Pervert @ Moog, Barcelona (21-X-2010)

Para informar de enlaces para descargar sets o conciertos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE ESCRIBIR
Reglas del Foro
No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
pluronic

Re: Pervert @ Moog, Barcelona (21-X-2010)

Mensaje por pluronic »

Este post atufa a atrofia gramatical que echa para atrás. Menos mal que ya están los charneguillos hijos del aragonés Carod y del Pont Aeri para elevar el nivel y darnos lecciones musicales.

Salu2
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

me meo en carod, no es más que un poltronero amigo de los sociatas.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
pluronic

Mensaje por pluronic »

En fin, viendo los derroteros que está tomando este post, yo me retiro a mis aposentos porque no se lo quiero joder al bueno de Pervert, la estrella más rutilante del nuevo firmamento electrónico madrileño.

Salu2 :smt006
Oasis

Mensaje por Oasis »

Mira, la próxima vez que venga Pervert a Barcelona que abra la sesión con el "Vacaciones en el Prat", cortando en seco el tema que haya dejado el anterior dj, per descomptat.

Por cierto, no quisiera ofender sentimientos barcelonistas, pero esas canciones sobre el Barça de grupos skin son bastante cutrillas eh :mrgreen:
Imagen
Groof

Mensaje por Groof »

...madre del amor hermoso...
Imagen
barri

Mensaje por barri »

no te escandalices, goof, acaso pensaste que este post iba a algun sitio? el capitan hook tuvo una mala noche y ya esta. otro dia seguro que le ponen una intro parecida y se la goza.
no hay mas, hombre :lol:
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

Oasis escribió:Por cierto, no quisiera ofender sentimientos barcelonistas, pero esas canciones sobre el Barça de grupos skin son bastante cutrillas eh :mrgreen:

es que poneis el liston muy alto por l'h de hamburgo :smt003

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1YSkoXrabIk[/youtube]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Electrodarkman

Mensaje por Electrodarkman »

Buenas, desde que comente algo en este post no lo había vuelto a leer... Personalmente creo que poner una intro al comienzo de tu sesión no tiene por que ser tomado ni como una falta de respeto hacia el anterior dj, ni como acto de prepotencia, la verdad, de hecho suelo hacerlo cuando siento sinceramente que lo que quiero transmitir me obliga a ello, y con toda la humildad del mundo...

Sin ningún ánimo de idolatrar a Pervert, la sesión de la que tanto se habla,me resulta francamente mas interesante, precisamente como bien comentaba isengard en sus primeros 45 minutos...

Y dejaos ya de gilipolleces y patriotismos regionales excesivamente estúpidos, que bastante hasta las narices he acabado ya de toda esa infamia inmunda en mi adorable Bilbao, ostia...

Me gustaría evidentemente poder escuchar el set de Omar Leon, que tan buenos momentos me ha hecho pasar en la pista al igual que Pervert...

Aun así Captain, es perfectamente respetable que no te gusten ciertos estilos, tendencias y atmósferas determinadas, al igual que yo personalmente aborrezco determinadas formas musicales, postureos, modas, pretensiones y actitudes, aunque evidentemente procuro no acudir a lugares donde prevalecen los mismos tanto en cabina como en pista, estudiando con detenimiento las programaciones de los garitos, para tratar por todos los medios de evitar ebulliciones infructuosas de mala sangre y mala ostia...

Saludos a todos.
“Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones por venir, aún la Muerte puede morir”
FLYER

Mensaje por FLYER »

BERT escribió: encantado de tener por aqui a un nuevo forero

:smt017

Por la boca suele morir el pez...salvo que lo arponéen...

BERT escribió: en vez de liarse a decir paridas sobre el fubtol y la politica , mete caña en los subforos q importan

Parece que las paridas sobre política no han tardado en aparecer...
barri

Mensaje por barri »

Parece que las paridas sobre política no han tardado en aparecer...

las paridas politicas suele ser la forma oficial de finiquitar un post del que ya no se puede sacar mas chicha (salvo que aparezca la sesion del tal omar).
ademas alegrate, que al menos esta vez no han aparecido orientaciones sexuales ni visitas a prostitutas como la ultima vez :smt005 algo hemos avanzado. que aqui se monta un baneo a la minima, you know
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Cerrado