Anni 90

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
Vocoder

Re: Anni 90

Mensaje por Vocoder »

Te lo digo con el corazón en la mano Stuny. Que fama tiene uno. Que además yo paso de vuestras peleas de razas y esas cosas, lo mismo me da un catalán con lepra que un madrileño con sífilis. Se quiere a to dios joder.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
ruten

Mensaje por ruten »

Muy buen post Stuntman, sigue asi.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

anda coño si uno de los eruditos se clava 3 temas requemados de la epoca y se le ponen los pelos de punta, coño si tambien ibas a THF y radical, si eso era una basura por favor... creia que tendreias algo mas de clase. Muchos de aqui ya trasteaban en Specka cuando tu te comias 8 y medios en la "cubi". jajaja. Diselo Vocoder.
berni

Mensaje por berni »

Todos hemos tenido nuestro momento bakala, no nos volvamos ahora gayers :smt019
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Nuestros mas tiernos recuerdos de infancias fiesteriles entre los que contamos ya con la treintena es de los Nanos, Abeles and company... seamos sinceros empezamos asi y yo me alegro.... aunque joder que bien lo hacen otros de aquella epoca que vimos de refilon como Mills (me acuerdo cuando estuvo en el Macumba un jueves la que lio fue chica).

Ahora bien nuestros dj de infancia fiestera son mil veces mejores que los Aoki o los Getas que inundan los oidos de nuestros pobres jovenes.... encima de crisis mala musica.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Buff este tema me pone a mi tambien un poco cardiaco.. se lo escuche en una Rxxistance que por cierto estaba Monika Osmo (que no veas como estaba la tia tu nada de Rebekahs) y bueno ahi lo ponia para calentar al personal, el caso es que como Mulerito pincha la musica algo le hace al equipo por que la musica te va entrando y entrando y cuando te quieres dar cuenta te ha metido en un Tunel... el Mulero de antes por supuesto.. el de Ahora para mas bien un escritor de El Pais mas que un Dj.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KWZmYu7dCq0[/youtube]
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

No lo sabia pero ahora gracias a Virus se que esto es Noventeo puro cuando el techno era algo mas que pum pum pum y sonidos oscuros que parecen sacados de una pelicula de Zombis... este tema esta debuti, es de Adevnt lo cual me hace un resquemor por dentro de la hostia por que ha pasado miles de veces por Madrid y jamas le he visto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KfC0hR4yRp4[/youtube]
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

SI SI lo ponia Abel, lo ponia Nano, lo PONIA ANGEL SANCHEZ... pero mirate tu el aciidorro que es y comparalo con nueva hornada Sub-acid techno de Blawnk etc etc... esto es un TEMA ACIDORRO que podria haber colado en el OVER DRIVE DE Paseo de extremadura... Y NO HAY MAS... finales de los 90 el tema por excelencia de la Cubierta... si esto sonaba en la cubierta la MISA NOCTURNA HABIA EMPEZADO y ahi obraba el techno y el trance a partes iguales... podremos renegar de NUESTRO PASADO pero a mi esto me pone BURRRRRO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4yEDyEm186Q[/youtube]
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Mas bombazos.. esto es que con un buen equipo te va metiendo y luego imaginate que se ponen una sesion techno ya de mañaneo despues de todo el atracon de musica contundente... os paso unos temas de este productor aleman que vaya tela...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xl_KUF9XV7Y[/youtube]

Luego dicen de algunas corrientes pero yo creo que a este tipo de musica no se le presta la suficiente atencion... es curioso por que en el resto de Europa comparten cartel artistas de este palo y un Aphex Twim (bueno ahi me he pasao pero si es verdad que puede haber un The Advent entre medias)... me acuerdo el primer Mysteryland que habia cosas techno, cosas mas hard, cosas mas trance.... aquello era una orgia... si es cierto que luego llego el Tomorrow land ese a joderlo todo... incluso las primeras Sensation antes de todo esta mierda comercial y las supercherias tipicas.. a principios de los dosmiles un tal Carl Cox que no se habia vendido aun actuo en esta fiesta de Amsterdam... y para que hablar del I Love Techno papa.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

epsilon_4.0 escribió:http://www.clubbingspain.com/phpBB/producciones-propias/electromagnetica-radioritmo-99-9-fm-t75090-165.html

Algo oi de que se hizo un programa especial de THF en electromagnetica pero no lo encuentro y el enlace no me va... resubelo please... :smt006
Responder