Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Para informar de enlaces para descargar sets o conciertos. LEE LAS NORMAS ANTES DE ESCRIBIR
Reglas del Foro
No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
El dia de antes me estuvo contando lo que se habia preparado y aquello tenia pinta de que iba a ser brutal... a ver si se deciden y hacen un especial acid house en wonky
la he estado escuchando, pero me falta la mitad, hasta aqui todo increible, musiconazo , pero, ¿en serio llevaba todo (o alguno más bien de todas esas "maquinas") eso? joder con el smoka............
la he estado escuchando, pero me falta la mitad, hasta aqui todo increible, musiconazo , pero, ¿en serio llevaba todo (o alguno más bien de todas esas "maquinas") eso? joder con el smoka............
Si te refieres a que llevase "maquinaria" a la hora de hacer el set, no fue así...fue simplemente un Dj set en el que se cascó buena música!
Gracias por colgarla! Tiene algun momento que se hace repetitivo, tanto jack, jack, jack, pero en su mayoria me ha gustado mucho. Y con la forma de mezclar que tiene smoka(buena para mi gusto), algunos momentos son cojonudisimos.
Muy buen momento "House music all night long, House music all night long..."
PD:con lo de las maquinas se refiere a los sonidos que sonaron
Efectivamente me refería a los cortes producidos a través de esas máquinas y por ende el sonido que rezuman.. Es un dj set al uso, 100% vinilo (o casi) por cierto..