FORO

Reglas del Foro

No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Surgeon - Live @ Dommune - Tokyo (04.05.2010) 
Autor Mensaje

Re: Surgeon - Live @ Dommune - Tokyo (04.05.2010)
MarcoBot escribió:
El tracklist no lo saco villa, lo saco un chaval de technoastur.

venga va, y ahora nos explicas quienes son los reyes :smt003

22 May 2010, 11:48

sr coco no lo sé, dimelo tu.

22 May 2010, 12:14

Que cremorr este rato de música del Surjeón. Yo pensaba que este hombre tiraba más por los derroteros de obscurum y este tipo de techno. ¿Siempre hace este tipo de sesiones actualmente?

Y bueno, que el tracklist no lo ha sacado Villa, lo sacó un chaval de technoastur.

Festival de Festivales

22 May 2010, 21:28

Vocoder escribió:
Que cremorr este rato de música del Surjeón. Yo pensaba que este hombre tiraba más por los derroteros de obscurum y este tipo de techno. ¿Siempre hace este tipo de sesiones actualmente?

Sí, todo lo que cuelga últimamente son collages sonoros guapísimos, menos aquí en España, que siempre que le escuchó yo por lo menos, tira de Technazo y pista, última vez este sábado set de 3 horas...

Porque no educará aquí un poco? Lo habrá probado y la pista le habrá manifestado que no quiere eso? Una pena de verdad.

Y terminando ya, que el tracklist no lo ha colgado Villa, lo colgó un chaval de technoastur.

Hay mas mundo fuera de technoastur y clubbingspain, es un rollazo copiar de un foro al otro todo lo que encuentras, mas aun para la gente que pulula por ambos :wink:

Mira este portugués también colgó el tracklist, que curioso y si buscas lo encontrarás en innumerables foros por el mundo:
:arrow: http://rraurl.com/forum/index.php?showtopic=53601

http://soundcloud.com/r_co/surgeon-live-dommune-tokyo-04-05-2010

Imagen

24 May 2010, 12:58

a mi me ha parecido una d las sesiones mas flojas q se han colgado d surgeon ultimamente

08 Jun 2010, 14:25

MarcoBot escribió:
El tracklist no lo saco villa, lo saco un chaval de technoastur.

Felicidades por descubrirlo, nadie lo sabia.

:smt064

08 Jun 2010, 15:07

No se si os habeis dado cuenta pero el tracklist no se corresponde con la sesion...

11 May 2011, 23:41

Osti awak es que en este hilo se habla de la sesión que hizo en Dommune el año pasado, no la de hace unos días. Que por cierto aunque esta última con una segunda parte mas techno yo me sigo quedando con la primera, que es brutal.

Festival de Festivales

12 May 2011, 00:14

Vocoder escribió:

Realmente lo que viene haciendo son collages musicales, de un palo similar a la portada de su último álbum.

Hoy en día mucha gente que hace esto (teniendo el nombre adecuado ya de antemano) se eleva a la categoría de "genio" porque resulta que las sesiones son supermegaviajes musicales, que entretienen y sorprenden... (o lo que sea)
Y yo digo: Pues solo faltaba!!
Asi cualquiera... :?

12 May 2011, 02:31

Joder Vocoder, ya decia yo que no me cuadraban mucho los temas...

12 May 2011, 11:06

Blood Vessel escribió:
Hoy en día mucha gente que hace esto (teniendo el nombre adecuado ya de antemano) se eleva a la categoría de "genio" porque resulta que las sesiones son supermegaviajes musicales, que entretienen y sorprenden... (o lo que sea)
Asi cualquiera...

Es cierto lo que comentas, pasa también con los podcast cuando el artista se desfasa y hace un tracklist ecléctico a más no poder que nada tiene que ver con su estilo de música en directo y todos lo endiosamos. Se podría decir que así cualquiera pero a veces salen unas cosas por ahí bastante buenas, como este último y anterior de Anthony, Aeroplane, Optimo y por ahí algunos más muy buenos. A veces molan los collages musicales.

Festival de Festivales

12 May 2011, 23:06

Vocoder escribió:
Blood Vessel escribió:
Asi cualquiera...

Es cierto lo que comentas, pasa también con los podcast cuando el artista se desfasa y hace un tracklist ecléctico a más no poder que nada tiene que ver con su estilo de música en directo y todos lo endiosamos. Se podría decir que así cualquiera pero a veces salen unas cosas por ahí bastante buenas, como este último y anterior de Anthony, Aeroplane, Optimo y por ahí algunos más muy buenos. A veces molan los collages musicales.

Pues claro que si, hay muchos muy buenos... y los hay que son un conglomerado sin pies ni cabeza, pero se les considera igual...de "genios"... :lol:
El problema suele venir por querer imitar a los que saben. La gente se cree que se mete todo ahi, agitas bien y venga!
Veréis cuando les pongan a los software la función auto-mix con la posibilidad de "shuffle", pero totalmente "random" además...
Van a salir genios de debajo de las piedras.... :smt005

Algunas sesiones de Surgeon deberían llevar una leyenda que dijera "niños, no lo intenten en sus casas"... o algo así... :lol:

12 May 2011, 23:23

Ya te digo, Ableton y Thermomix se unirán para siempre.

Festival de Festivales

12 May 2011, 23:30

joder blood, pues canaliza mejor tus criticas porq parece q al q criticas es a surgeon.
o es q va a tener q dejar de hacer sesionones mas o menos eclecticos y batiburrillos para q nadie le intente imitar???

no se, se te ve indigando con EL GENIO.

13 May 2011, 08:55

sOOcio escribió:
joder blood, pues canaliza mejor tus criticas porq parece q al q criticas es a surgeon.
o es q va a tener q dejar de hacer sesionones mas o menos eclecticos y batiburrillos para q nadie le intente imitar???

no se, se te ve indigando con EL GENIO.

Realmente soy crítico un poco en general con la música que me gusta, especialmente con mis propios referentes y con el que más, conmigo mismo siempre.
Supongo que quisiste escribir "indignado"...verdad? Bueno pues ni mucho menos, cómo puede uno sentirse así con un tio que ha hecho tanto por un género musical y es un caballero como este, distante pero más que profesional....y no te puedes ni imaginar que vaya por ahi con actitudes de campeón de la vida, como otros...

Me decepcionó su último EP porque esperaba más de él en este momento tan clave y él mismo había apuntado a otra cosa...

Me cuestiono mucho lo de este señor "en directo" también. A mi me gustan las actuaciones para un público más vivas y emocionantes, únicas a ser posible.
Aunque la verdad es que no hay dos sesiones iguales de Surgeon, y ese es un aliciente... ir a tal sitio a ver que se ha traído preparado de su casa (o del tren, o del aeropuerto) es un cierto aliciente.... cosa que no ocurre con otros, y encima van de champions vendiendote la moto... :roll:

Me parece un tio de discursos, que no dialoga con el público, pero siempre desde el respeto y la humildad en su planteamiento.... y por eso me parece uno de los mejores artistas de techno de todos los tiempos peeeeero en estudio... sin necesidad de interacción con el público.

13 May 2011, 09:41
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Surgeon Live Dommune Tokyo 09-05-2011

popeye bacardi-djfacundo

0

283

10 May 2011, 07:51

popeye bacardi-djfacundo

Surgeon live @ Dommune, Tokyo 29-04-2013

popeye bacardi-djfacundo

2

218

15 May 2013, 14:43

wakele

Surgeon - Live @ Dommune (Tokyo) - Breaking The Frame 2011

bobek

10

599

06 Jul 2011, 09:30

stevefrances

Surgeon @ Dommune (Tokyo)

Silver

4

368

11 Mar 2011, 15:46

FLYJAK82

Ben Sims - Live @ Dommune - Tokyo (04.05.2010)

popeye bacardi-djfacundo

0

322

05 May 2010, 14:04

popeye bacardi-djfacundo