FORO

Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Crema desde La Haya, Holanda 
Autor Mensaje

Re: Crema desde La Haya, Holanda
Barbaridad de sesion del que para mi es el dj mas grande de la Haya.

DJ TLR vuelve ha regalarnos un podcast de los que te hacen bailar solo en casa, repleto de novedades, temas ineditos y próximas referencias que hacen volverse loco a cualquier melomano.

A mi este podcast me ha hecho volver a creer en la música, no digo mas:

https://soundcloud.com/ekstrakt/ekstrakt-podcast-005-dj-tlr

27 Mar 2013, 12:10

La historia de Bunker Records, lo de las fiestas con pacientes de hospitales psiquiatricos bañados en LSD totalmente corroborado.

Citar:
Set up in 1992 by three white and Eurasian middle-class nerd punks who had just moved into the squat zone of central The Hague from the suburban newtowns of Zoetermeer and Alphen a/d Rijn (where Rude 66 also hails from). Since no label was interested to release the music of Unit Moebius, their (now legendary) 'acid planet' squat parties in The Hague, with twelve hours of non-stop comatose acid-house music, no lights but heavy strobes and a very freaked out audience (partially due to the strong and pure LSD sold by one of the Unit Moebius members) of punks, squatters, junkies and patients from two nearby psychiatric institutes, made it possible to release Bunker 001 and 002. The next two releases were paid for with money made from selling LSD (silver surfers!). Soon the fucked up standards for The Hague's hard, dark and crazy industrial techno music were set and the acid scene exploded.
More freaks, more drugs, more artists, more music, so Bunker started to release records by other musicians to support the local scene. Many records, CD's, tapes, comics and videos followed. Despite the downfall of Unit Moebius (a soap opera about drugs (speed!), women, money, psychoses and depressions) in 1997, the decline of The Hague's acid scene (more speed!, ketamin, heroin, crack, hospital admissions, overdoses, suicides and other unnatural causes of death, mind fucking, paranoia and all kinds of psychiatric ailments) and the financial bankruptcy of the label in early 1998 (due to non-paying distributors).

Bunker records has risen from it's own ashes with the new 3000 series (as the last 'old' Bunker was 029) to bring you the latest La Haia Bass/electro funk, Industrial planet rock, new wave techno-pop and La Haia coca disco from The Hague's electronic freak scene. Can you still dig it?

http://www.discogs.com/label/Bunker+Records

27 Mar 2013, 12:44

Como coño me puedo bajar este pedazo podcast?

http://www.clubbingspain.com/podcast/20 ... yrell.html

05 Abr 2013, 20:50

Supongo que lo sabeis, pero tonight hay fiesta l.i.e.s. en Siroco (MaDRID). Igual lo han anunciado y no lo he visto yo, pero esque no veo la información por ningún lado mas que en la agenda.

12 Abr 2013, 11:20

No conocía a este Asturiano, pero parece ser que esta muy metido en este mundo. Saco un album para el sello de legowelt (strange live) en el 2009, y tiene cosas buenísimas. Supongo que muchos lo conoceréis, pero para los despistados como yo:

13 Abr 2013, 08:08

Un pony para pauer por favor

Festival de Festivales

13 Abr 2013, 10:42

Espero que no sea ironía...

Me sonaba mucho el nombre de este hombre, pero nunca me había parado a escuchar su música con atención, supongo que muchos si lo conocíais ya que creo que por Madrid actua bastante, ademas de haber participado en buenos discos como Elektrodomesti2 (el cual poseo, pero aun tengo mucho por descubrir de ese disco por lo que veo).

Bueno, espero que ha alguien si se lo "haya" dado a conocer...

13 Abr 2013, 17:56

producciones-propias/vagon-brei-feynman-tribute-free-album-t82395.html#p628294

13 Abr 2013, 22:28

Era de buen rollo lo del pony pau.

A ver, que lo sepa todo el mundo, Vagon Brei está entre nosotros, Derpy si Derpy, el de los ponys, un tio que lo mismo se codea con danny flowers que con dj raux. Humilde y buena gente. Hablando de los países bajos yo estuve con el hace unos años en rotterdam viendo a loud-e, legowelt, mr pauli e Interfence, peaso cartel. O sea que ya estáis pidiéndole autográfos.

Destapado Derpy.

Pues hablando de lo que estábamos cacho remix que hay en la cara B de lo último de Kid Machine, remixado por flemming.

Casionova - "Space Commando" (Flemming Dalum remix)

Festival de Festivales

13 Abr 2013, 23:01

hola,

Vocoder escribió:
Pues hablando de lo que estábamos cacho remix que hay en la cara B de lo último de Kid Machine, remixado por flemming.

Casionova - "Space Commando" (Flemming Dalum remix)[/youtube]

joder qué bueno vocoder, esto encajaría bien en un (hipotético) remake de la fuga de logan, ¡gracias!

saludos

14 Abr 2013, 20:14

Vocoder escribió:
Era de buen rollo lo del pony pau.

A ver, que lo sepa todo el mundo, Vagon Brei está entre nosotros, Derpy si Derpy, el de los ponys, un tio que lo mismo se codea con danny flowers que con dj raux. Humilde y buena gente. Hablando de los países bajos yo estuve con el hace unos años en rotterdam viendo a loud-e, legowelt, mr pauli e Interfence, peaso cartel. O sea que ya estáis pidiéndole autográfos.

Destapado Derpy.

guarde sus elogios para djraux, a mí póngame de imbécil para arriba,me pone a cien.

A esta fuimos

los videos originales ya no se ni donde están,así que si entrais en el canal ,con algún programa para bajar videos,podeis hacerlo.No vaya a ser que me muera,y me cancelen la cuenta.

Por cierto, Vakoder,del que no se nada ye de Alex pe, desde que se quitó el face y perdí todos los móviles no tengo noticias suyas,y ya han pasado un par de añitos..

Ya de paso me hago autopubli y enseño las cosas más deMigrantes que tengo.
Esta será una serie de cacharrería en directo,es decir, ponerse,grabar y colgarlo.
Sin más,con sus fallos o sus logros,e incluso si no suena nada,que sería un gran fail,se subiría igual. Todo a mano,trigger o a ojo de teclista.

https://soundcloud.com/vagonbrei/sets/live-stuff

17 Abr 2013, 14:55

https://soundcloud.com/cremeorganization/creme-podcast-10-everything-i

Impresionante de nuevo el podcast de creme...esta vez Neville Watson a los platos...

La bomba acida del minuto 33 es puro bakalao... Alguien sabría decirme el nombre?

En la ultima mezcla puedes vomitar el corazón...

03 May 2013, 10:44

Lo del minuto 33 son copias a lo Enmanuelle Top... se ves algún live o sesión suya vas a saber lo que es acidillo... tanto que vas a tener que tomarte un almax después de la escucha... no obstante he decir churrerias Atocha sigue en plena forma.

03 May 2013, 12:19

Pero si dijiste que no ibas a reventar este hilo pájaro...

Imagen

03 May 2013, 16:32

No ya no intervengo mas.. es que escuche el minuto 33 papa.. y vi cierta similitud las piradas ácidas del compañero Enmanuelle que también es ser de luz.

PD: Pauer hoy hay fieshta Cyberian en Specka igual caen temas de seres de luz de otros tiempos.. te lo digo por si estas en Mandril y te interesa el Acido.

Última edición por Stuntman el 03 May 2013, 17:19, editado 1 vez en total

03 May 2013, 17:15
Responder al tema   [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente