Claudio Simonetti (keyboards), Rita Menghini (vocals), Ivan Basilio (electric guitar), Tony Rampotti (recording engineer), Giorgio Farina (omni guitars and special

me gusta me gusta me gusta .... porcierto ahi tb tenemos al Simonetti que creo se ha nombrado antes.

pd: a ver si me mostrais "italo" de este palo ,,, que lo consumo todo.

16 Ago 2006, 12:14

keepthefaith escribió:

pd: a ver si me mostrais "italo" de este palo ,,, que lo consumo todo.

antes que nada tendrias que pedir disculpas por interrumpir la edicion de verano de "salsa rosa". y encima con un post on topic :twisted: !!!

pasando a cosas menos importantes y, aunque probablemente se haya hablado antes (o sean archiconocidas para los amantes del genero), me atrevo a aconsejarte las re-ediciones y remezclas q ha horneado morgan geist de metro-area.
las encuentras en su sello envun (hermanita pequeña de environ, aunque en discogs la considernan como una serie limitada de ésta) y constan generalmente de un italo original y su remix del hombre de ny

http://www.discogs.com/label/Environ

http://www.juno.co.uk/ppps/products/182 ... ight=envun

16 Ago 2006, 12:59

Vaya, se me había pasado este post. Si ya lo dicen en los contratos: leer hasta el final....

Bueno, a lo que iba, al I-F le vi hace poco en el Fabric in London y muy mal. Primero porque no esperaba hitazos sin ton ni son (hablamos del Rej, Falling Up.....) y luego, porque cuando se puso realmente interesante tirando del italo techno ese, la saturación era tan sumamente saturante que no había dios que distinguiera nada (en el Fabric!!!). Previamente hubo un directo de Alden Tyrrell creo que era con otro pavo que estuvo bien entretenido. Disco fashion total.

De entre mis cedeses favoritos de los últimos tiempos está presente el Unclassics que sacaron los de Environ, con temazos a mansalva. De lo más, de lo más me parece el Space Invaders de Pluto & the Humanoids (replanchado que pude conseguir despues je je..).

Otro clásico típico que me chifla es el Supernature de Cerrone, que es brutal.

Buen post (con caspa y todo).

16 Ago 2006, 13:12

Goodfella escribió:
Bueno, a lo que iba, al I-F le vi hace poco en el Fabric in London y muy mal. Primero porque no esperaba hitazos sin ton ni son (hablamos del Rej, Falling Up.....) y luego, porque cuando se puso realmente interesante tirando del italo techno ese, la saturación era tan sumamente saturante que no había dios que distinguiera nada (en el Fabric!!!). Previamente hubo un directo de Alden Tyrrell creo que era con otro pavo que estuvo bien entretenido. Disco fashion total.

Quien canto en el live de Alden Tyrell fue Fred Ventura, al parecer leyenda del italo en los 80.
Imagen

Y bueno la sesion de I-F no fue la mejor, pero no por poner el Rej o el Falling Up que son dos temazos, a pesar de que los ponga todo el mundo; pero tampoco estuvo tan mal, a mi me gusto.

La proxima Clone en Fabric sera el 7 de octubre, aunque de momento no hay line-up. Por mi Legowelt otra vez!!!!!!!!!

16 Ago 2006, 14:17

No Darkman no. Mas provocaciones no, por favor. No fui yo quien tiró la primera piedra.

Keep...
Giogio Farina, menudo tio. Es de esos que lo hizo todo bien. Junto con Franco Rago estuvo en:

'Lectric Workers, Atelier Folie, Cariocas, Decadance, Expansives, Message From Future, Spoonich, y Wanexa. Casi ná...

Respecto a Cerrone, creo yo que es el único que pudo llegar al nivel de Moroder. Aunque como Giorgio solo hay uno. Mirad que joyaza Disco tiene Cerrone...

http://www.youtube.com/watch?v=OnPH8nnk ... ed&search=

Que amo...

Última edición por we will eat your head el 30 Ene 2007, 16:58, editado 1 vez en total

16 Ago 2006, 14:46

prefiero mas que cerrone cosas como Kano - It's a war ... it's a war it's a war they're fighting ... .. .. aunque el video ese es cream ... no lo habia visto nunca.

16 Ago 2006, 16:05

Imagen

Menuda fotaza (si se abre)...

Atención con el amigo Flemming Dalum que ha sacado unos mixes A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.S. en Panama Racing.

Mirad que tracklist de vertigo:

http://www.discogs.com/release/723384

Y ese solo es uno. Ha hecho dos mixes mas. Y uno de ellos TRIPLE CD!

http://www.panamaracing.net/

Yo flipo...

Aquí podeis oir unos extractos:

http://www.boomkat.com/item.cfm?id=23196

Bajando pero del ya...

EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!

Última edición por we will eat your head el 30 Ene 2007, 17:00, editado 1 vez en total

16 Ago 2006, 16:57

habra que escucharse ese mix letris ... el tracklist es denso ..

y como el poder del italo obliga ... os dejo un link a otro mix (stream) de I-G ... que a mi juicio es supremo. ... (ojo sólo para realplayer)

http://3voor12.vpro.nl/3voor12/player/a ... r=13652058

para mas informacion .... hay algo aqui

http://3voor12.vpro.nl/3voor12/groups/i ... ps=9708885

pd:si a alguien que le gusta no le es mucha molestia grabarlo y pasarlo a emepetres, que lo comparta. :D

16 Ago 2006, 21:17

bueno bueno, voy a realizar una aportación, y especialmente dedicada para alguien que ahora si va a aprender de italo la leche, gracias a una sesion de we will eat your head aka mixmaster letris
que mejor forma de enseñar que con música. que la disfruteis todos, viva el italo!

http://www.megaupload.com/?d=G9BQE4PD

16 Ago 2006, 21:58

Giorgio bless I-F :!:

Sin lugar a duda del genio de Moroder me quedo con The Chase, uno de los mejores temas de toda la música electrónica, tremendo teclado! Impecable trabajo la banda sonora de "Midnight Express".

Mi italotop a bote pronto:

Giorgio Moroder - The Chase.
Camomilla - Queen of the Night, crema musical con un videoclip bastante pobre.
French kiss - Mischief, lo mejor para cerrar una sesión.
Los Angeles TF - Magical Body, pegadizo hasta el final.
Flockewulf - Gitano, un auténtico temazo.
Ken Lazlso - Hey Hey Guy, esa melodía...
Vivien Vee - Baila Americano.
Felli - Diamond in the Night.
A Flock of Seagulls - I ran.
Jhon Robie - Vena Cava, brutal, brutal.

El próximo Italotop en castellano!

En electronic Corp. muy de vez en cuando nos regalan alguna sesión de italo, esta ya la puse hace un tiempo pero como tuvo tanto éxito (nadie la bajo probablemente) la vuelvo a poner por si acaso 8), muchos exitazos:

:arrow: MAD(E) IN ITALY PT. 1 mixed by INTERFUNK.D.J.

01. b.w.h. - stop
02. larry paul emmett - evita
03. gaucho - dannce forever
04. m & g - never let you down
05. dj. look - cápita (instr.)
06. mr. flagio - take a chance
07. d.j.f.t. band - in americe
08. charlie - spacer woman
09. klein & mbo - dirty talk (instr.)
10. casco - cybernetic love
11. steel mind - bad passion
12. duke lake - do you
13. brand image - are you loving?
14. n.o.i.a. - looking for love

16 Ago 2006, 23:05

juass, rencores seguro que no, ya lo sabes. Para mí esto es algo tan importante como irrelevante. Pero esa es mi opinión y ahí ha quedado, sigo pensando que matásteis a Kenny, hijosputa!!

Por mí sigamos hablando de Italo, y si es en tono despreocupado, mejor que mejor.

17 Ago 2006, 08:23

Hey hey!

Por la gloria Vivien Vee... Aquí os dejo un mix de Valentino Fortunatto en fin de año 2005, mucho mejor que el mio colgado mas arriba por micro. Italo Non Stop a diestro y siniestro... yeah!

http://www.megaupload.com/es/?d=BMIV8GOJ

Cuando vuelva de mi retiro en Formentera 8) colgaré el tracklist (si lo encuentro).

Hasta entonces... Que la fuerza de italo os acompañe!

Propina
(prohibido hacerse pajulis!)--> http://www.youtube.com/watch?v=OYZ8NZFhYIA

Quiero llorar quiero llorar

Última edición por we will eat your head el 30 Ene 2007, 17:01, editado 1 vez en total

17 Ago 2006, 11:29

Coincido con Benjamin que el "The chase" de Moroder es uno de los temones más espectaculares de todos los tiempos. De hecho aún se me erizan los cabellos de los brazos cuando recuerdo al Derrick May plantarlo en una sesión que hizo hace ya unos pocos años en la sala Galileo. Genial.

Yo ahora estoy explotando el filón que he descubierto con Automan, que según tengo entendido es un sello dedicado a repress. De momento tengo el 8 y el 4, y el 4 agüita con el wanna be your lover.....

Por cierto, el video del robot se sale de todas todas. Un puntazo. La verdad es que en aquellos tiempos, explotaban bien los cuatro efectos y truquitos que las televisiones permitian.

17 Ago 2006, 14:13
Responder al tema   [ 1038 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Italo,Disco,Electro,Dark...

NABUKO77

11

1779

31 May 2004, 20:15

Dario

La nueva generacion del Italo Disco

Niko80

1

2463

02 Nov 2013, 10:03

dinodini

Italo Disco Influence on House and Electro Clash

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]

BajoPresion

45

4225

04 Feb 2005, 11:03

Synthex

Dónde puedo comprar vinilos de Italo-Disco??

marc

6

2984

24 Sep 2007, 19:14

we will eat your head