FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 dark ambient 
Autor Mensaje

Imagen

Robert Rich - Live

side A - Monterey, September 15, 1983 (43:00)
side B - Stanford University, March 13, 1984 (45:00)

Here is one absolutely sold-out ! This is is the first live album recorded by Robert Rich and his only solo album to be released on cassette only. Each release of this album features a clipping from Rich’s own EEG (Electroencephalography) chart !

Label: Psychout Productions
Catalog#: Psypro 001
Format: Cassette
Released: 1984

real thanks to the uploader who shared this rarity ...

http://faunigena.blogspot.com/2008/04/unobtainable-rich.html

19 Abr 2008, 18:56

Angel_on_DarkcoreV escribió:
(...) Y ya que estaba con Lustmord, he aprovechado para bajarme otro del que he leido comentarios en los que se dice que es su mejor obra:

Lustmord - Heresy

Imagen

Publicado originalmente en 1990 por Soleilmoon Recordings, este mismo sello sacó en el 2004 una edición remasterizada.

Hace poco publicaron una reseña de esta más que peculiar obra en la web de Planeta Modular: Lustmørd - Heresy. Contiene un par de videoclips, así como la posibilidad de escuchar los temas en Streaming. Idea muy interesante que también llevan a cabo en otros artículos (al lorito al pedazo mix que tienen de Jerome Hill).

Web a tener en cuenta.

20 Abr 2008, 14:48

Parece buena web, sí, por lo menos hablan de música interesante.

Comentan en la reseña una colaboración de Robert Rich con Lustmord. Está disponible en el blog de fauni gena:

Imagen

20 Abr 2008, 17:37

Re: dark ambient
Imagen

Rapoon - The Fires Of The Borderlands

Label: Release Entertainment
Catalog#: RR 6978-2
Format: CD
Country: US
Released: 1997

Tracklisting:
1 _ Hollow Flight (6:18)
2 _ Groundswell (3:37)
3 _ Cires Divam (5:05)
4 _ Snake Of Earth (4:53)
5 _ Omaneska (13:51)
6 _ Deserted Shadows (7:03)
7 _ Looking... Not Finding (8:02)
8 _ Circling Globes (4:40)
9 _ Talking To A Stick (3:32)
10 _ Still, So Still (5:40)
11 _ A Softer Light (4:44)

Otra de las joyas de Robin. Encontramos en este álbum ambient armonioso y oscuro acompañado de voces corales, destacando en este apartado el tema número cinco Omaneska, 13 preciosos minutos. Hay excepciones a esto, como algunos pasajes que viran hacia sonidos más agresivos e industriales. Es el caso de Snake Of The Earth o Desert Of Shadows.

Lo he encontrado posteado en el blog Museum of Imaginary Histories:
http://museumofimaginaryhistories.blogspot.com/2007/12/rapoon-fires-of-borderlands.html

Y hablando de vocales en la música de Rapoon, en su último álbum The Library Of The Dead (Indiestate, 2008) ha tenido la colaboración de una rusa que se hace llamar Toloka (de nombre real Tatyana Stepchenko), quien ya puso voz en el último tema del Mental Travellers (Rapoon + Cisfinitum). Una voz impresionante, tengo ganas de escuchar como ha quedado este último álbum.

24 Jul 2008, 19:49

Aunque no se especializa ünicamente en dark ambient..este tema si lo es y es un pasote :shock: ... se ttula Crucifixus y es un tema de Tryptikon, nuevo proyecto de Tom Gabriel Fischer( creador del grupo de metal oscuro mítico y vanguardista Celtic Frost en su primeriza etapa llamados Hellhammer) ...tambien con Celtic Frost experimento con la electrónica y hay temas que van de este estilo que tratamos aqui....Danse Macabre o Totengott son tracks de Celtic Frost que van de este palo...One on Their Pride en cambio es E.B.M.

Ya sabeis si os gusta Lustmord sobran las palabras.

lo podeis escuchar en su myspace pongo enlace

http://www.myspace.com/triptykonofficial

27 Jul 2008, 21:44

Buena banda sonora para las noches de agosto, jeje. Ya me informaré sobre este individuo. Gracias por la recomendación.

12 Ago 2008, 21:12

Imagen

Mike Harris & Anthony Child: Certain Beyond All Reasonable Doubt (Live Berlin 98)

Lo comente hace tiempo en un hilo sobre un disco de Scorn (lo andaba buscando, pero no funciona muy bien el buscador de mensajes de clubbing). Este proyecto de colaboración entre Scorn (Harris) y Surgeon (Child) me ha venido a la cabeza a partir del hilo de la sesión de este último en Crossing The Parallel 3, Berlin.

Aunque tenemos muy asociado a Surgeon al reparto de cera, lo cierto es que desde sus inicios ha desarrollado proyectos paralelos orientados a campos algo más experimentales. Este en concreto es un fragmento de un directo de dos horas que dieron en Berlín en el año '98. Esta colaboración entre Brummies (como se conoce a los habitantes de B'ham) se orienta hacia las atmósferas ambientales oscuras e industriales (por las que ambos se han movido en otros campos algo más "movidos").

No es el mejor directo de ambient, ni es la mejor publicación de ninguno de ambos, pero si que es un disco con algunas ideas interesantes y que dan otra dimensión de Scorn pero sobre todo de Surgeon, quién por otro lado siempre ha hecho temas de ambient aunque no sea lo más recordado de su discografía. En su día Stargate dijo de las salidas de tiesto de Surgeon:

Stargate escribió:
Una vez alcanzado tu plenitud como artista, si no eres un transgresor o un iconoclasta ( y es evidente que Surgeon no lo es) caes en el riesgo de auto-plagiarte, algo patético y muy habitual en todas las corrientes musicales populares, o en el caso de Surgeon ambicionar proyectos avant-garde mas allá del techno, que en mi opinión le queda demasiado grandes.

Si bien es cierto que sus proyectos avant-garde no generan tanto impacto como sus producciones más orientadas a la pista de baile, lo cierto es que malas tampoco son.

13 Ago 2008, 15:38

A ver muchachos ayuda con este tema please!!! :?

viewtopic.php?f=7&t=49399

:smt006

28 Sep 2008, 18:34

Maleficarum escribió:

nadie conoce este tema?? nadie sabe de quien es??

30 Sep 2008, 18:29

Maleficarum escribió:
Maleficarum escribió:

nadie conoce este tema?? nadie sabe de quien es??

eingg :? :?

01 Oct 2008, 11:09

Hay algunos sonidos que me recuerdan a SPK, pero no tengo más pistas para adivinar de quién puede ser. El tema mola mucho.

08 Oct 2008, 17:09

Pues es curiosíosimo lo que has dicho de SPK ya que Brian Wiliams ( Lustmord) estuvo en sus filas...y cierto aire se da, pero los sintes me suenan mas tipo Rhys Fulber...pero tampoco va a ser de este hombre.

por cierto que te parece Other el ultimo trabajo de Lustmord..a mi me parece un gran album, no puede ser mas oscuro ha llegado a los limites del oscurantismo, para mi bastante superior a todo lo que ha editado..me molan mucho sobretodo los dos primeros temas...( como dato curioso mete pistas de guitarra Adam Jones de Tool, que tambien colaboro con el en Carboncore).

http://www.discogs.com/release/1410351

PD:respecto al tema este me gustaria saber de quien es pero va a ser practicamente imposible!!.

Última edición por Maleficarum el 16 Oct 2008, 18:53, editado 1 vez en total

08 Oct 2008, 18:27

Dos discazos clave del 2008 en cuestion del estilo que nos ocupa..

Lustmord- Other..
le he echo mencion antes pero es que hay que escuharlo.. :shock: porque es realmente acojonante ..con los sintes y atmosferas en algunos temas hay pistas de guitarra en plan megaultragraveabismal osea notas que se alargan en coalicion con el ambiente de sintentizadores fantasmagórico creando un sonido único y envolvente...samplers como de psicofonías se dan cita tambien en este poderosísimo y oscuro album, mi pregunta es --que música se escucharia en el infierno???..probablemente esto, sin duda alguna..FLIPANTE!!! la musica de Lustomord pienso yo, esta creada para crear tension y miedo a algo, la verdad no se sabe el que, y eso la hace mas inquietante.

Imagen

Imagen

Lull-Like a Slow River...
Es el ultimo trabajo de Mick Harris con su alias dark ambient Lull..bastante similar a Lustmord pero con frecuencias mas industriales si cabe...un album ultraoscuro con un trasfondo insano y "maligno· y texturas que te dejan literalmente helado.

Imagen

Imagen

14 Oct 2008, 18:01

Pues escuché el álbum de Lull hace unos meses y me dejó frío (nunca mejor dicho). Le haré una reescucha más atentamente, aunque de aquellas no me pareció muy oscuro, sobretodo en comparación con anteriores álbumes suyos (Cold Summer, Journey Through Underworlds... claro que estamos hablando ya de la prehistoria). Pienso que es un álbum amoldado a la línea musical de Glacial Movements. Rapoon hizo lo mismo.

El de Lustmord no lo he escuchado. Lo haré, en breve, y comento algo.

Lo del tema ni idea, estuve escuchando cosas "ambient" de SPK pero nada. No le preguntes a Angel_on_DarkcoreV, que hace tiempo que no anda por aquí :)

20 Oct 2008, 23:25

Vale ok enterado con lo de Angel...le mande un mail a raison detre via myspace pero no me ha contestado, podria ser de este artista o de sus proyectos paralelos pero todo lo que he escuahdo nada de nada...el de lull cuesta mucho engancharte a el..se necesita varias escuahs pra que su atmosfera oscura te envuelva ..no pasa eso con el de lsutmord...eso si que va a saco te envuelve nada mas escucharle...

a por cierto no se si has oido halbr de ste artista itialiano Amon..este album es tambien del estilo de dark ambient que me gusta ..solo atmosfera y sonidos socuros de notas que se alargan y alargan con cierto aire industrial

http://www.discogs.com/release/133391

el tema Khore es excelente!!!

21 Oct 2008, 12:31
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Ambient

[ Ir a página: 1, 2 ]

mendoziano

19

2964

21 Ene 2016, 11:36

chinaski

ambient house

igres

10

1201

11 Feb 2005, 00:05

David M

AMBIENT,LOUNGE,CHILL OUT

Peke3

13

4849

06 Ago 2006, 20:41

David M

Lounge Music, Chill out, ambient, Bossa Nova, Jazz, Drums...

Jimmy The Black

6

2477

25 Ago 2008, 20:34

thx1138

Hablemos de Dark Techno

groove

10

16797

01 Jun 2015, 09:03

Blood Vessel