REMEMBER LA CUBIERTA TECHNO HOUSE SUR FESTIVAL

Para informar de enlaces para descargar sets o conciertos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE ESCRIBIR
Reglas del Foro
No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
javixudlp

REMEMBER LA CUBIERTA TECHNO HOUSE SUR FESTIVAL

Mensaje por javixudlp »

Aunque soy un fanatico del techno y el hard-techno tambien me gusta escuchar musica de esta, pienso que cada estilo tiene su momento.
Yo he ido a casi todas las Techno House de la cubierta de leganes al igual que al radical de alcala, bachatta, pantheon, new jake entre otras y esta sesion que os voy a subir es de 4 horas u cuarto de los mejores temas que se podian escuchar en la cubierta.
No te viene la fecha, seguro que la abra echo un chaval en su casa o en su estudio o vete tu a saber donde, el caso que la lia parda.
Al que le guste que la disfrute y el que no que no la escuche, asi de simple.
un saludo

http://www75.zippyshare.com/v/27859583/file.html
manzy

Re: REMEMBER LA CUBIERTA TECHNO HOUSE SUR FESTIVAL

Mensaje por manzy »

Ya te lo digo yo seguro...
NO es original de La Cubierta ni de las Techno-House.
Es una sesion mas que decente en la que alguien se ha hinchado a poner muy buenos temas por un tubo con muchisimos temas de la epoca;pero muchos de los que se se oyen en la sesion fueron bastante posteriores a Techno-House Festival...Mas bien es un rollo Arena-Plastic 6-Sonique.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Perdona una cosita Manzy.. pero si sonaba en Plastic 6 de Canal (ojo no el de la sala Publico).. en Arena y en Sonique (bueno aquí tengo mis dudas) sonaba casi seguro en THF.

La sesión de marras la colgó una forera del grupo de Facebook de Techno House festival.. y no es la primera.

Esta la verdad es que tiene mas partes que me recuerdan a mi a Radical que a THF.. pero si esta bastante potable en términos generales.

Un saludo.
javixudlp

Mensaje por javixudlp »

Ya manzy si yo estaba seguro que no era original de la cubierta porque eso se nota pero lo que no estaba seguro si era de alguna remember que hicieron en algun local y si es verdad que la saque de facebook y ya me he quedao informado al decir stuntman que la hizo una forera de facebook porque yo solo la coji al saber que era de 4:15 sin leer muchos comentarios.
Y si es verdad que se hincha a poner buenos temas de la epoca que hay muchos que no se escucharon en la cubierta, tambien es cierto.
Stuntman yo el plastic 6 de canal no lo e pisao por eso no puedo opinar pero si el de la sala publico y tambien hay temas que tambien se escuchaban ahi y a mi tambien me recuerda, en momentos, al radical de alcala.
La sesion esta muy bien, joer como se lo a currao la pivilla, con buenas mezclas y buenos temas.
Por eso cuando la escuche quise compartirla.
un saludo.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

El bueno bueno era el de Canal hamijo.. ahi podias escuchar un tema de Pascal FEOS como I Can´t Feel That como el embargo ambos puestos por Abel en la misma sesion.

Para mi el Plastic de la sala Aire fue sin duda una escuela musical.. y lo digo completamente en serio.. a los años me di cuenta de la calidad de la musica que se escuchaba muchas veces a pesar de los temas pasteles.

Ni que decir tiene que antes los sistemas de sonido tenían menos limitacion y menos vigilancia por parte del Ayuntamiento de ahi que locales como la Sala Aire o la sala Arena fuesen mejores en sonido que los actuales.

El de la sala publico no lo llegue a pisar pues en esa época cambie las tardes por las noches y el Plastic por el Soma y Cocoon.

El temita de marras que se ponía Abel y esto no es coña

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZWA6HyqwMy4[/youtube]

Un saludo.
javixudlp

Mensaje por javixudlp »

Si; tienes razon, confusion mia, el de cea bermudez de toa la vida, yo ya en el segundo plastic ni lo pise, que buenos tiempos y que buen rollazo pese a alguna movidilla que habia.
Yo recuerdo aquella que liaron Abel y Nano,aunque nano tiraba mucho de microfono y no me gustaba tanto por eso y ese dia ya te digo que no se me olvida y aquel plastic de la sala aire, no se porque e dicho sala pùblico, lagunas siguen habiendo en mi mente...
Un saludo
Cerrado