FORO

Responder al tema  [ 1038 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
 EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!! 
Autor Mensaje

Re: EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!
Italo a la holandesa.

30 May 2010, 22:24

Hola!
He subido un set de italo que The Hacker realizó en Be cool... viewtopic.php?f=16&t=61785
por favor podríais ayudarme a elaborar una lista con algunos de los temas que suenan?? muchos creo que han sido colgados en este topic pero otros los desconozco y me gustaría saber cuales son...
Muchas gracias!

14 Jun 2010, 12:18

bajando

17 Jun 2010, 20:44

juraría que el sr. Tyrell sampleo esto en su love explosion.... :smt006 :smt006 :smt006

http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com

22 Jun 2010, 16:41

No es Italo, pero lo mismo os gusta!
www.soundcloud.com/groof/r-calvin-discosmiko

28 Sep 2010, 13:39

No se si se habrá puesto por aquí, no me sonaban:

http://www.flashbackrecords.org/

Son una gente de Finlandia que se dedican a rescatar temas caidos en el olvido, remasterizarlos y plancharlos en vinilo. Se pasan un poco con los precios (en juno están a 30 libracas cada vinilo) pero mola la labor arqueológica.

Se ve que han empezado también con Rebirth Records, aunque ésta con unos precios un poco más asequibles.

http://www.discogs.com/label/Rebirth+Records+%284%29

07 Oct 2010, 11:20

más maiovvi

http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com

07 Nov 2010, 14:56

Ignoro si algun tema ya fue colgado, si asi fuere la razon es porque no me he leido al completo el hilo.

Sobre este ultimo tema, me fije y pese a no tener estudios musicales juraria que el Money de Mozzart, el cual salio un año mas tarde ('87), tiene sospechosas similitudes.

PD: Siento no poder acentuar como el que mas, pero mi PC no tira.
PD II: Semper avanti, semper fideli!

14 Dic 2010, 20:59

De la forma más tonta me enganche a este palo...la verdad que tiene cosas muy interesantes...otras no me molan mucho...usare este hilo pa indagar mas en el...

Imagen

Imagen

26 Dic 2010, 16:44

Hoy todos los amantes del Italo Disco estamos de luto , nos ha dejado uno de los mas grandes productores de toda esta movida , descansa en paz Salvatore Cusato aka Casco !!

Gracias por tu música :!:

31 Ene 2011, 11:36

A ver si podeis rular alguna session please ...algunos enlaces ya estan caducados ...gracias

Imagen

Imagen

01 Mar 2011, 17:08

hola,

Dimebag escribió:
Hoy todos los amantes del Italo Disco estamos de luto , nos ha dejado uno de los mas grandes productores de toda esta movida , descansa en paz Salvatore Cusato aka Casco !!

dejo un artículo traducido de magic waves sobre la figura de casco y su participación en el desarrollo del italo disco. además de emotivo, es un muy buen documento para los que no conocemos mucho de ésto. seguro que ya lo has leído dimebag, pero a los que no lo conocen les vendrá bien

dentro del reportaje hay un montón de sesiones, echa un vistazo ferregacho

casco – music is my life

Citar:
CASCO – Music is my life

Imagen

Salvatore Cusato, más conocido en el mundo entero como CASCO, nos ha dejado por esa gran discoteca que hay en el cielo. En Magic Waves todavía estamos en estado de shock y de luto por su perdida. Salvatore fue una figura sin precedentes en la historia de la música y un ser humano maravilloso, le echaremos de menos, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar. Él fue un maestro para nosotros, posiblemente uno de los más influyentes djs que Italia jamás produjo, y por encima de todo esto, un amigo muy cercano.

Paolo Del Petre, gran amigo y colaborador suyo, se enteró el domingo de la terrible noticia a través de su familia, y quería explicar en primera persona que había sucedido. Paolo quería facilitar a los fans más información y en estos tristes momentos, compartir con ellos algunos recuerdos e ideas sobre la figura de su legendario amigo.

Salvatore ha estado seriamente enfermo desde finales del año pasado, problemas respiratorios y lo que eran los primeros indicios de ser una hernia. Después de ingresar en un hospital para un exhaustivo chequeo, se le diagnosticó una infección de hígado, y algunas semanas después le encontraron varios tumores repartidos por todo su cuerpo, tumores que finalmente le causaron la muerte. Un tipo con una energía increíble, un apasionado amante de la vida con más de 40 años dedicados a la profesión de DJ. Seguro que ahora descansa en paz sin más dolor, y en un lugar seguramente mejor que el que dejo atrás. Como Paolo Del Petre nos dijo ayer: "Estoy seguro que está en el Paraíso ahora, mirándonos desde allí".

Salvatore, o Salva, como era conocido entre sus amigos, descubrió el arte de pinchar en 1971, tras decidir (algo que repitió mucho a lo largo de los años) que la música era toda su vida. En esos días mezclaba básicamente Glam Rock, pero en seguida se convirtió al mundo de los sintetizadores tras coincidir en las ciudades de Chemin y Medel con un joven Giorgio Moroder, quién empezaba también entonces su carrera musical. Tuvieron varios encuentros en esta época, siempre hablando sobre música y de hecho, Moroder era un fijo entre la masa danzante cuando le tocaba pinchar a Salvatore.

En 1977 Salvatore ya mezclaba un estilo que se anticipaba a todo lo que vendría después, en relación a la música Disco italiana, pinchando solo las partes más sensibles, dulces melodías sacadas de tracks americanos, sentando las bases para las primeras producciones de disco italianas que surgirían a partir de 1978 y sobre todo en los años venideros. Un gran ejemplo de todo esto, una cinta casete BASF grababa en 1977 en Medel

En 1980 Salvatore era ya contratado para pinchar en clubs por toda Europa, derrochando tanta energía, pasión y responsabilidad que llegó a ser muy reconocido y apreciado en cualquier lugar que visitaba, viajando con su pequeño coche repleto de vinilos y conduciendo por todo el continente, haciendo habitualmente entre seis o siete sesiones, de siete horas cada una, por semana. Otro buenísimo ejemplo de su personal estilo, la primera noche que pinchó en la Discoteca Dillans de Suiza en 1981….

En 1983 decide tomar el sobre nombre de CASCO, y produce el clásico de Italo-Disco “Cybernetic Love”, inspirado en el tiempo que había pasado en la carretera con el legendario grupo francés Les Rockets, haciendo las veces de tour manager. Lo que el mismo consideraba que había sido un fracaso (vendiendo en sus propias palabras “solo 20.000 copias”), con el tiempo alcanzó el status de disco de culto, llegando a ser uno de los temas definitivos de todos los tiempos del Italo, con fans que amaban ese tema en cualquier rincón del globo.

Por supuesto, en 1983 Salvatore estaba totalmente metido en el Italo-Disco. Este eléctrico set grabado en la discoteca Piranha es su testamento perfecto de cuanto de pionero tenía por aquella época. El tracklist era casi imposible de obtener, por el tipo de Italo que pinchaba, apenas conocido en aquella época, pero que reviviríamos muchos años después gracias a la ayuda de gente como I-F …

(...)

saludos

02 Mar 2011, 14:04

Muchas gracias Chinaski...

Imagen

Imagen

02 Mar 2011, 18:46

Buscando cosas,sets..etc etc me topé con esta entrevista y esta info sobre este hombre ...posiblemente ya se puso en el post..pero por si no esta pues ...aí queda ...

Citar:
Flemming Dalum es uno de más famosos coleccionistas de Italo disco del mundo. Su colección es de las más completas que existen a nivel mundial . Sus míticos álbumes de mezclas como 'Amazing Run In The Tube Vol 1-3' –que os ofrecí en el primer post-, 'Lost Within The Fog And Strobe' y 'Dance Of The Obscure Robots”, han sido considerados como auténticas joyas y rarezas italo de coleccionista. Su faceta de Dj de “rarezas y joyas del italo” sería su mejor definición. Su pasión por las mezclas y por el mundo del vinilo tendrían sus frutos, con el paso del tiempo y hoy es considerado como un Dj a tener en cuenta y respetar dentro del mundo italo. Su modo de concebir la música y el mundo de las mezclas sigue aunando sensibilidades cada vez mayores entre todos los italo-lovers.
Este extracto que os voy a ofrecer corresponde a una entrevista que he tenido que traducir y “darle forma”, ya que el traductor de Google ya sabeis la cantidad de gazapos que mete; así que pido disculpas por los defectos de expresión que pueda haber en mi escritura y traducción. Me ha llevado algo de tiempo y trabajo pero creo que al final merecerá la pena. Prefiero introducir este topic con una entrevista y que sea el mismo protagonista el que nos narre sus periplos, vivencias y recuerdos dentro del “océano italo_Disco”. Sin más, aquí esta esta interesante entrevista que obtuve a través de un blog de la web.

Imagen

Citar:
¿Cómo y cuándo descubrió por primera vez el Italo Disco?

- En 1982/83 un amigo mío jugó compró algunos vinilos Italo mientras disfrutaba en un viaje de vaciones en Italia
Uno de ellos fue Koto - "La Chinesse revenge”". Al instante me sentí conectado a esta obra maestra de sintetizador puro y me identifiqué plenamente con ese estilo. Hasta ahora he escuchado temas más comerciales, pero con el sonido de los sintetizadores y electro italo, un nuevo universo de sonidos surgió justo en frente de mi: desde aquel justo instante quedé realmente enganchado a este tipo de sugerentes y electrónicos sonidos. Aquella experiencia marcaría mi futuro.
En 1983, mi citado amigo me preguntó si me gustaría ir con él a Milán
a comprar discos Italo. Ese fue el primero de muchos viajes a Italia ...

Ese fue básicamente mi comienzo y toma de contacto con el Italo_Disco.

¿Cuáles son los recuerdos más especiales que tiene desde los primeros días?

Ohh recuerdos tan grandes ....

Por supuesto, mis visitas a Disco Magic y Il Discotto constituyen un antes y un después. Ser capaz de comprar todos los discos directamente de la “fuente de producción”; sin intermediarios, era absolutamente fantástico. Los chicos que trabajaban en DiscoMagic se quedaron realmente sorprendidos de que viajase de Dinamarca a Milán “sólo para comprar discos”. Desde luego esta fue una oportunidad única para encontrar todos los clásicos Italo.

En ese momento no había Internet, con lo cual la reorganización y ordenamiento de discos era un trabajo laborioso; sobre todo cuando pasan por tus manos cientos o miles de vinilos, un trabajo que ahora, con las nuevas tecnologías, todo el mundo puede realizar de modo sencillo. El ser ordenado y metódico en el almacenamiento de tantos y tantos vinilos, me dio una gran ventaja para poder después aplicar las nuevas tecnologías y localizar aquello que buscaba de modo rápido y preciso. Además tenía la fortuna de poseer vinilos que tiempo más tarde serían verdaderos éxitos. Por ejemplo: Compré un Maxi de Valerie Dore de la tienda de discos Merak en Milán, que llegó a "éxito" a través de las estaciones danesas 6 u 8 meses después de mi adquisición. Lo mismo ocurrió con varias versiones del mismo tema.

Imagen

Citar:
También guardo entrañables recuerdos de lo que fue una novedad y descubrimiento para mi: el espectáculo en vivo Criaturas A'ltro Studio Mondo en Rimini. ¡¡Robots en la pista de baile en 1983!! Y el espectáculo -of-the-art show láser. También me acuerdo de estar dentro de la spacefly como algo muy especial.

Imagen

Citar:
Otra noche agradable en Rimini visitamos el Club de Cellophane - y tomé unas copas con Giorgio Paganini. Él estaba tan sorprendido y al mismo tiempo contento de saber que teníamos un especial afecto por su por su tema 'Gimme Love ".

He leído que usted hizo en total 11 viajes a Italia para reunirse con los principales distribuidores de Italo disco: ¿es así como su colección llegó a ser tan legendaria?. ¿Cómo valoraría fue la experiencia de observar el fenómeno Italo en sus días de gloria de primera mano?

Sí que es cierto - en total 11 viajes en los años 1983 a 1986. Ha sido fantástico poder comprar las fuentes originales de primera mano a un precio que oscilaba en aquella época entre los 2,5 y los 4 euros vinilo.
Y al mismo tiempo, los chicos que trabajaban allí eran muy agradables y me facilitaron montón de trámites: todo fueron facilidades ...

Imagen

Citar:
¿Ha visitado a muchos clubes italianos: qué recuerdos te traen?

El número uno es, sin duda L'Altro Mondo en Rimini Studio.

Imagen

Citar:
Con el espectáculo de las criaturas y todo: una escenografía impresionante. Me gustaría volver a experimentar esa sensación y la atmósfera que sentí mientras tomábamos algo y disfrutábamos del espectáculo musical. Había otros muchos clubes de los que guardo muy buenos recuerdos, sin duda, como el Cellophane Club en Rimini.

Imagen

Citar:
Y en Milán he de destacar un club underground llamado "Plastic" - muy raro. Máquina de humo y luz estroboscópica amenizaban el envolvente ambiente musical durante toda la noche: era un ambiente casi tétrico. Allí apenas se escuchaba Italo. Otros clubes en Milán como el "Debido Odissea" y "Mistral" destacaban por el espectáculo que brindaban los efectos de luz.
Visité también un pequeño club en el noroeste de Italia llamada: "Pata Pata" y me hice amigo del DJ residente - así que él me invitó a formar parte del espectáculo como DJ.

Imagen

Citar:
¿Quiénes fueron los DJs más grandes de Italia en los viejos tiempos, en su opinión?

Bueno varios; es difícil elegir uno Pero tengo que mencionar Jonathan –autor del Magic mix vol 1, véase en este foro Universo italo Disco-. Me siento muy inspirado por su forma de mezclar en varias recopilaciones de Il Discotto ...

¿Puedes contarnos algo acerca de la escena Italo en Dinamarca, de dónde eres? Escandinavia, en general parece haber tenido siempre una relación especial con Italo ...

No creo que Dinamarca hubiese esa relación tan marcada y sí quizás en Suecia.

Cuando el Italo Disco cayó en el olvido en los años 80, todavía en Chicago el House y otras formas de música de baile estadounidenses y británicos llegaron a dominar el mercado, ¿cómo reaccionó en el momento y qué hizo usted para esos años hasta finales de los 90?

Para mí el sonido Italo se detuvo en el verano de 1986... Este fue mi último viaje a Italia y a partir de entonces el sonido y estilos comenzaron a cambiar y el panorama electrónico comenzó a ganar fuerza poco a poco de la mano del House.

Cuando la CBS puso en marcha un factor vital para ellos, mediante la publicación de álbumes de mezclas de clásicos llenos de joyas Italo, contribuyó a ampliar la riqueza general de conocimiento sobre muchos de estos temas muy raros y que con frecuencia han sido pasados por alto por las discográficas: ¿Cómo ha surgido esta relación y cuáles son sus sentimientos ahora la que CBS se ha ido?

CBS fue el lugar perfecto para mi. Ferenc también tiene una verdadera pasión por el Italo y Disco, por lo que realmente me hizo querer contribuir y compartir mi pasión por el género. Todo comenzó por casualidad -. Un buen día yo estaba escribiendo: "Italo" en un buscador de la web... y salió: CBS. A Ferenc le envié un correo electrónico y a partir de ahí tomamos contacto. Fue una pena la desaparición de la CBS porque mi proyecto estaba en pleno auge con ellos. De todos modos creo que algo nuevo va a comenzar pronto: "Intergalactic FM".

Usted es el hombre que está detrás de reciente sello belga Flexx. ¿Hay alguna otra primicia que podamos esperar en el futuro próximo?

En realidad era el propietario del sello, Tom, quien me lo pidió. Así que supongo que él es el hombre detrás de la liberación - vamos a decir que me ayudó con él. Yo sólo hago esto por diversión y para compartir mi pasión. Todavía tengo un trabajo que mne exige
mucha dedicación; además de esto me las arreglo para encontrar tiempo para hacer mezclas y ediciones.

Y recientemente me asocié con Steen Gerulff de "Body Electric" ... realmente emocionante.

A partir de aquí surgirán apasionantes nuevos proyectos. Tengo la suerte de poder trabajar en algo por lo que siento verdadera pasión.

Su trabajo "The Last Days of Italo Disco ' ha tenido una enorme aceptación e impacto sobre el público. Destacan también,”French Spanish Italo connection”, etc ¿Cuál es su mix favorito entre ellos?

Me gustan todos .... Mis mezclas están inspiradas en las sensaciones que experimenté durante mis estancias en Italia.

¿Qué se siente al ser capaz de decir que has estado en esta música desde hace más de un cuarto de siglo?

Una enorme satisfacción porque realmente la música me ha servido tanto para relajarme como para recargar las pilas en los últimos años, además me sigo sintiendo realmente bien cuando realizo mis sets en la actualidad. Creo que estar sintiendo y viviendo el Italo durante un cuarto de siglo, me ha dado una visión única y muy amplia que me ayudará en la constitución de mis nuevos proyectos. Ha sido realmente útil en mi vida.
Fue genial para mí encontrar la CBS y dar a conocer al público rarezas de las que muchas, hoy se han convertido en éxitos musicales de calidad. Esa es una de las la partes más interesantes de mi trayectoria. Además parece que mi colección jamás se acaba ya que siempre hay temas y más temas por conocer por todo el mundo. Siempre parece haber más allí fuera, esperando a ser encontrado.

Imagen

Citar:
¿Cuál de los lotes actuales de los artistas y productores te gusta más?

Un montón; de hecho la mayoría de los que estuvieron en la CBS ...

¿De qué manera ha beneficiado a Italo tu vida?

Recuerdos, sentimientos y amistades por todo el mundo.

¿Qué otros géneros de música te gusta escuchar?

Siempre he estado interesado en el metro y estaba creciendo en un momento en que surgieron un montón de estilos - tales como: Hip Hop, New Beat, Electro, Electronic Dub, House, Breakbeat, Techno y Hardcore principios .... Ha sido genial estar sorprendido por los nuevos estilos
De todos modos parece que ahora ya no poseen la capacidad de innovación que tuvieron en sus comienzos. Así que he vuelto a mi "raíces": Italo, durante algunos años.

Imagínese que conduce por una autopista: ¿Qué selección italo escogería para escuchar?

Italo como: Peter Richard - "Walking on Neon '... Brian Auger - 'Night Train to Nowhere' y muchos más temas desconocidos a menudo por el gran público.

¿Qué otras obsesiones / pasiones tienes en la vida?

Yo solía jugar mucho al badminton hace años.
Y por supuesto: mi familia.

¿Cuál es el disco más raro de todos los italo en su opinión?

Pregunta Tricky - discos raros tantos. Hmm si mencionar uno , me decanto … jajj, basta que mencione uno para que los cazadores de vinilos italon se pongan manos a la obra pero citaré uno:
DIVIETO DE SOSTA - 'Forever' (Poker records).

Imagen

Citar:
¿Qué piensa usted del actual resurgimiento del interés por Italo?

No es nuevo, desde hace algunos años muchas discográficas están rescatando recopilatorios de rarezas y el interés del público en general es palpable desde hace tiempo. La verdad es que me encanta.

Por último, ¿En el futuro del Italo es un espejismo?

Siempre habrá un especial interés por el Italo Disco, tal vez no siempre cale a nivel comercial y de público pero lo habrá.
Creo que el Italo permanecerá para siempre.

Un saludo, espero que os haya gustado esta "reconstrucción y preparaos para la próxima entrega..."

http://alberto.forumup.es/about7-0.html

Imagen

Imagen

03 Mar 2011, 17:49

En el post http://alberto.forumup.es/about7-0.html ... cuelgan mixtapes de Flemming Dalum ...pero probe algunos enlaces y los archivos estaban dañados...voy a buscar a ver si los encuentro por otro lado..si tal los pongo aqui en este post

...EDITO : Bueno no se que paso...pero resulta que los archivos no estaban dañados...mejor !!

Pongo aqui los que baje ....

Citar:
Qué decir que ya no haya dicho ya... que este hombre tira de colección para mezclar 58 temas en hora y cuarto.. ¡¡una pasada!!. A vinilo ya a toda máquina.

Dance of the oscure robot. 2.006
Imagen
01: Europe – “Queen Bee” / Bubble records / IT / 1982
02: Stefano Pulga – “Suspicion” / CGD records / IT / 1979
03: Nightless – “Crazy Nights” / Spago records / IT / 1982
04: Unit – Remix by Maurizio Delvecchio / No label / IT / 198?
05: Steel Mind – “Boss Man” / R. S. records / IT / 1981
06: Nemesy – ”Touch” / Bootlegs records / IT / 1985
07: Dancephonic Orchestra – “Theme from E.T.” / CBS records / ? / 1982
08: Dee-izer – “Made in Japan” / Harlekin records / DK / 1983
09: Sangy – “Cosmic Break” / Il Discotto / IT / 1984
10: Ruins – “Fire” / CGD records / IT / 1984
11: Page 2 – “Interface City” / Baby records / IT / 1984
12: Gin Marlow - “All the People” / Cellophane Records / IT / 1983
13: Robert Lloyd – “Sometime” / Gong records / IT / 1984
14: Walter Gate – “Call Me Love” / New York Productions / IT / 1983
15: Dee-izer – “A.B.C.” / Harlekin records / DK / 1983
16: The Jugglers – “Boogaboo” / Peecker Melody records / IT / 1984
17: Sangy & Saverio Gallucci – “Cosmic Message” / Il Discotto / IT / 1984
18: Sangy – “Cosmic Spring” / Il Discotto / IT / 1984
19: Meek Rabbit – “Sweetheart In England” / Caravel records / IT / 1984
20: Bagarre – “Together” / Bootlegs records / IT / 1985
21: Clad – “Song Of Arabia“ / Promopana records / IT / 198?
22: Joe Maran & D.J. Girls – “King of the Radio” / New York Productions / IT / 1983
23: Transport – “Computer World” / Papa’s Studio records / GR / 1985
24: Dancephonic Orchestra – “Extra Terrestrial… I know I am” / CBS records / ? / 1982
25: Venus – “Caballeros” / Sensation records / IT / 1985
26: City And Byte System – “Only Good Time” / Disco Magic / IT / 1985
27: J.M. Band – “Computer Monkey“ / Emmegi / IT / 1983
28: Blackway - ”Follow Me” / Moon records association / IT / 1982
29: Marylin Cara – “Yes I Wont You” / Eyes records / IT / 1984
30: Bizzi - “Funky Now” / Cellophane Records / IT / 1983
31: Stereo – “Somewhere In The Night” / Carrere / FR / 1982
32: P.H.O.B.O.S. – “Car Crash” / Eyes records / IT / 1984
33: India Crossin’ – “Times S.Q.” / Disco Magic / IT / 1985
34: Torcida – “Gaba Gaba” / Pierrot Lunaire records / IT / 1984
35: Savoir Faire & Uptown Express – “Let’s Rock Break and Boogie” / CGD records
36: Marzio – “Smoke on the Water” / Italian EMI / IT / 1980
37: Orange – “From Halley” / G.V. records / IT / 1982
38: The Crazy Gang – “Telephone Computer” / Bubble/Flexx / IT / 1983
39: Magnetic Dream – “Magnetic Dream” / Duck Records / IT / 1983
40: The Crazy Gang – “Every Sunday” / Bubble/Flexx / IT / 1983
41: Pablo’s Group – “Experience” / Durium records / IT / 1983
42: RA – “Space Melody” / Videostar records / IT / 1983
43: Raynard J. – “E.T. Casanova” / System Music / IT / 1983
44: A. Novaga - “Electronic Drums” / R & S Records, Inc / IT / 1983
45: Federico – “Just Another Love Song” / Disco Magic / IT / 1984
46: Crazy Band – “Push up and down” Riccardo Cioni remix / Master Dee Jay / IT / 1982
47: New Warriors – “The Return” / Beat Club records / IT / 1989
48: Blackway - ”New Life” / Moon records association / IT / 1982
49: Model 11-29 – “Wot Times” / Musix records / IT / 1983
50: Crazy Gang – “Arabian Nights” / Bubble records / IT / 1983
51: Authokino – “Cernobyl” / Digital records / IT / 1987
52: Authokino – “Raszmatazz” / Digital records / IT / 1986
53: 4-You – “Shang-Haied” Chinatown dub / Durium records / IT /1986
54: Star Blazer – “Game over” / Keepon Musik / IT / 1984
55: GAG – “Flyin’ Bolero” / Diamine Records & Tapes / IT / 1983
56: Virgilius – “Perfect Harmony” / Gai Ar records / IT / 1982
57: GAG – “P.T. Dance” / Diamine Records & Tapes / IT / 1983
58: Grey Cat – “Games We Played In The Past” / MM records

http://www.megaupload.com/?d=PIYKQ2G2
pass: leo_73

Citar:
El álbum que os ofrezco ahora se titula "Booguie Down Rimini" que data de Noviembre de 2.007. Este álbum está inspirado en las sensaciones y recuerdos que vivió durante su estancia en Rimini, y más concretamente en la sala de fiestas "A'ltro Studio Mondo". El espectáculo de luces, sonido y la "escenografía robótica", forjaron su afinidad por el electro italo disco.

Este álbum llegó a editarse también en formato de 3cd set box que incluía el que he citado y que os mostraré a continuación y el "Booguie down Milan"; así como también el "Booguie Down Firenze". Este último es uno de los pocos álbumes que me faltan por conseguir pero no decaeré en el intento...

Sin más, os dejo con este álbum mezclado que contiene verdaderas rarezas de su exclusiva y única colección; espero que lo disfruteis y que vayais valorando sus cualidades excepcionales de DJ:

BOOGUIE DOWN RIMINI
Imagen
Noviembre 2.007.

1.- ITALIAN SOUND – Pick Me Up (Delta records / 1982) Italy
2.- FIGHTERS - Dancing Nights (Polygram Dischi S.p.A / 1983) Italy
3.- K.T.P. – Footsteps (Magnet records / 1985) United Kingdom
4.- ORPHE – Eurydice (Teldec records / 1983) Germany
5.- FIONA FRANKLYN – Busted Up On Love (Virgin records / 1984) United Kingdom
6.- COMMON SENSE – Babylon (Out records / 1985) Italy
7.- MARZIO – Living (CBO records / 1982) Italy
8.- CODEK – Demo (MCA records / 1980) United Kingdom
9.- EKSTASY – I Need Sincerity (Out records / 1985) Italy
10.- PANKOW – God’s Deneuve (KinderGarten records / 1984) Italy
11.- J.S.R. – Astronomicum (Privat label / 1982) France
12.- RYVON D.J. – I Wanna Dance (Poker records / 1984) Italy
13.- D.D.SOUND – Burning Love (Baby records / 1977) Italy
14.- SAN GIOVANNI BASSISTA - Summer Sweet (Fuzz Dance / 1984) Italy
15.- PANKOW – Das Wodkachaos (KinderGarten records / 1984) Italy
16.- ONYX – Octagon (Teldec records / 1983) Germany
17.- I BLAGUEUR – Balla ? No ! (Gattocicova records / 1984) Italy
18.- SIVY FOSTER – Love Down (Discomagic records / 1980) Italy
19.- DEBRA DEJEAN – Are You Lovin’ Somebody (Handshake records / 1981) US
20.- THE CREATURES – The Creature (Farfalla records / 1982) Italy
21.- S.B.1 NEW SIN – Try To Telephone (Holly records / 1984) Italy
22.- MISSING PERSONS – Destination Unknown (Capitol records / 1982) US
23.- DUE ROBOTTICA – Cyber Space (Space Sound records / 1998) Denmark
24.- SIVY FOSTER – If You Are Master (Discomagic records / 1980) Italy
25.- ROBERT SCHREODER – Space Detective (Innovative Communication / 1983) Germany
26.- CLAY PEDRINI – New Dream (Sensation records / 1984) Italy
27.- SAN GIOVANNI BASSISTA - Hot Socks (Fuzz Dance / 1984) Italy
28.- PANKOW – Cross In My Heart (KinderGarten records / 1984) Italy
29.- MUNICH MACHINE – La Nuit Blanche (Oasis records / 1978) Germany
30.- SIMPLEMENTE UN D.J. – Ponga Un Misil En Su Vida (Mamma Luna records / 1983) Spain
31.- BISS – Robot With A Rose (Dischi Ricordi S.p.A. / 1982) Italy
32.- MUNICH MACHINE – In Love With Love (Oasis records / 1978) Germany
33.- CITY CENTER – Profondo Rosso (Discomagic records / 1984) Italy
34.- SIMPLEMENTE UN D.J. – Mamma Luna (Mamma Luna records / 1983) Spain
35.- CHRISTOPHER MOORE – Tomorow (Flash Night records / 1985) Netherlands
36.- ATELIER FOLIE – No Rhyme, No Reason (WEA Italiana SpA / 1983) Italy
37.- STEEL CREAM – Ten Hertz (Real Music / 1978) Italy
38.- J.S.R. – Astres (Disco France / 1985) France
39.- RICHARD BENZON – Animal Zoo (Mondial Laser / 1984) Italy
40.- DIG IT AL(L) – Stop The Bullshit – Digi Nights (Gee Bee Dee records / 1981) Germany
41.- J.S.R. – Eclypse (Disco France / 1985) France
42.- ROSS – Motorway (Fuori Di Testi records / 1985) Italy
43.- DIG IT AL(L) – Disco–Phase (Gee Bee Dee records / 1981) Germany

Citar:
Una de las constantes que observareis en cada uno de sus mixes es la gran cantidad de temas que mete en poco tiempo. Aquí no hay ordenadores ni arreglos porque es mezclado en vinilo y... "sobre la marcha"; independientemente de las mejoras que se hayan realizado para editar el álbum (ecualización homogénea, controles de volumen, etc...)
Nada más y nada menos que 43 temas en apenas hora y cuarto pero... ¡Qué mezclas!..

http://www.megaupload.com/?d=YJS2AYZ2

Flemming Dalum - Boogie Down Milan
Imagen
EXECUTIVE LINE – Look Around (Match Music / 1985) Italy
ELIO’s FRIEND – Exotic Girl (Sun records / 1986) Italy
THE CREATURES – Sinfonia No 40 Sol Ninore (Zig Zag records / 1985) Italy
LOVE INTERNATIONAL - Airport Of Love (Moby Dick records / 1981) US
SIMON BENNETT – You Are Wrong (CGD records / 1984) Italy
CAMARO’s GANG – Car’s lovers (Superradio / 1986) Italy
HEMOTIVIS – Occhi Senza Colpa (Videostar / 1984) Italy
4 M INTERNATIONAL - Space operator (Good Vibes / 1982) Italy
K.S.B. – Misaluba (Empire records / 1983) Italy
TOMMY SEEBACH – Bubble Sex (EMI / 1979) Denmark
PRESAGE – Tibet (For Sale records / 1983) Italy
LETTERI – All My Self (Eyes records / 1983) Italy
ZODIAC – Pacific (Boheme Music / 1980) USSR
FLOYD PARSON - Shine On You (Crash records / 1984) Italy
RADIO MOVIE - Search (Biba records / 1984) Italy
CARLO CONTI - Radio (Instrumental) (Durium / 1985) Italy
MAUREEN MAKENA - Wu Lee (Durium records / 1985) Italy
RANGE - U.F.O. Love Encounter (DJ Sound Records / 1981) Italy
CITI & BYTE SISTEM - Candy Dance (Master Dee Jay Records / 1983) Italy
PRIVATE CLASS - Sunshine Lady (Rams Horn Records / 1983) Netherlands
PRESAGE – Presage (For Sale records / 1983) Italy
DORIS NORTON – Personal Computer (Durium records / 1984) Italy
BU BU SEX - Great Expectations (BEST Records / 1984) Italy
MARZIO – The Phantom Of The Opera (Maximus records / 1982) Italy
ROBOTERWERKE - Out Of Time (CBS records / 1979) Germany
MOTION – Make My Feet Wanna Dance (Tojo Productions / 1982) Canada
DANIELE PATUCCHI – People Come In (Cam records / 1983) Italy
RATIONAL YOUTH - City Of Night (YUL records / 1982) Sweden
X POINT Q – Magma Effectmyx (ZYX records / 1984) Germany
METHUSALEM – Robotism (Ariola / 1980) Germany
LADIES CHOICE - American Man (Tojo Productions / 1983) Canada
PRESAGE – Cyborg (For Sale records / 1983) Italy
P. L. – Funky Stompy (ZYX records / 1983) Gernamy
MARSICO – Funk Sumatra (Disco Magic / 1984) Italy
SIMON BENNETT - My Sweet Dream (CGD records / 1984) Italy
METHUSALEM – Zombie (Ariola / 1980) Germany
GIANTS - Everything Is Alright (Polydor / 1979) Italy
NEXUS - Stand Up (Mr. Disc Organization / 1983) Italy
MUSIC ONE – Salon PART 3 (New Phantom records / 1981) Italy
PROJECT FUTURE – Ray-Gun-Omics (Capitol records / 1983) UK
ART DECO - European Crime (Il Discotte / 1985) Italy
SCHOOL OF LOVE - That’s The Way (Acquario records / 1983) Italy
TONY LABRIOLA - Coco (Eyes records / 1983) Italy
METHUSALEM - Ooh Dracula (Ariola / 1980) Germany
BU BU SEX – Oh Dance (Suono records / 1983) Italy
METHUSALEM - The Black Hole (Ariola / 1980) Germany
FLOWBERT – Brother Martin (Emmegi records / 1983) Italy
TRANSVOLTA – Disco Computer (Pinnacle records / 1979) UK
STEPHEN HEAD - Switch On Fellini (Mondial Laser records / 1984)
ART DECO - Because The Movie Is On (Il Discotto / 1983) Italy
METHUSALEM - Time Machine (Ariola / 1980) Germany
MONROE – Morning Star (Cellophane records / 1984) Italy
G.RACE – On Fire (Merak Music / 1984) Italy
DISCO CENTER - Der Bahnhof (RS records / 1981) Italy
STE-VIE - One More Chance (Master Dee Jay Records / 1984) Italy
THE CREATURES – The Creature (Farfalla records / 1982) Italy

http://www.megaupload.com/?d=36EE8AS0

Italo Magic 2.009.
Imagen
01 SOUND OF EDEN – War (Italy 1983)
02 SOUND OF EDEN – Voices (Italy 1983)
03 EIN-ST-EIN – Varsavia (Italy 1985)
04 CASANOVA – Tutti Quanti (Italy 1985)
05 SHADOWPLAY – Ultrawave (Italy 1985)
06 GRAND PRIX – Grand Prix (France 1983)
07 KARIN KLARK – In The Night (Italy 1986)
08 MONDO – The Only Love (Italy 1984)
09 MEO – Fine Corsa (Italy 1985)
10 RAINER BLOSS – Drive Me Funky (Germany 1986)
11 2 LOOK 4 – When Silence Comes (Italy 1985)
12 SOUND OF EDEN – More (Italy 1983)
13 PATRIZIA PELLEGRINO – Automaticamore (Italy 1981)
14 GRAND PRIX – Crusin (France 1983)
15 GRAND PRIX – Smurfing Away (France 1984)
16 RADUAN – Nightflight (Italy 1988)
17 PETER MOESSER’S MUSIC – And So On (Germany 1977)
18 NENO – Message From Tokyo (Italy 1982)
19 LOUISE FREEMAN – Mirage (Italy 1983)
20 NEUROX – I’ll Be Walking (Italy 1985)
21 CARAVAN – You And Me Tonight (Italy 1983)
22 SERGE FONTAINE – Troubadour (France 1986)
23 GRAND PRIX – Eternity (France 1983)
24 JAN DEMIS – Preludio (Italy 1983)
25 PLUSTWO – Mad Radio (Italy 1984)
26 HEMINGWAY’S PORTRAIT – Pain For Passion (Italy 1985)
27 SOUND OF EDEN – Gipsy Queen (Italy 1983)
28 ACTARUS – Shooting Star (Italy 1978)
29 FUTURITMI – Colour Of Fight (Italy 1984)
30 AYX – Ayx Disco (Italy 1978)

http://www.megaupload.com/?d=75A8Z08E
password: leo_73

...Hay otras pero no aparecen los links....a ver si las encuentro por otro lado...o si alguien sabe de algun enlace de ellas ...pues a ver si las cuelga...un saludo!

http://alberto.forumup.es/about7-0.html

Imagen

Imagen

03 Mar 2011, 18:08
Responder al tema   [ 1038 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Italo,Disco,Electro,Dark...

NABUKO77

11

1773

31 May 2004, 20:15

Dario

La nueva generacion del Italo Disco

Niko80

1

2455

02 Nov 2013, 10:03

dinodini

Italo Disco Influence on House and Electro Clash

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]

BajoPresion

45

4213

04 Feb 2005, 11:03

Synthex

Dónde puedo comprar vinilos de Italo-Disco??

marc

6

2982

24 Sep 2007, 19:14

we will eat your head