FORO

Reglas del Foro

No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Plasticman (que no plastikman) mixes 
Autor Mensaje

Plasticman (que no plastikman) mixes
Dos sesiones de Plasticman, un nuevo fichaje de Rephlex, quien ha estado pinchando por el tour que ha hecho Rephlex por los Estados Unidos.

October 2003 mix 40MB (44:09 a 128 kbps)
November 02 mix 9.5mb (19:19 a 64 kbps)

Su página: www.terrorhythm.co.uk

Pronto sacará en Rephlex grime

saludos!! :D

01 Abr 2004, 18:58

este tio es un sin vergÜenza y un plagiador

14 May 2006, 12:05

Y Richie Hawtin un asqueroso Divo de la electrónica.

14 May 2006, 13:04

enric aguilar juan escribió:

eso es que pincha mal o que

14 May 2006, 15:59

plastikman con k no es un plagiador??? no lo se, pero vean y escuchen:

-richie hawtin - the tunnel
-sleeparchive- referencia 1.

kien es el genio ahora???

richie tiene mucho dinero, y claro con dinero y con un powerbook de 1 millon de pesetas, y una allen heath modificada, habria que ver kien no hace lo que hace. lo tiene todo ganado. ya puede sacar una mierda de disco que se va a vender millones y millones.

claro que, si esta donde esta algo de carisma si tendra, pero lo que hace ahora???

14 May 2006, 16:18

http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8&feature=Recent&page=2&t=t&f=b

Esto sí es actitud, eh? superestrellas de la electrónica endrogados, sin camiseta y dándose besitos, esto es lo que se entiende por PLUR no? :lol:

Por cierto ya quisiera el del flequillo ser la mitad de original (en lo musical) que el "plagiador".

Y hablando de productores de grime que son denunciados por copiar nombres, Mark One también ha tenido que cambiarse el nombre por MRK1, parece ser que ya había un cantante tejano que se llamaba Mark One y le ha denunciado también. Si es que... deberían pasarse menos tiempo haciendo música y más escogiendo el nombre, que es lo verdaderamente importante...

15 May 2006, 11:48

Vaya cantidad de tonterias que estoy leyendo. He tenido que apagar el monitor porque me estaban sangrando los ojos.

15 May 2006, 14:29

Sacado de florida135.com

Florida 135:Hace un par de años apareció un productor de grime en Inglaterra que usaba el nombre artístico de Plasticman, con ‘c’. ¿Has hablando alguna vez con él, le conoces?
Richie Hawtin:Nunca he hablado con él, pero sé de quién me hablas.

Florida135: ¿Te molesta que use ese nombre tan parecido a Plastikman?
Richie Hawtin: Ya no. Porque te voy a decir una cosa: dentro de muy poco tiempo ya no podrá usarlo.

Florida135: Eso suena a que has tomado medidas legales…
Richie Hawtin: Sí, así ha sido. Al principio le contactamos y le pedimos amablemente que dejara de usar ese nombre, pero no atendió a razones. La situación se puso fea y hemos tenido que recurrir a medidas legales para forzarle a retirar de la circulación ese nombre. Me sabe mal por él, porque es el que sale perjudicado, pero no podíamos permitir que usara ese nombre más tiempo porque creaba confusión. Hace meses recibí llamadas y mails de amigos que me preguntaban: ‘¿por qué haces ahora drum’n’bass?’ Yo no entendía nada, y cuando supe de este chico lo entendí todo.

Florida135: Él ha dicho en entrevistas que nunca había oído hablar ni de Plastikman ni de Richie Hawtin.
Richie Hawtin:¿Alguien se lo cree? El principal mercado para la música de Plastikman siempre ha sido Gran Bretaña. Este chico ha grabado temas en Rephlex, y Richard, Aphex Twin, es amigo mío. ¿Tú crees que Aphex Twin no sabe quién es Plastikman?

15 May 2006, 18:31

Citar:
Florida135: ¿Te molesta que use ese nombre tan parecido a Plastikman?
Richie Hawtin: Ya no. Porque te voy a decir una cosa: dentro de muy poco tiempo ya no podrá usarlo.

A pesar de su pinta de mosquita muerta prepotencia no le falta.

Citar:
Richie Hawtin: Sí, así ha sido. Al principio le contactamos y le pedimos amablemente que dejara de usar ese nombre, pero no atendió a razones. La situación se puso fea y hemos tenido que recurrir a medidas legales para forzarle a retirar de la circulación ese nombre. Me sabe mal por él, porque es el que sale perjudicado, pero no podíamos permitir que usara ese nombre más tiempo porque creaba confusión.

Hay artistas con nombres idénticos. El Plasticman grime tenía su alias con "c", no con "k", sólo es cuestión de prestar un poco de atención, los contextos son suficientemente diferentes como para saber distinguir. ¿No será que detrás de esa preocupación por la confusión hay otros temores?

Citar:
Hace meses recibí llamadas y mails de amigos que me preguntaban: ‘¿por qué haces ahora drum’n’bass?’ Yo no entendía nada, y cuando supe de este chico lo entendí todo.

Si él no se cree que Plasticman no lo conociese, yo no me creo esto que comenta de sus amigos. Y si es cierto, sus amigos son "poco espavilados", por decirlo finamente.

Citar:
Richie Hawtin:¿Alguien se lo cree? El principal mercado para la música de Plastikman siempre ha sido Gran Bretaña. Este chico ha grabado temas en Rephlex, y Richard, Aphex Twin, es amigo mío. ¿Tú crees que Aphex Twin no sabe quién es Plastikman?

No sé cuando decidió Plasticman ponerse ese nombre, pero cabe la posibilidad de que fuese antes de tener mercado, publicar a través de Rephlex, etc...

Que se dedique a follar con Sven Vath y Villalobos, bien drogaditos los tres, y deje a los demás en paz.

15 May 2006, 19:50

poneis a richie hawtin como si se lo hubieran regalado todo,y si tiene todo lo mejor es porque algo se lo habra currado no?no se para mi ha hecho mucho por la musica electronica y es alguien importante por meritos propios y aun no creo que se le halla ido la pinza tanto como a sven vath(que grande llegaste a ser pirado).
Si le plagian el nombre es normal que quiera denunciarlo digo yo,si el ha plagiado a otros pues que le denuncien asi de claro.

PD:VIVA F.U.S.E. y VIVA PLUS 8

PD:VIVA ROSY

15 May 2006, 20:13

enric aguilar juan escribió:

jojojo

15 May 2006, 20:40
Responder al tema   [ 11 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
LOS MIXES DE WEMBA (Mi Regalo) - MP3 Mixes on Line

[ Ir a página: 1, 2 ]