creo que la gente le tiene miedo al : Schranz

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Maria Burriana

Mensaje por Maria Burriana »

Has dicho algo campeon ? tomate una tila

El que se pika ajos come, bakaluti
virus

Mensaje por virus »

El sabio y su ignorancia!!!
Champion

Mensaje por Champion »

Vaya por dios! :cry: el cuadrúpedo jamelgo de aporte rebuznante se asoma de nuevo por la ventanita de mi pc... cuándo es tu cumple? si quieres me encargo d hacer una colecta y t compramos un vozal a tu medida! .... ya se q es mucho para ti, no te emociones! :P

Maria Burriana escribió:Has dicho algo campeon ? tomate una tila
El que se pika ajos come, bakaluti

...:?: yo no uso de eso... :cry: :lol:
q dices q soy un bakaluti? PREMIO! te llevas la palma al disparate más gordo q he oido nunca, ahhhyyyy pobreee!

P.D: ya nos darás las medidas pal vozal, fiera!
p.D2: A lo mejor me estoy pasando contigo, pero s q es ya demasiado... ya en serio: te sobran los juicios y careces de certeza! así no... te equivocas de aquí al último punto visible del Hubble...
gonzasm

Mensaje por gonzasm »

Lo más vulgar en que está derivando el techno. Creo que no tiene sentido llegar a ese extremo. Decid lo que querais pero eso esta más cerca del hardcore que del hard techno.
303accent

Mensaje por 303accent »

pues sera porq no has escuchao ni techno ni hardcore.......porq vamos yo diferencio hasta el sonido de los bombos,es q no suena pa na igual, es como decir house y dance, instrumentos distintos...........sonidos distintos, que sea musica electronica no kiere decir q se haga todo con los mismos cacharros electronicos.......
en fin sigo pensando que la evolucion q debia seguir el techno es hacia el sonido oscuro, derriba muros, destructivo llamado schranz, es como el rock de los 50 y lo que ahora se llama rock, si little richard levantase la cabeza............pues lo mismo que levante la cabeza ahora jeff y se coma el muro de hormigon que le derriba el rush con su musicote.....
pa gustos los colores y pa olores mi .........
microondas1

Mensaje por microondas1 »

el tresor ese del leo laker titulado "somos pocos pero estamos locos" es schranz? me parecen terribles esos temas, tumturum tumturum y gritos.
una cosa es la dureza pero eso ataca al timpano directamente que bestialidad y falta de originalidad, si eso es schranz.. por mi que lo sigan escuchando pero que no me lo acerquen.
HouseSoul

Mensaje por HouseSoul »

Me he descargado algunas cositas del top10 de djfederico y la verdad es que solamente puedo llegar a una conclusión: Ruido.

Por otra parte, también me surge una pregunta: ¿Cuanto tiempo tardan en hacer un tema schranz? Lo siento, pero desde luego no podemos hablar de genios musicales en este estilo...

Ahi queda eso :wink:
CrUeLaDeVil

Mensaje por CrUeLaDeVil »

Housesoul me parece penoso que te molestes en contestar al hilo de este post y que no lo hagas en el de groovable que se supone es más de tú estilo.
Aquí queda eso :wink:
coxis

Mensaje por coxis »

Cruela, qué pasa, que te parece penoso que una persona dé su opinión.
¿sólo puede hablar de soulful house?
CrUeLaDeVil

Mensaje por CrUeLaDeVil »

No me parece penoso que de su opinión, me parece penoso que se moleste en contestar a éste y no a otros que son más de su estilo y que nadie contesta.
Siento lástima por los clubbers que se molestan en escribir y nadie les contesta y me molesta que mientras en los que sólo se critica, haya miles de contestaciones.
Por otro lado, a mi no me vale la opinión de cualquiera, y aunque todos somos libres de darla, yo también soy libre de tomarlas o no en cuenta.
Y no sé por qué me molesto en darte explicaciones, porque si alguien tiene que pedírmelas es Housesoul.
Cerrado