Pervert @ Moog, Barcelona (21-X-2010)

Para informar de enlaces para descargar sets o conciertos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE ESCRIBIR
Reglas del Foro
No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
Captain Topse

Re: Pervert @ Moog, Barcelona (21-X-2010)

Mensaje por Captain Topse »

Aceptar333, te lo decía por el hecho de a ver que le parece a la vieja escuela de la peníncula esa chuminada que se lleva ahora de parar el disco del dj anterior.

jvrb escribió:tu critica huele un poco a tirria antimadrileña. A mi me parece una grandisima sesión, con intro incluida, ypuedo asegurarte que es uno de los djs mas enchufados de la capital, de ahi el exito de las af. Sin ir mas lejos la de anoche. Saludos.

Para nada. De hecho se agradece la labor que se lleva haciendo en las AF, no es tarea fácil traer esos artistas. A la vez percibo en este foro un idolatramiento massivo de la figura del Pervert fuera de lo normal. No percibo yo esa calidad, esa clase, ese magistralismo que muchos calificáis, con esto no digo que sea malo el tio. Lo mas probable que no poséa esa cultura musical como bien comenta "doncel".

Y yo no lo veo tanta gilipollez barri, es mas, lo veo como una cuestión de respeto.
Imagen
barri

Mensaje por barri »

Y yo no lo veo tanta gilipollez barri, es mas, lo veo como una cuestión de respeto.

uff, es que veo a diario tantas faltas de respeto (infinitamente mas desquiciantes que esa) que no entiendo como le puedes dar tanta importancia a una chorradita de discoteca, macho.

el tipico que te cruzas por la calle y va tosiendo dejandose el alma y no se pone la mano, el que va delante de ti y escupe y casi te da, los tipicos de la segunda fila, los que van por el carril izquierdo pisando huevos, los vecinitos que no respetan siesta ni sueño nocturno, el que aparca sin dejar espacio al otro.... mil cosas, joder.

ademas, dandole la vuelta a la tortilla, puede interpretarse como un gesto de deferencia hacia el invitado que el propio residente pare su disco para que empiece el de fuera, no crees?
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Captain Topse

Hombre, la vuelta esa a la tortilla se la estás dando tú porque quieres, porque no es el caso y me parecería una payasada aún más grande que el residente pare el disco para que entre el invitado (a la evidente excepción que éste entrara a hacer un directo).
Entiendo esas faltas de respeto que comentas, pero yo no estoy hablando ni del metro, ni de la calle, ni de la carretera...sinó de: Pervert @ Moog, Barcelona (21-X-2010)

AntonioAzcarate ha definido bastante lo que vengo a decir.
Imagen
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

no me imagino a nadie bailando en el moog el technoautechre como lo hacen los dos que salen al principio de este video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IrwMaUgBCG0[/youtube]

para un rato no está mal, pero para dos horas, y sumándoles la intro esa de 15 minutos, como que uno puede acabar con la cabeza como un bombo
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

Pues yo os doy mi punto de vista, yo tuve el gustazo de estar esa noche alli y para mi capitan esta sacando las cosas de contexto. En ningun momento creo que se interpretara ese gesto como un feo y menos por parte del publico. Le doy la razón en que encajar la propuesta de pervert tal y como la planteo, con ese desarrollo pues rompio un poco los esquemas del publico despues de entrar en calor. Ahora yo personalmente me quedo con esos primeros 45 minutos antes que empezaramos con los breaks y los acidorros, ese sonido envolvente me supo a gloria. Como os lo resumo...fue como empezar la noche otra vez, pero con un desarrollo correctisimo, con cambios de intensidad pero con final feliz. Y creo que no hay que darle mas vueltas a nada porque no las hay, ni comparar muleros con perverts ni perverts con rob halls. Para mi este señor estuvo sublime pese a hacernos una sesion con warm-up.

Y dejaros de discutir gilipolleces y que algun alma caritativa la cuelgue ya en condiciones.
Groof

Mensaje por Groof »

La de chorradas que sueltan algunos por la boca.....
Si vas a comenzar una sesión con un "rollo" distinto al que está sonando en ese momento es normal y no es una falta de educación, es simplemente un recurso que suele quedar bien...vamos, a mi me lo han hecho y yo lo he hecho mas de una vez y nadie se ha sentido ofendido...
Intros largas!!...con dos cojones (y punto pelota)
Imagen
over-book

Mensaje por over-book »

lo de empezar de cero,me parece perfecto..

Lo que se me hace mas duro es clavarse una intro tan larga a esas horas y despues del zapatillón que estaba poniendo el residente...

Pero olé sus huevos ..
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Yo creo que cada dj debe empezar su sesión... Dejar acabar el tema con el que acaba el dj de antes y empezar uno mismo... Principio y fin de la sesión hecha por uno mismo.
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
Captain Topse

Groof escribió:Si vas a comenzar una sesión con un "rollo" distinto al que está sonando en ese momento es normal y no es una falta de educación, es simplemente un recurso que suele quedar bien

De techno 90´s/acid a una chapa de intro vacia pistas. Distinto es poco. Te da por comerte un pil y se te para el corazón mínimo.

Groof escribió:vamos...a mi me lo han hecho y yo lo he hecho mas de una vez y nadie se ha sentido ofendido...
Intros largas!!...con dos cojones (y punto pelota)

En Madrid tenéis unas constumbres muy raras. Intros tenebrosas vaciapistas.

over-book escribió:Pero olé sus huevos ..

¿y eso por qué? ¿Porque ha tenido las pelotas de cortar el rollazo a los presentes?

RuBeN escribió:Yo creo que cada dj debe empezar su sesión... Dejar acabar el tema con el que acaba el dj de antes y empezar uno mismo... Principio y fin de la sesión hecha por uno mismo.

¿Con intro tenebro-dormilona?

Conclusión: "Aquí estoy yo, escucharme que voy 'pa lli, pero tomaros un café que me va a costar arrancar, porque yo traigo mi propuesta personal que no significa que os lo vayáis a pasar bien desde el primer minuto, es lo que hay peña"
Imagen
qwerty

Mensaje por qwerty »

entre que el pervert este va de puto amo ya de por si y que los gañanes de clubbingspain no hacen mas que endiosarle pa que quieres mas...
Imagen
Cerrado