FORO

Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
 dark ambient 
Autor Mensaje

Re: dark ambient
Ya me lo he conseguido descargar, parece ser que te tienes que registrar ahi y te sale un enlace torrent via emule..elephant.. lo subire a megaupload y lo voy a poner en enlaces..porque esta sesion se merece tener un post propio!!!

08 Dic 2011, 10:55

Mix de mas de doce horas de False Mirror, estrenado en Nochebuena, podeis escucharlo via online pero no descargarlo..para eso se reocomienda un programilla para grabar radio en winam llamado streamripper que es muy simple y va muy bien..a la hora de escucahrlo de tirón es muy dificil es obvio, pero podeis escucharlo una hora o hora y media y continuar otro dia. y la escucha se hara a partir del momento donde lo dejaisteis la otra vez...merece la pena..drone, ambient y darkambient y chill out incluso, en perfecta combinación..lo único reprochable es que no hay tracklist!!!

http://www.falsemirror.de/spatiumsomniorum

:smt006

28 Dic 2011, 21:12

THOMAS KÖNER-Novaya Zemlya

Nuevo disco del alemán, drones, grabaciones de campo, paisajes sonoros y oscuridad para escuchar relajado, sampleados y sonidos de tempanos de hielo de glaciares cayendo al mar, y otros efectos, que son una autentica delicia para los oídos. es un gran albúm que esta a la altura de clásicos como Teimo, Permafrost o Daikan.

Imagen

21 Ago 2012, 10:24

Schloss Tegal-Oranur III- The Third and Final Report
Acojonate album basado en los trabajos del psicoanalista Whilhem Reich y su energía orgónica..este disco fue originalmete lanzado en 1995 y ahora la han vuelto a reeditar remasterizado.
Sin duda alguna uno de los primeros trabajos de dark ambient, del industrial, del de verdad, con drones y samples, muy rollo Lustmord pero quizas mas ruidoso.

http://www.discogs.com/Schloss-Tegal-Or ... ase/127883

01 Abr 2013, 18:56

hola,

no es solo dark ambient, pero creo que encaja bien aquí

s.y.d. – hi wendy

Imagen

Citar:
Al final de un oscuro pasillo nos espera agazapado S.Y.D. con su guadaña perfectamente afilada. Un tipo al que siempre hay que seguir y que nunca defrauda por su conocimiento de la cultura sonora de nuestro tiempo. Esta vez nos llega un mix del capo de Bruits de Fond perteneciente a la serie Dig it, (por donde ya han pasado otro expertos en la materia como son Dj Oblique, Bobé Van Jezu o Leekid), que para la ocasión rebusca en su colección de vinilos sonoridades alejadas de su perfil habitual, mucho más combativo y de altas revoluciones. Aquí seguirá los patrones marcados por la música industrial, drones, ruidismo, grabaciones de campo, catarsis digital, dark ambient y sobre todo experimentación a base de una lista de nombres básicos y necesarios para entender y conocer la otra cara más anárquica y extrema de la electrónica.

tracklist escribió:
Whitehouse – Bird seed – VFSL15
Emptyset – Sphere – SUBCD001
Cortex – The machinic phylum – Praxis 48
Sightings – Anna Mae Wong – REPOSELP03
Pan Sonic . Haino Keiji – I have embedded it approximately 2 minutes and 7 seconds into the 4th song, in order to return here whenever I wish – PTYT 043
Force Publique Congo – Double king – HOS-310
Kevin Drumm – Hitting the pavement – eMEGO 053V
Ben Frost – …I lay my ear to furious latin – RM403
Yellow Swans – Mass mirage – Weird-010
WZT Hearts – Spells – HOSS012
Throbbing Gristle – Perception is the only reality – IR 2009/4
Chris Watson – Veracruz – The tunnel – TO:42V
Wabi Sabi – Param – a03
Svarte Greiner – Candle light dinner actress – TYPE033
Stilluppsteypa – Reduce by reducing – f 15
Michel Chion – Requiem Æternam – SRV251
Bjarni Gunnarsson – Blindni – DOG006CD
Andrew Liles – Auto manipulator – 3rd degree (the bitter aftertaste) – LUMB010
Ekkehard Ehlers – Untitled – staubgold 21
Cindytalk – Floating clouds – eMEGO 122V
Oneohtrix Point Never – Nil admirari – eMEGO 104V
Kid 606 – Deep lid morgue – IMPREC291
Mika Vainio – Processing the dead minotaur – IMPREC280
Null – Materia – FE-024
Pan Sonic – Corona – PTYT 045
Jean Ferraille – Phantom – RDM02
The Digitariat – Open door – thedigitariat.bandcamp.com
Kit Clayton – I only want quiet – ORTH 04
Climax Golden Twins – EF part one – Etude020
Shop Bag Radio – Les mites ont la peau dure – maison27
Voice Crack – _Silver – emm lp 06
Current 93 – A dream of theinmostlight – Graal 001

saludos

11 Abr 2013, 17:30

Plastikman-Ask Yourself ..dark ambient version, cortesía de False Mirror...

https://soundcloud.com/false_mirror/plastikman-ask-yourself-false-mirror-remix

28 May 2013, 11:11

Hola, aprovecho para presentarme y decir que empecé hace relativamente poco a interesarme por este género y en buena parte fue leyendo referencias de este post. Poco a poco vamos escuchando más y más discos de dark ambient y, de rebote alguno de ambient también.

De los discos que aquí habéis recomendado uno de los primeros y que más me impresionó fue Rapoon - Time Frost (siendo más bien ambient, creo yo)... esos temas es que evocan perfectamente paisajes fríos y solitarios. Después escuché algún disco más de Rapoon, pero no me gustaron tanto (Church Road, por ejemplo), aunque me quedan muchos de su discografía por catar. Del disco The Fires Of The Borderlands, su primer tema va muy en la línea de los de Time Frost y por eso ya me merece la pena, aunque hay algún otro destacable también.

Este disco (bvdub ‎– The Art Of Dying Alone) del mismo sello que Time Frost, también me gustó, siendo ambient. También podría evocar sensaciones parecidas a las que he comentado. No sé si lo recomendastéis por aquí o lo escuché investigando un poco, pero recomendado queda.

De Lustmord, Heresy es el que más me ha gustado de momento, The Monstrous Soul por ejemplo, la verdad, no me gustó nada.

Estos días he escuchado este disco: The Joy Of Nature ‎– The Empty Circle, Part I: Swirling Lands Of Disquiet And Catharsis y bueno... en líneas generales le daría un aprobado, destacando sobre todo el tema O Cíclico Retorno De Lobos E Ferreiros.

Saludos.

11 Nov 2013, 15:54

Stillme - Icy Uterus es un disco que evoca paisajes fríos, a mí este tema me gusta bastante,voy a investigar un poco más sobre el autor y el sello, que creo que son españoles. El otro tema puede escucharse en la propia web:

http://stillme.bandcamp.com/album/icy-uterus

23 Nov 2013, 10:09
Responder al tema   [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Ambient

[ Ir a página: 1, 2 ]

mendoziano

19

2819

21 Ene 2016, 11:36

chinaski

ambient house

igres

10

1159

11 Feb 2005, 00:05

David M

AMBIENT,LOUNGE,CHILL OUT

Peke3

13

4766

06 Ago 2006, 20:41

David M

Lounge Music, Chill out, ambient, Bossa Nova, Jazz, Drums...

Jimmy The Black

6

2429

25 Ago 2008, 20:34

thx1138

Hablemos de Dark Techno

groove

10

15245

01 Jun 2015, 09:03

Blood Vessel