¿Alguien me puede decir que género es este?

¿Quieres saber más de un determinado estilo musical?.
Recomienda temas de algún estilo en concreto.
SexMachine

¿Alguien me puede decir que género es este?

Mensaje por SexMachine »

Llevo buscando un buen tiempo que género es el de esta canción pero no he sacado nada:

https://soundcloud.com/neversaydie/habs ... me-preview

o esta:

https://soundcloud.com/jayfay/dibby-dibby
(segundo 0:49)

Hay gente que me dice que es Moombahton, pero he escuchado canciones de Moombahton y no se parece en nada, otros dicen que es tecno, pero hay muchos tipos de Tecno, asique no consigo nada con eso. Y en la canción pone que es Dubstep, que lo dudo mucho. Total, que no tengo ni zorra, asique si alguien sabe el genero en concreto se lo agradecería bastante xD
wakele

Re: ¿Alguien me puede decir que género es este?

Mensaje por wakele »

Pues yo te diría que es Dubstep...especialmente la primera.
La segunda...pues esas guarradas que pincha el Aoki, techno torbellinero cutre y malo...quizás con toques de dubstep...
allin

Mensaje por allin »

Mi pregunta es, con el debido respeto... ¿ qué cojones importa?

¿Acaso va a cambiar la canción si la consideras techno, dubstep, breakbeat o mierdaseca? Yo entiendo que se intente clasificar la música para facilitar su búsqueda, entender en qué año se hizo, en qué país... Y yo mismo he pecado de querer ponerle nombre a todo, hasta rozar la idiotez y tener 70 géneros con sus respectivos sub estilos. Vamos, una tontería como una casa.

No eres el primero que aparece por aquí preguntando "qué genero es esta canción" y tampoco serás el último. Si te quedas por este foro, yo te recomendaría que cambiaras un poco el chip y sobretodo abrieras el filtro a lo que no conoces y cerraras para siempre lo que ya tienes aborrecido, que buscaras otro tipo de música. Estas etiquetas no sirven de nada si lo que escuchas es auténtica bullshit.

Perdona eh, pero así creo que se siente la inmensa mayoría.
walls are acid
SexMachine

Mensaje por SexMachine »

allin escribió:Mi pregunta es, con el debido respeto... ¿ qué cojones importa?

¿Acaso va a cambiar la canción si la consideras techno, dubstep, breakbeat o mierdaseca? Yo entiendo que se intente clasificar la música para facilitar su búsqueda, entender en qué año se hizo, en qué país... Y yo mismo he pecado de querer ponerle nombre a todo, hasta rozar la idiotez y tener 70 géneros con sus respectivos sub estilos. Vamos, una tontería como una casa.

No eres el primero que aparece por aquí preguntando "qué genero es esta canción" y tampoco serás el último. Si te quedas por este foro, yo te recomendaría que cambiaras un poco el chip y sobretodo abrieras el filtro a lo que no conoces y cerraras para siempre lo que ya tienes aborrecido, que buscaras otro tipo de música. Estas etiquetas no sirven de nada si lo que escuchas es auténtica bullshit.

Perdona eh, pero así creo que se siente la inmensa mayoría.

De hecho he puesto esta pregunta para descubrir mas canciones de ese estilo porque fue la primera que escuché y lo siento, no se como va la temática de este foro, me metí para preguntar esto y mirar un poco pero vamos... saber el nombre de un género de música me parece bastante útil... sino como vas a encontrar mas música de ese estilo?
Responder