Pervert @ Moog, Barcelona (21-X-2010)

Para informar de enlaces para descargar sets o conciertos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE ESCRIBIR
Reglas del Foro
No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
Villa

Pervert @ Moog, Barcelona (21-X-2010)

Mensaje por Villa »

Lección Magistral y Gratuita!!!

Imagen

[soundcloud]http://soundcloud.com/analogicalforce/pervert-moog-barcelona-21-10-10?utm_campaign=bulk&utm_content=track_notification&utm_medium=notification&utm_source=soundcloud&utm_term=20101102[/soundcloud]
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
negrofuenla

Re: Pervert @ Moog, Barcelona (21-X-2010)

Mensaje por negrofuenla »

IMPRESIONANTE.....Y ENCIMA GRATIS.........jajajaja a partir del min 50 es LA OSTIA¡¡¡¡¡¡thanksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
silone01

Mensaje por silone01 »

No se puede descargar?
" en todas las circunstancias en la vida se puede actuar con temor o coraje, seguir la corriente o marcar el camino "
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

Si que se puede descargar lo que pasa es que ha llegado a su limite de descargas diarias. Es cuestion de suerte que lo pilles disponible. Si algún alma caritativa que lo tuviera lo subiera a megaupload seria la leche.
Villa

Mensaje por Villa »

JDownloader
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Electrodarkman

Mensaje por Electrodarkman »

Gracias Villa, ya creí que me quedaba sin esta joya...

Saludos.
“Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones por venir, aún la Muerte puede morir”
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

Pues a mi con el jdownloader no me baja, me salen en linea pero luego cuando paso los enlaces a descargas nada de nada. Por cierto temazo minuto 40 y eso que fue lo mas calido que puso. Alguien sabe el nombre?
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

pervert siempre sinónimo de calidad y clase

llevaba toda la semana esperando el momento de hincarle el diente porque no puedo usar soundcloud en el curro y ahora que la puedo escuchar está superando felizmente las expectativas que me había formado. intensidad, inteligencia y criterio. gran sesión

apoyo la moción de isengard21bcn, merece poder guardarse para disfrutar de muchas más escuchas

saludos
Captain Topse

Mensaje por Captain Topse »

Lección magistral? Clase? Gratis?

Magistral fue la vaciada de pista cuando entró a pinchar. Paró la música de Omar León, como suelen hacer los djs sobretis de nueva ola que van de cracks (no digo que sea su caso), y puso una intro de un década de duración, lo cual dio a eso, a vaciar la pista. Además una intro de esas que no van a ningún lado a esas horas. Sumado a que le costó otra vida arrancar los primeros breaks robjarelos, entonces la gente empezó a mover un poco sus extremidades y cuando la cosa arrancaba.....que no falte el temazo de turno dubstep para que entre la morriña otra vez y la peña vea lo guai que es.
Aquí sólo habéis escuchado la sesión del este tal Pervert, pero lo que se tendría que hacer es escuchar lo que sonó antes para entenderlo todo mejor.
¿Desde cuando uno para la música del residente? Estas nuevas costumbres de hoy en día no las entiendo. Rollo "atentos, aquí estoy yo". Me cago y me meo con estas maneras.
Un chasco esta primera visita a este mítico club de Barcelona. Me vuelvo a mi isla, que allí los djs entran a pinchar sin quitar la música de golpe y porrazo....y de gratis.
Imagen
Oasis

Mensaje por Oasis »

No tiene nada de malo ni de prepotente parar un disco del anterior dj. Me parece una forma más de comenzar tu sesión, igual que hacer una mezcla. No tiene mayor relevancia ni merece una crítica (constructiva o pataleta).

A mí también hay mucho dubstep que me aburre bastante, pero lo que he escuchado a Pervert, siempre los lanza con bastante energía, sin perder el ritmo de la sesion. Si es un género que tienes muy cruzado no te va a gustar, pero eso no quita que pueda estar bien hecho.

Yo no fui porque se me hacía duro ir a trabajar al día siguiente, es complicado para mí salir un jueves, pero me hubiera gustado verlo en el Moog, de verdad.

El otro día en el trabajo le hice una escucha a trozos y me moló bastante, miraré de darle una continua.

Salud-os.
Imagen
Cerrado