FORO

Reglas del Foro

No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Under The Radar 050 - Dj Gray Fox 
Autor Mensaje

Under The Radar 050 - Dj Gray Fox
Técnica, pasión, energía, estilo propio y discurso...
Soberbia lección de como se construye una sesión partiendo de una cultura musical enorme. ¡Me quito el sombrero! ¡Enhorabuena!

pd: Me sabe mal tenerlo que poner en este apartado del foro, pero como ya no existen los comentarios de los podcast mediante el foro, no tengo otra forma :?

04 Jul 2013, 11:31

Re: Under The Radar 050 - Dj Gray Fox
orius escribió:
Me sabe mal tenerlo que poner en este apartado del foro, pero como ya no existen los comentarios de los podcast mediante el foro, no tengo otra forma

ya tronco,yo iba a escribir pero te lo publica al feisbuk.
Esta debus Gray.....mola ver q aun queda gente asi,no se q tipo de beneficio os aportara lo q haceis,si esq os aporta alguno,pero vamos da gusto q de vez en cuando los de clubbin os saquen por aqui,porq me imagino q currarse una sesion asi no sale de la nada y os quitara bastante tiempo,chapó tronco.

04 Jul 2013, 17:23

Una de las mejores sesiones enlatadas que he escuchado en mi vida... no digo mas.

04 Jul 2013, 20:12

Enhorabuena por el podcast Gray, sesión electrizante. Se nota que detrás de ella hay un dj que desprende pasión, empeño y conocimientos. Sólo un pero (mi opinión personal), que el tema de nathan fake no lo veo claro ahí, como un poco forzado para el discurso que llevabas (aparte de que a mí no me gusta demasiado) , aunque si lo has metido tus motivos tendrás, eres un crack.

04 Jul 2013, 20:34

Grande el Gray from Carabanchel... me ha molao el comienzo el nudo y el desenlace... esperando el Face2Face con Elpeceses... Full oido.

PD: Le ha faltao un poco de Guetto al tema.. cosas de Dj Funk para que hubiera llegado al portacedeses de mi coche junto a Over Drive, Heroes y Estirpe Imperial.. de momento esta en mi disco duro.. que para los tiempos que corren no es poco.. a laito de Blawan estas.

04 Jul 2013, 20:47

gracias por los comentarios , de veras

valoro mucho las respuestas , y como yo no soy menos que vosotros , yo tambien os respondo :

berni escribió:
que el tema de nathan fake no lo veo claro ahí, como un poco forzado para el discurso que llevabas (aparte de que a mí no me gusta demasiado)

bernardet , no eres el primero que comenta esto al respecto , esta claro que el tema de nathan fake es muy particular , y asi a bote pronto entre tanto "bombo standard " cuesta que cuele ( bueno , es el minuto 7 , tampoco alarmemos ) , pero si te digo la verdad sabia que esos 2 temas y haciendo bien el cambio d ecompas y de ritmo iba a quedar bien , la historia es q al ser el tema como es , cuesta verlo , pero para mi es un temon de cojones , super personal y abstracto a partes iguales.

Stuntman escribió:
Grande el Gray from Carabanchel... me ha molao el comienzo el nudo y el desenlace... esperando el Face2Face con Elpeceses... Full oido.

PD: Le ha faltao un poco de Guetto al tema.. cosas de Dj Funk para que hubiera llegado al portacedeses de mi coche junto a Over Drive, Heroes y Estirpe Imperial.. de momento esta en mi disco duro.. que para los tiempos que corren no es poco.. a laito de Blawan estas.

a ver stunt , yo creo q en el fondo algo de "tal " tienes , y no solo se te ve haciendo el " cafre " , y te agradezco que hayas oido la sesion , pero tio , esto no solo viene con el audio , aparte lleva un parrafazo , en el cual podras saber que no soy de carabanchel ( provengo de otro ghetto , uno menos gitano que ese ) y que dentro de ese traclist existe esto :

Citar:
dj funk feat dj godfather & dj shortstop - booty perk u later

anda macho , lee un poquito mas que nunca esta de mas :smt002

un saludo y gracias por los feedbacks

04 Jul 2013, 21:02

Personalidad, aparte de otras virtudes, yo creo que esa es la clave..

Enhorabuena Alberto..

04 Jul 2013, 22:58

hola,

muchas felicidades por la publicación. antes de nada, dejo el enlace aquí, sin la posibilidad de comentar sobre él y a la velocidad que van los contenidos, insana para los que llevamos un ritmo en internet de otro tiempo, sería pronto facil perderla

http://www.clubbingspain.com/podcast/20 ... y-fox.html

http://soundcloud.com/clubbingspain/undertheradar-050-dj-gray-fox/s-bRiBY

me ha gustado, creo que jox acierta, personalidad es un término que define bien el mix. la sesión está llena de intención y tiene una voluntada clara de contar algo, de contarlo de una determinada manera y de ser fiel a ese relato

me gusta la evolución, aunque musicalmente me mola sobre todo a partir del segundo tercio y hasta el final. hay cambios de estilo que son una delicia, el paso del ghetto al cosmic raindance en esa versión tan curiosa con la base gorda y pesada me flipa. o la mezcla del remix del shari vari con booty

en fin, que la sesión me lo ha hecho pasar muy bien. más que un mix parece una caja de sorpresas, con algo desafiante esperando siempre a la vuelta de la aguja

saludos

05 Jul 2013, 09:43

no acostumbro yo a escribir nada sobre algo q no he escuchado previamente pero solo comentarle al epico grayfox q ha sido una alegria verle (de una puta vez) en un podcast de esta web.
llevo meses sin bajarme nada, pero en cuanto he visto el banner me he metido para descargarla.
para mi llevas mucho tiempo siendo nº1 del mundo amateur... no te tomes a mal el termino solo me refiero a q no creo q te dé de comer... pero ser eres bastante mas dj q muchos q se forran con ello. si de mi dependiese ahora mismo algun cartel de algun sarao ibas de cabeza.
mira... llevaba meses tb sin ponerme una sesion en casa a toda cisquera (dora la exploradora y las monster high mandan) y el otro dia vibraba la aldea donde vivo con el ninja mixtape.

gracias por tus sesiones, trON!!
ya comentare q me parece esta mas en concreto.

sthrumi una vez mas de bocachancla.... heroes y estirpe imperial :smt005

05 Jul 2013, 10:39

Pues a mi el tema de nathan fake me encanta como queda... ademas de ser un temazo me parece que la mezcla es brutal y el momento es perfecto.

Tanto eclecticismo con mezclas tan rapidas y que quede bien es una cosa muy dificil de ejecuta. Gray fox en Valencia ya!!!

05 Jul 2013, 12:51

Citar:
sthrumi una vez mas de bocachancla.... heroes y estirpe imperial :smt005

En mi epoca se escuchaban juntos... alunicero de pisos y bancos!!.

PD: Disculpanos Gray From la Alhondiga... aunque suena mejor From Carabanchel.

05 Jul 2013, 13:29

sesionaza¡¡ el miercoles la puse en mi pueblo en un local, y gusto bastante. fonfo de armario,pasion ,riesgo,punch.... full ekip¡¡

05 Jul 2013, 17:05

por cierto , stuntter siempre dejando claro su nivel intelectual ,musical y de cualkier otra indole... increible gañan castizo y repelente. pobre vlaguan, la ke le cayo contigo ko

05 Jul 2013, 17:19

Vaughan INUTIL

Imagen

PD: Sentimos estos momentos de nuevo Gray From Villaricos :smt004

05 Jul 2013, 17:24

Si señor Alber!!! pa´l disco duro de cabeza!!!

05 Jul 2013, 19:23
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Dj Gray Fox @ Geométrika FM Podcast 023

RuBeN

0

195

22 Nov 2012, 21:40

RuBeN

Francesco Farfa @ Dorian Gray 05-11-05

kastell