EL MINIMAL SE MUERE¿¿??

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

Un provocador, un propagandista... seguramente sea miembro de alguna policía u organización secreta del estamento minimalero.
minimandreu

Mensaje por minimandreu »

El minimal una moda?
Yo creo que es el resultado de una evolución, la gente exigente busca cosas nuevas, yo estoy harto de sonidos cargados y sucios, el minimal es mas sutil, mas limpio, y con la mitad de sonidos llega a transmitir mucho mas, me gusta apreciar como entra un sonido insignificante para muchos, y que a la gente que lo entiende y lo valora, les hace disfrutar como el que mas.
Lo que se dice, para gustos los colores, pero que no digan que el minimal se muere, sino que cada vez somos mas.
Guste o no esa es la realidad.
Groof

Mensaje por Groof »

minimandreu escribió:El minimal una moda?
Yo creo que es el resultado de una evolución, la gente exigente busca cosas nuevas, yo estoy harto de sonidos cargados y sucios, el minimal es mas sutil, mas limpio, y con la mitad de sonidos llega a transmitir mucho mas, me gusta apreciar como entra un sonido insignificante para muchos, y que a la gente que lo entiende y lo valora, les hace disfrutar como el que mas.
Lo que se dice, para gustos los colores, pero que no digan que el minimal se muere, sino que cada vez somos mas.

A mi el minimal me gusta (el de verdad claro...) pero lo "guarro" tiene su encanto, como todo en esta vida... :lol:
Imagen
microondas1

Mensaje por microondas1 »

minimandreu escribió:Parece mentira que digan que el minimal se muere.
Hoy en dia lo que muere es el techno, está evolucionando hacia dos campos muy distintos, o tiran para el minimal , o tiran para el hard-techno o schranz ( que a mi me da verguenza que provenga de lo mismo que el minimal!!! )
Grandes DJ y productores también están evolucionando, y por suerte hacia el minimal! Por ejemplo Pascal FEOS, antes pinchaba techno y bastante duro, ahora no tiene nada que ver. Es la evolución, para mi los que pinchan schranz no evolucionan, van hacia atrás, el schranz es la nueva makina.
El minimal es el FUTURO, y quien se resista a asumirlo, dos problemas tiene!

minimandreu escribió:El minimal una moda?

estás sembrado amigo. y el minimal no se muere, es una música muerta hecha para muertos (el minimalo claro, no el de verdad)
Imagen
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

microondas1 escribió:es una música muerta hecha para muertos

Exactamente.
Lucien_Nicolet

Mensaje por Lucien_Nicolet »

vaya post,en los telediarios sacaron la noticia...
no muere ni morira,porq la musica es infinita...evolucionara y cambiara,pero nunca morira...
Lucien_Nicolet

Mensaje por Lucien_Nicolet »

musica para muertos?
la trucha y el hard trucha q es o para quien es?para locos?malotes?cerebros destrozados?o para los mas guays?....
q es muy facil,al q no le guste q no lo escuche....a mi no m gusta la trucha,sabe muy mal...apesta
berni

Mensaje por berni »

Tan bueno puede ser un tema de hardtechno como uno de minimal, pero ese electro-minimal-house tan de moda y puesto hasta la saciedad en ibiza apesta. Recién llegado de la isla blanca salvo la comunidad que sigue apostando por el techno de toda la vida, ole tus cojones lanzoni :D
Responder