best DEEP HOUSE

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
the housedeeper

best DEEP HOUSE

Mensaje por the housedeeper »

sets y paginas de deep house hay muxas por la red. no es dificil conseguir sesiones de este estilo. y de vez en cuando te bajas alguna, q te llega al corazon, te emociona, algo que suele pasar a cualkiera q ame el deep house y se encuentre con un bello set,emotivo, fino y de calidad.

eso es lo q kiero en este post, que pongamos sets de deep house q nos emocionen, que nos distraigan del quehacer diario por momentos debido a esos sonidos q se nos meten en la mente,alma o corazon.

weno,vuelvo a la realidad despues de este momento supermistico,y os pongo la primera sesion,espero, de una larga lista, para los deephousedependientes como yo.

Tomasz Szymanski. Vancouver, Canada

Sirens

00:00 - Passion Dance Orchestra- Worlds (beyond the ozone) - Needs
08:37 - Needs - (So Many) Dreams - Needs
13.40 - Sékouba Bambino - Découragé (Charles Deep Bass Dub) - Distance
17:58 - Deep Sensous Ensemble - Sounds For Your Soul (Tuomas Salmela Main Mix) - Mood Music
25:03 - Schmoov! - Spirits - Winding Road Records
30:51 - Vernell de Long - People Get Up - Active Pass Recordings
37:11 - Bitter Suite - Interference - Friends & Families
42:13 - Demarkus Lewis - Pandemonium - Alluv Recordings
46:31 - Playin' 4 the City - The Shore - La Rosiere Records
52:16 - Solaris Heights - Fusique (dubfusion) - Paper Recordings
58:24 - Jesper Dahlbåck - Vatten - Svek
64:31 - Plej - Seasons (Hird Warmup Session) - Exceptional
70:37 - Moodymann - Shine - Peacefrog

http://www.deeprhythms.com/audio/Deeprh ... Sirens.mp3
igres

Mensaje por igres »

en una palabra: sensacional. aunq con un toke mas jazz hubiese sido perfecta:D
DeepBarcelona

Mensaje por DeepBarcelona »

Supongo que la conoceras pero por si acaso, www.deephousepage.com.
Hay sesiones que te ponen la piel de gallina, empezando por una del mismisimo Larry Heard mezclando un monton de himnos de soulful
Keemo

Mensaje por Keemo »

Aqui está mi banda de nuevo! Es que somos incombustibles :lol:

El set no lo e escuchao, pero cuando llegue al estudio me lo pillo y mas adelante os comentaré (Igres sabe de que hablo perfectamente :wink: )

Bueno, yo links no tengo, pero os recomiendo (para los que no lo tengan) un set de Miguel Migs (uno de mis artistas preferidos) titulado...

Miguel Migs mixed Nite Life 03

Temazo tras temazo, el gran Migs mezcla magistralmente verdaderos joyazos del mejor Deep & Soulful.

Y otra cosa...a ver si levantamos Clubbingspain los amantes del House!

Saludos :!:
Imagen
the housedeeper

Mensaje por the housedeeper »

weno,ya estamos descargando vuestras recomendaciones. tan pronto como mis 56 kbs me lo permitan :roll:

seguro q conoceis la faceta deep house de dylan drazen. su pagina ha sido recomendada bastantes veces en esta web,pero creo q es imprescindible en un post como este.

www.dylandrazen.com

mixes q no tienen desperdicio, como por ejemplo deep otage(los 18 primeros minutos de esta sesion son de lo mas sensible y deep q he escuxado) y el only deep, pero weno si teneis tiempo descargad como locos.

en cuanto a productores, destaco a next evidence (habeis escuxado el over the waves??) schmoov! (con su playground,para mi el tema mas deep house qhe escuxado en mi vida) y solaris heights.
DeepBarcelona

Mensaje por DeepBarcelona »

Me acabo de bajar el segundo volumen del Lazy Dog, mezclado por Ben Watt y Jay Hannan y está muy muy recomendable, sobretodo el segundo CD, la tercera canción "Been so long" de Kim English es simplemente preciosa.
Y no me cansare nunca de recomendar el Small Town Underground II del para mi mejor productor de deep Kevin Yost.
Ah y gracias a todos por darnos a nosotros mismos reciprocamente del uno al otro y viceversa la oportunidad de charlar y descubrir; que esto es muy grande. :lol:
Osito

Mensaje por Osito »

Uff que buena la session...haber si todos ponemos un poquito de nuestra parte y seguimos buscando y encontrando grandes sessiones para seguir disfrutando del Deep House.
hc

Mensaje por hc »

atentos al nuevo Cd Mix de House Café.
Se llama "GOD BLESS HOUSE MUSIC" y contiene muchos de los temas del sello (House Café Music).
Colaboran con temas de Charles Webster, Frankman, Steven García.. Grobas..
Deep House made in Galicia Country.

Estará disponible en www.decodermuzique.com en cuestión de semanas...

I hope you like.
hc

Mensaje por hc »

Está fantástico este set. Mercy!

atentos al nuevo Cd Mix de House Café.
Se llama "GOD BLESS HOUSE MUSIC" y contiene muchos de los temas del sello (House Café Music).
Colaboran con temas de Charles Webster, Frankman, Steven García.. Grobas..
Deep House made in Galicia Country.

Estará disponible en www.decodermuzique.com en cuestión de semanas...

I hope you like.
Cerrado