creo que la gente le tiene miedo al : Schranz

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
303accent

creo que la gente le tiene miedo al : Schranz

Mensaje por 303accent »

uf creo q mucha gente cree que la dureza del techno es rush, y lo ven como un dj de techno duro, pero no saben de muchos djs de autentico techno duro Schranz, algunos lo llaman hardcore y me da el descojone, es mucho mas, es techno pasao de rosca, es una lavadora centrifugando a toda ostia, que te gira el coco, bueno a lo que voy creo q la gente se ha estancao, me refiero a la gente que escucha a ben sims, mills, a esos grandes del techno , pero q no conocen a mogollon de chavales que llevan casi 10 años es esto de la musica alemana realmente dura, el Schranz, y no se atreven con el autentico sentido del techno, porq a mi entender el autentico sonido del techno es la evolucion del Schranz, para bpms mas bajos ya hay muchos estilos, a los amantes del techno duro y cañero nos gusta el Schranz, y las truchas pa los vegetarianos, y aunque crisliebing haya inventao esa palabra pa denominar al techno oscuro y ruidoso, nosotros la hemos tomao para denominar al techno de verda...
enfin es solo una opinion.........
bye bye bababa bye bye
dj picias

Mensaje por dj picias »

a mi me encanta el schranz, soy uno de sus mas viejos defensores en el foro, y no quiero crear polemica pero la gente que normalmente ataca a este tipo de musica con cosas como "es para bakalas", "es hardtrucha", "no tiene ni pies ni cabeza" "es solo ruido" no tiene ni pajolera idea de que es esto, veo que cada vez hay mas gente que realmente sabe de que va esto del schranz, que a tantos trae por el camino de la amargura, pero que solo unos pocos conocen de verdad... para toda esa gente que sabe de que hablamos animo con esta musica que es una rama de la electronica menos masiva y por lo tanto a mas tocamos a difrutar!!!!

PS: voy a hacer referencias para guiar un poco a la gente... el hardtechno no es schranz, la musica industrial de gente como regis, wunsch, rumenigue...no es schranz, liebing no pincha schranz, en españa el schranz no se escucha normalmente en discotecas de malotes como dicen algunos aqui, cualquier musica a mas de 150 bpms no es schranz solo es musica rapida, y sobre todo cualquier referencia al hardcore queda muy lejos de lo que es el schranz (quien entienda del tema de produccir lo vera pronto) asique gente ya sabeis un poquito mas de esta musica.
virus

Mensaje por virus »

A quien de verdad le gusta evolucionar dentro de la musica es el que de verdad entiende y tiene respeto por los distintos estilos musicales.
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

Tranquilo dj picias. En absoluto crearas polemica, puesto que no entiendes algunas de las criticas al schranz.
hoj@lata

Mensaje por hoj@lata »

os estais poniendo un poco pesados con el schranz de los cojones... voy a terminar odiando la puta palabra.

si esa bazofia es la evolucion del techno, mal vamos...
virus

Mensaje por virus »

todo ser humano tiene un limite y este es mi limite
Imagenvuestra opinion
djradiactive

Mensaje por djradiactive »

jajaja muy bueno virus, uno intenta ser todo educao para que luego "insulten" sus gustos
BASTA YA
jajaja

viva el techno, hard techno y viva el schranz!!!
303accent

Mensaje por 303accent »

el techno bestia se llama y llamara schranz.

vivan los alemanes que lo invenan todo jajajaja

conoceis algun tema schranz con melodias de los papas del techno krafwerk? estoy intentando buscar alguno pero no doy con nada, seguro que hay alguno!!!!!

tralla tralla tralla hasta q revienten nuestros oidos jajajajaja

zapatillaaaaaaaa con devorolor!!!!!! ueeeeee
saludos
dj picias

Mensaje por dj picias »

hojalata viejo detractor de esta musica no necesito decirte nada mas, tus oidos no estan hechos para musica de este estilo goza el resto que es lo importante amigo...y por cierto angel yo no solo no entiendo las criticas si no que no son ni criticas porque no tienen ni fundamento ni pies ni cabeza y aun menos estan hechas desde el conocimiento de lo que se dice...decir que esto es solo tralla, o distorsion o para aberrados es no tener mas oido del que pasa de determinados decibelios y determinada contundencia...esta claro que scharnz no esta hecho al oido de todos...es un simil a la gente que le gustan el heavy mas duro o radical tipo sepultura o los cannibal corps nuncan seran entendidos por el resto por oir una vertiente de su musica mas radical y animal, pero eso no significa que no se pueda gozar de esa musica...el schranz asusta, pero no muerde!!!! =)

virus meate como dios manda si señor jajajajaja
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

Me ahorro los insultos y descalificaciones, aunque me siento legitimado a utilizarlas...
Aun cuando la gente que no lee (supongo que sera ese el problema) se sigue ratificando.
En mi caso, y ya lo he dicho creo que un par de veces, este estilo no me afecta, ni en mi habitacion y supongo que tp en un club.
Dj Picias............. que decirte, me reprochas el que critique sin conocimiento de causa y tu me acusas de tener un oido no apto para determinados decibelios ¿no te has parado a pensar a que viene el nick que llevo no?... Busca mis mensajes y mirate cuales fueron los primeros, cual fue la razon por la cual me registre para poder participar en este foro.

Estoy con Hojalata, yo mismo estoy contribuyendo a plagar el foro de este tema. No me importa des de luego que exista esto (solo faltaria), pero como dice el si esto que llamais schranz es la evolucion del techno :cry:

Aunque, en mi modestisima opinion, parece un estilo encaminado hacia su autoputrefaccion. Ya veremos, tb podria ir a mejor...
Cerrado